Un asunto pendiente - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

He salido hoy a comprarlo por si se equivocaban de día... y no, todavía no estaba a la venta :evil: ! Mañana no podré, pero el jueves voy pitando :boese040: !!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Yo iba a comprarlo el otro día en la Fnac, en preventa, porque había gastos de envío gratis, pero me resistí :D
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

Vale, ya estoy con él :wink: . Que ganas le tengo, por Dios!!!!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

Finiquitado.
Mi humilde opinión:
Madre mía, que decepción :( ! Previsible, sin ningun efecto sorpresa, sin ninguna sustancia, sin .... :evil: !! Justo para entretener y no dormirte en el metro :roll: . Casi tan malo como "Retrato en sangre". Con lo que me gustó "Juicio final"!!! En fin, otro libro será :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Vaya, Neus, qué rabia. Yo lo tenía en mi lista de compra inmediata :?

Aparte de El psicoanalista, ¿qué otro libro de Hatzenbach me recomiendas? ¿Retrato en sangre no te gustó? ¿Qué tal Al calor del verano?
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Neus »

RuNiTa, a lo mejor a ti te gusta :wink: . Aconsejar libros no me gusta pq lo que a mi me encantará a ti te decepcionará, o al revés.
Para mi, el mejor libro de este escritor es "Juicio final". Me pareció una novela genial!!! Pero ya digo, a mi me entusiasmó.... igual a ti te parece infumable :roll:
De El calor del verano ya no me acuerdo. En mi libretita pos-lectura escribí que empieza bien pero va perdiendo emoción conforme vas leyendo.... que parecía mucha cosa pero que al final.... pues no.
Aun así, si lo tienes, leeló.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Gracias, Neus. :wink:
Tenerlo no lo tengo, pero querría comprar alguno más de este hombre próximamente, y éste y Al calor del verano son los que en principio me atraen más.
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Brontte »

Gracias, Neus, andaba dudosa, pero tras leer tu opinión creo que no lo compraré.
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Ignatius2 »

Yo lo estoy leyendo desde hace unos dias y la verdad es que no me desagrada...Vamos, lo sigo con interes, como todas las novelas del autor, aunque esta claro que no esta a la altura de "El psicoanalista", por ejemplo.
Por lo que llevo leido, yo lo recomendaria, aunque, como dice Neus, las recomendaciones hay que cogerlas con pinzas porque, al margen de la calidad o falta de ella, cada uno tiene sus gustos.Cuando lo termine, ya comentare aqui lo que me parecio'.
Mencionar, creo que nadie lo dijo, que esta novela tiene nada menos que 20 años...¡ya era hora que la publicaran en España! :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Sí, me fijé en que era antigua.
Ignatius, ya estaré pendiente de tus comentarios sobre el libro :wink:
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Ignatius2 »

RuNiTa escribió:Sí, me fijé en que era antigua.
Ignatius, ya estaré pendiente de tus comentarios sobre el libro :wink:
RuNiTa,y si te compras/lees "Al calor del verano" tampoco te olvides de comentarlo por aqui, porque estuve dudando entre los dos y al final me decidi por "Un asunto pendiente", y puede que ese otro sea el proximo...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Todavía no tengo ninguno de los dos, pero es cuestión de tiempo :wink:
Sí, si los leo, comento.
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Ignatius2 »

Ya la he terminado y, desgraciadamente, estoy bastante de acuerdo con la opinion de Neus :? , ya que me parece una de las novelas mas flojitas que he leido de Katzenbach. No hay "sorpresas" ni giros argumentales inesperados, y la historia del secuestro se desarrolla de forma bastante tipica y un poquito insulsa. Lo peor es la parte final, que no resulta del todo creible, y encima el final de la novela tampoco es satisfactorio porque deja muchas cosas en el aire....
Aun asi, sin atraverme a recomendarla, no me parece tan mala como a Neus y me resulta mas o menos entretenida, con algunas cosas interesantes.
1
Avatar de Usuario
oOKarlaOo
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jul 2008 21:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por oOKarlaOo »

Estoy de acuerdo con Ignatius2, afortunada o desafortunadamente primero leí de Johh Katzenbach "El Psicoanalista" y "La historia del Loco" y creo que con los siguientes libros esperaba esa misma trama envolvente...

Resultó un poco decpcionante para mí "Un asunto pendiente" pues por la contraportada pensé que sería un libro prometedor. La historia es interesante pero simple, no puedo decir que la trama es predecible pero tampoco super impresionante, y cuando leí el final me quedé " :shock: eso es todo?" , no sé, siento como que se quedó a medias con el final...

Aún así creo que leeré otro libro de Katzenbach, Juicio Final suena bien por lo que veo :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un asunto pendiente - John Katzenbach

Mensaje por Runita »

Al final lo leí, y esto bastante de acuerdo con la opinión de Ignatius2:
Ignatius2 escribió:Ya la he terminado y, desgraciadamente, estoy bastante de acuerdo con la opinion de Neus :? , ya que me parece una de las novelas mas flojitas que he leido de Katzenbach. No hay "sorpresas" ni giros argumentales inesperados, y la historia del secuestro se desarrolla de forma bastante tipica y un poquito insulsa. Lo peor es la parte final, que no resulta del todo creible, y encima el final de la novela tampoco es satisfactorio porque deja muchas cosas en el aire....
Aun asi, sin atraverme a recomendarla, no me parece tan mala como a Neus y me resulta mas o menos entretenida, con algunas cosas interesantes.
No me ha parecido tan malo como a Neus, porque la primera mitad es entretenida. Pero llegó un momento en que para mí perdía un poco de interés, porque como que no avanzaba. En cuanto al final...
eso de localizar la casa, comprar las armas y asaltarles... :?
No me ha gustado que los buenos fuesen tan buenos, y tuviesen buen final; y los malos tan malos y acaben como acaban.
Yo casi empaticé más con los secuestradores. :roll: Además, la familia se preocupa por el niño, pero al abuelo casi ni lo mencionan.
Responder