El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por danicg »

Terminado.Me ha gustado mucho,más de lo que me esperaba.Buscaba un libro sobre asesinatos y que no decayera el ritmo y este es justo el libro que me apetecía leer.Cierto que le veo dos puntos flojos
que son la relación entre Leo y el asesino(para mi gusto poco creíble)y que acarrea un desenlace mejorable y la evolución de Raisa(un día te odio y al día siguiente ya te quiero).
Pero aún así,el libro está muy bien,no se me hizo nada pesada la ambientación y casi todos los personajes y situaciones me parecieron muy creíbles.Os lo recomiendo.Lo que tengo ahora dudas es si de leerme la segunda parte,que dicen que es más floja y con un final demasiado fantástico :meditando:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

Jo, juraría que te había contestado ya a lo que planteas pero si lo acabas de escribir... :shock: :shock:

Estoy fatal de lo mío.


Aaaah, ya se, ya se, en el hilo del segundo libro, ahí te contesté :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por danicg »

Lifen escribió:Jo, juraría que te había contestado ya a lo que planteas pero si lo acabas de escribir... :shock: :shock:

Estoy fatal de lo mío.


Aaaah, ya se, ya se, en el hilo del segundo libro, ahí te contesté :cunao:

jajaja,si Liften,ahí me respondistes,pero la verdad es que sigo con "la pisha hecha un lío".Este libro y su personaje me han dejado un buen sabor de boca pero todo el mundo critica el segundo libro,sobre todo su final(y yo odio los petardazos en los finales),así que de momento me pongo con otra cosa.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

Mejor, deja reposar un tiempo al autor y cuando tengas tiempo, entre dos ratos tontos, te pones con el segundo :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Iréz »

Vaya, dani. Ya tenía apuntado este libro entre mis pendientes, pero tras leerte, que buenas vibraciones me ha dado :wink:

Atrévete con el segundo, cobarde !!!! :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por danicg »

Iréz escribió:Vaya, dani. Ya tenía apuntado este libro entre mis pendientes, pero tras leerte, que buenas vibraciones me ha dado :wink:

Atrévete con el segundo, cobarde !!!! :lol: :60:
Es que la sinopsis no es muy buena.Dice que ex-policía de los servicios secretos rusos,huyendo de estos,se echa al monte a investigar unos asesinatos,y la verdad es que eso no es así.Anímate tú con el primero y me leo contigo el segundo :wink:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Iréz »

Como sabes dar donde duele :lol: :cunao:

Pues cuando tenga un huequín me lo leo, y nos atrevemos con el segundo :wink:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por danicg »

Vamos,cuando termines Africanus :P
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Iréz »

danicg escribió:Vamos,cuando termines Africanus :P
Pues no listo :lengualarga: ¡Mucho antes! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Lifen »

danicg escribió:
Iréz escribió:Vaya, dani. Ya tenía apuntado este libro entre mis pendientes, pero tras leerte, que buenas vibraciones me ha dado :wink:

Atrévete con el segundo, cobarde !!!! :lol: :60:
Es que la sinopsis no es muy buena.Dice que ex-policía de los servicios secretos rusos,huyendo de estos,se echa al monte a investigar unos asesinatos,y la verdad es que eso no es así.Anímate tú con el primero y me leo contigo el segundo :wink:
Al monte no se echa, no, que yo me acuerde al menos :mrgreen:

Pero, Irez, éste está muy, muy bien (salvo el final pero eso es cosa mía :mrgreen: )
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Iréz »

Lo dicho, en cuanto encuentre un hueco, lo ataco :wink: :60:

Seguramente opinaré como tú con el final, Lifen. La mayoría no me suelen convencer :lol:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por danicg »

El final no es lo mejor,pero tampoco estropea el libro :wink:
uozz2
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2011 10:51

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por uozz2 »

Hola,

Lo terminé y me pareció una lectura trepidante y apasionante. Aunque...decir "sórdida" o "tremendista" se queda muy corto. Me hubiera gustado igual si hubiese mantenido el mismo ritmo narrativo sin tanta truculencia.

Por otro lado, lo he leído como un lbro de entretenimiento-ficción, pues aunque sí creo que hechos similares a los que transcurren en la novela ocurrieron en realidad, no sucedieron, por así decirlo, todos a la vez. La acumulación de barbaridades descritas en la novela y su ambiente Orwelliano dan una visión pesadillesca e impresionante, a la que doy valor más como ficción que como descripción fiel y realista del momento histórico. Y no niego ni quiero revisionar la historia, me he informado. Es solo que a veces me parece que la novela roza un poco la parodia.

Lo que valoro más es el estilo narrativo, una sucesión de escenas de suspense, acción o terror, cada una de ellas con principio, desarrollo y final. Me gustó tanto que me leí la siguiente, con más acción y aventuras pero igualmente entretenida.

Vamos, que se la recomiendo a los que tengan estómago suficiente (con leer el primer capítulo os bastará para haceros una idea).
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por happykent »

uozz2 escribió:
Vamos, que se la recomiendo a los que tengan estómago suficiente (con leer el primer capítulo os bastará para haceros una idea).
:shock: :shock: Tanto así ? Hace bastante que quiero leerlo, espero que me guste. Pero eso que dicen que el final no es lo mejor... Ultimamente he leido libros buenos de misterio pero con finales decepcionantes. Odio cuando pasa eso! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Eyre »

Han rodado una película basada en esta novela, se estrenará este año: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=73774
1
Responder