Conspiración - Jaime Nava Rueda

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No es que esté fuera de lugar, es que es mensaje típico de troll. Por eso te digo que puede causar rechazo. Es un consejo ;)

Por cierto, la definición de troll la encuentras en la Wikipedia (hay gente que no sabe lo que es un troll):
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Por cierto, la definición de troll la encuentras en la Wikipedia (hay gente que no sabe lo que es un troll):
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Ah, pues yo no lo sabía. Otra cosa que he aprendido. :D
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Yo tampoco lo sabía. No te acostarás sin saber una cosa más.
1
Warrior
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 09 Abr 2006 19:55

Mensaje por Warrior »

Para nada, Lucía. No era ningún mensaje troll, ni en el fondo ni el espíritu. Lo que siento es que tú te lo temes así, porque desde luego no era mi intención. Ni lo es.

Convendrás conmigo que a veces algunos de tus comentarios pueden parecer trolls a quienes no piensan como tú, pero no por eso te acusamos de trollera :) ja,ja...mira, ya hemos sacado otra palabra nueva.

A ver, que quede claro, no había intención troll en el mensaje. Sólo era una opinión, como cualquier otra. Más o menos afortunada.

Por cierto, los consejos siempre son bienvenidos. Aunque tal vez yo no sea el destinatario del tuyo :wink:

De todas formas, gracias por el enlace. Chica, como fuente de información, no tienes precio :wink:

¡Ah! y espero que esto no cree mal rollito, ¿vale? Luego no digas que si troll por aquí, troll por allá.... :)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, cuando a alguien se le ha considerado un troll en este foro se le ha avisado, y a la segunda se le ha baneado, así que en ese aspecto, don't worry. Generalmente soy demasiado directa y lo que se lee es lo que hay, pero sin edulcorar.

Y la línea entre autopromoción normal y autopromoción agresiva es difícil marcarla a veces, por eso algunos de los autores que participan en el foro han preferido abstenerse de comentar sus libros o abrirles tema (solo tienes que cotejar cuales son los libros que han escrito con el listado de temas y quienes se lo han abierto).

Y a veces los amigos de los autores son incluso peores, porque comparten el entusiasmo, pero no el pudor. Claro que gracias a ellos hemos tenido la participación directa de los autores después :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder