Sáhara- Clive Cussler

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Sáhara- Clive Cussler

Mensaje por marsabad »

1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara.

1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quién está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?



Vivetilla, ya podemos deliberar cuándo lo empezamos

¡¡¡Y me niego a imaginarme a los personajes como los de la película!!!!!
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

The best Dirk Pitt´s adventure ever!

Espero que la disfrutéis, aunque me consta que la Vivetilla ya está más enganchada a la serie que un pin del Ché a un abrigo con coderas (oh, nada reminiscencias mías).

Ahí van algunas portadas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Y aquí la inevitable foto del autor con el cochazo estrella de la novela: un Avions Voisin de 1920.
Imagen
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Gracias!
Quería poner un portada, pero la que sale "Pe" me daba repelús...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Sí, es que me ha pasado como a ti: no consigo poner la de la duna, con lo mona que es.

Y que conste que la peli me gusta. Al menos me gusta más que las momias, los piratacaribes y las bazofias esas que se hacen ahora.

Ahora, no tiene color al lado de la novela. Además trae dibujitos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sáhara- Clive Cussler

Mensaje por Vivet »

marsabad escribió:
Vivetilla, ya podemos deliberar cuándo lo empezamos

¡¡¡Y me niego a imaginarme a los personajes como los de la película!!!!!


Cuando tu me digas, guapa!!! Yo acabo de empezar el prólogo de otro libro, pero si me dices de empezar este... empiezo a dar saltitos y todo de alegría!!!!!! (y que conste que el otro tiene muuuuy buena pinta, pero es que Cussler es Cussler) Cuando lo empezamos?? Esta tarde?? :twisted: :P
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Para mí es la mejor junto con el Tesoro de Alejandría. Además, fue la primera novela que leí de Dirk Pitt, qué buen verano pasé...:roll:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Re: Sáhara- Clive Cussler

Mensaje por marsabad »

Vivet escribió:Cuando tu me digas, guapa!!! Yo acabo de empezar el prólogo de otro libro, pero si me dices de empezar este... empiezo a dar saltitos y todo de alegría!!!!!! (y que conste que el otro tiene muuuuy buena pinta, pero es que Cussler es Cussler) Cuando lo empezamos?? Esta tarde?? :twisted: :P
mujer, tampoco es plan de hacerle el feo al otro libro que tengas entre manos, no?

yo había pensado empezarlo este finde...pero si quieres espero mientras con otra cosa... :D
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sáhara- Clive Cussler

Mensaje por Vivet »

marsabad escribió:yo había pensado empezarlo este finde...pero si quieres espero mientras con otra cosa... :D
Pues este finde lo empezamos!! No te preocupes, que no abandonaré este libro que he empezado, sino que lo aplazo. Asi que... oleeeeeee, este finde tenemos cita con Dirk Pitt!!!!!!!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

y con Giordino!!!

:128:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Socia, esto.... :oops: , voy a serle infiel a Dirk Pitt y a Al, hasta el domingo, vale?? Es que la novela que estoy leyendo me ha abducido totalmente, y voy justo por la mitad. Entre esta noche y mañana me la acabo, y el domingo estoy contigo leyendo Sahara, vale?
Tu empieza, guapa, no hay problemas, ya te pillaré :wink: .
:beso:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

No te preocupes, Vivet, creo que tu socia es capaz de perdonar el adulterio literario. No sería la primera vez que lo comete :silbando:

Eso sí, que le pongas la cornamenta a Dirk Pitt con un sacerdote es algo que me tiene perplejo. ¿Adónde vamos a llegar?
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

No pasa nada, Vivet, entiendo que necesites a ese sacerdote para confesarte por lo que viene después.
Ya me lo recomendarás luego... (y con suerte nos libramos del infierno)

Empezaré con los aventureros mañana, yo les digo que llegarás un poco tarde y listo.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Anoche me quedé hasta las tantas con el libro en mano,y me quedan 20 páginas tan solo, así que, esta tarde estoy con Pitt y contigo.. no te hagas muchas ilusiones de estar a solas con ellos, eh?? :lol: :lol:

Y estoy intentando que el sacerdote nos libre del infierno, pero es un "hombre" un tanto especial y.. no se yo, no se yo... ya te cuento.... :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pues ya podéis leer, porque Pitt no sale hasta la página
64
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Azcárate escribió:Pues ya podéis leer, porque Pitt no sale hasta la página
64
Me queda poco para llegar, me queda poco para llegar a esa página!!! :128:

Lo empecé ayer y llegué hasta la página 59.

Todo el que conoce, someramente, lo que es la Semana Santa sevillana, sabe que resumiendo mucho, lo que encontramos es: mucha gente, esperar, esperar y esperar.
Esperar a que llegue el primer nazareno, esperar que pasen otros 1500 para que llegue el Cristo, y otros taitantos para la Virgen. Tiene muchisimas cosas buenas, pero no es este el hilo para hablarlo.
Lo que si... la espera se me hizo la mar de amena. Me llevé mi Sahara en el bolso. La primera parte de la tarde, estuve acordandome de mí misma y mis ideas, porque... no os podéis imaginar lo que pesa!!! Pero lo contenta que estaba yo, la hora y media de espera que tuve que hacer, con mi libro... eso no me lo paga nadie!!! (pero.. alguien se ofrece a darme un masaje en la espalda?... Baldaita estoy hoy!!)

Me he quedado con muchiiisimas intrigas:
Quien era el prisionero del Barco? Donde está Kitty?..
por dios, que me desvelen ya el secreto!!!

Por cierto que la escena del pozo y los excursionista, me ha recordado al libro de El Relicario por Preston y Child... :roll: :roll: Lo sé, estoy enferma.. en fin.. A ver si no tengo mucho jaleo hoy en el trabajo y sigo leyendo...
1
Responder