La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por layna »

Empecé hace unos días este libro, voy por la mitad y por ahora me está resultando un poco aburrido... no le acabo de coger el punto. Espero que vaya mejorando... :roll:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por moranis »

layna escribió:Empecé hace unos días este libro, voy por la mitad y por ahora me está resultando un poco aburrido... no le acabo de coger el punto. Espero que vaya mejorando... :roll:
Dale tiempo que no es nada aburrido, mejorará seguro :wink:
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por layna »

Creo que ya he llegado al punto en el que mejora, ahora por lo menos me tiene intrigada! Pero han tenido q pasar casi 300 páginas... :roll:
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por layna »

Terminado! Y menos mal... cuando creía que empeza a ponerse interesante, plof!, desaparecé toda intriga.

Reconozco que la idea de la historia es buena pero no me gusta la forma de describir las habitaciones, los cuadros, las personas... me resulta aburrido. Y eso que normalmente me gustan las descripciones pero creo que en este libro son exageradas y, en muchos casos, innecesarias.

En fin, es mi opinión y no dudo que sea un buen libro, pero a mi no me ha gustado mucho. :roll:
1
Avatar de Usuario
Jmarquez
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 27 Mar 2008 13:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por Jmarquez »

Creo que es de lo mejor de Reverte, aunque sin alcanzar a 'El club Dumas', que considero su mejor libro de lejos.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por Khukha »

Lo tengo pendiente hace años y mira que a mí todos los libros de este autor me gustan mucho (bueno, casi todos, que hace poco leí uno que mejor no recordar :? )

A ver si le hago pronto un hueco :wink:
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por edu9449 »

Khukha escribió:Lo tengo pendiente hace años y mira que a mí todos los libros de este autor me gustan mucho (bueno, casi todos, que hace poco leí uno que mejor no recordar :? )
¿Sería mucha indiscreción preguntarte cuál? :roll:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por AvaAdore »

Lo siento para los fans de Reverte pero creo que este hombre se precipita en sus finales y este libro de La tabla de Flandes es un buen ejemplo. Opta por la opción más sencilla y más inverosímil, parece como si llegara un momento en el que se aburre de escribir y acabara de la forma más fácil en dos páginas
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por layna »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, AvaAdore, al menos en este libro que es de los pocos que he leido de Reverte.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por AvaAdore »

layna escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, AvaAdore, al menos en este libro que es de los pocos que he leido de Reverte.
Pues ya he leído varios de él en los que hace lo mismo
Y da rabia porque son tramas bien construidas y buenas historias que fastidia por los finales
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por layna »

La verdad es que para mi en este libro ocurre lo que has dicho, aunque yo le añado la pega de las descripciones tan detalladas y largas que hace de cualquier cosa...
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La tabla de Flandes- Arturo Pérez Reverte

Mensaje por Spicata »

Me he abstenido hasta este preciso "momento" para comentar, ya que no soy para nada fan de "Reverte"... y siempre anuncio que empiezo un libro suyo... y la quinta hoja, ya estoy desesperada....
Pero bueno... al igual que digo que no soy muy lectora de reverte... también puedo decir que este libro lo he empezado esta misma tarde y ya llevo más de noventa páginas....INCREÍBLE PARA SER ARTURO :shock: :shock: y he de decir que hasta ahora "chapeau" con el libro!!! :roll: me está gustando mucho, y además es más fluído de lo que pensaba!
Sinceramente: me alegro de haberlo comenzado... ya os comentaré qué tal lo habré acabado :mrgreen: jaja
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte

Mensaje por Spicata »

Terminado el libro y lo vuelvo a repetir.... me ha sorprendido bastante, y eso que a mí no me suele gustar "Arturo"...así que lo recomiendo, sí... hay un punto en el libro pasado la mitad de éste, que puede resultar un poquete pesado... pero ya digo "sólo un poco" he aguantado y la espera ha merecido la pena.
Un buen libro, sí señor. :D
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte

Mensaje por Angela*77 »

:!:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte

Mensaje por ofelia »

Despues de leerme hace años La reina del Sur (que me encantó) hoy empiezo otro Reverte. :mrgreen: :mrgreen: De este autor he leido libros que me han encantado (la antes mencionada, el club dumas) y otros que me han parecido un horro (la carta esférica) así que no espero nada y no voy predispuesta pero como está ambientado en Barcelona es un tanto a favor. :mrgreen: Vi hace años la película y al contrario de a casi toda la gente a mi me entretuvo aunque cierto es que no es para nada un peliculón pero bueno, espero que el libro si que me guste.

total, que despues de este rollo, solo decir que hoy lo empiezo! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Responder