Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Mensaje por Markitus »

Empezado.

De hecho, voy por la mitad del libro. Es una saga que me leo de manera desordenada. De hecho, los primeros que leí eran de los últimos (es decir, los peores), y los que estoy leyendo últimamente son de los primeros, es decir, de los mejores.

De momento, Cruel y extraño me está gustando mucho. De hecho, que yo recuerde, es el más intrigante. Al menos por el momento.

Seguiré informando... ;)

Saludos :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Mensaje por Felicity »

Este es uno de los mejores de la saga para mí :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Mensaje por magali »

Markitus escribió:Empezado.

De hecho, voy por la mitad del libro. Es una saga que me leo de manera desordenada. De hecho, los primeros que leí eran de los últimos (es decir, los peores), y los que estoy leyendo últimamente son de los primeros, es decir, de los mejores.

De momento, Cruel y extraño me está gustando mucho. De hecho, que yo recuerde, es el más intrigante. Al menos por el momento.

Seguiré informando... ;)

Saludos :)
Hace mucho que lo leí, pero mucho, mucho; pero creo que es uno de los que más me gustó.
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Mensaje por Markitus »

Terminado.

De los mejores de la saga (he leído siete u ocho) hasta el momento. De todas formas, a pesar de que me gusta como escribe Cornwell y de que me consigue entretener, sus tramas e historias nunca me parecen del todo redondas. Insisto en que la lectura es amena y entretenida, pero cuando llegas al final te das cuenta de que ese último tramo seguramente no ha estado al nivel de las anteriores partes del libro, por lo que finalmente el sabor es un pelín agridulce.

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
andreea
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2011 09:29

Re: Cruel y extraño - Patricia Cornwell (Scarpetta 4)

Mensaje por andreea »

Me he leido los 6 primeros libros de esta saga y este libro es el que mas me ha gustado.
Y es un libro diferente a los demas, la autora te mete directamente en la trama
No sabes si el que ha muerto en la silla electrica era Waddell o no, luego la busqueda del asesino.
1
Responder