La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por Pulp »

Se lee fácil hasta para rubias de bote?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por Runita »

Sinkim escribió:Me está gustando bastante el libro, se lee muy fácil y es entretenido :lol:
Es de mis favoritos de Erlendur :D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por julia »

Pulp escribió:Se lee fácil hasta para rubias de bote?
Si querida, a mi también me resulto muy agradable de leer,
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por Pulp »

Mamma, si tu eres rubia tonta apaga y vámomos!

Besitu
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por Sinkim »

Tranquila, Pulp, me he teñido de rubio, he leído algunas páginas y se siguen entendiendo igual de bien :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por Sinkim »

Terminado, me ha gustado bastante el libro y eso que la parte del misterio no es que tenga demasiada importancia, es bastante predecible
alegra ver que el cadaver enterrado era el de ese malnacido :twisted:
Supongo que en el siguiente libro el protagonista
conseguira acercarse algo más a su hija ahora que ya se ha despertado del coma, sobre todo si ella recuerda algo de todo lo que su padre le ha contado mientras estaba en coma :D
A ver qué te parece a ti, brujita :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por fresa_charly »

Segundo que leo de Indridason y ya convencida de que no voy a seguir con la saga (salvo que me pille un día tonto en la biblioteca y esté a la vista). No me termina de convencer la saga de Erlendur, que me parece un personaje algo estereotipado: policía cincuentón, solitario, con malas relaciones familiares y muy sagaz ¿Cuántas veces no hemos leido ya una historia parecida? Por no hablar de sus compañeros policías, quijecas y no muy espabilados, siempre dependiendo de que Erlendur les diga cómo seguir investigando. Lo más personal que nos llega de ellos es que él es un pijo superficial y a ella le gustan las novelas románticas. En cambio Erlendur "tiene un pasado"... En fin, que no, que no me ha convencido

Admito que me ha gustado más que Las marismas, pero porque no es difícil superar esa marca. La historia ha tenido momentos en los que realmente quería saber más, pero el desarrollo es demasiado lento y la historia del pasado mucho más interesante que la investigación del presente (¿en quién se habrá inspirado Camilla Läckberg, por cierto?)

Veo que tiene buenas valoraciones, además de premios, así que achaquemos esta decepción a mi estado de ánimo lector, y no al libro en sí...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mujer de verde - Arnaldur Indriðason (Erlendur 4)

Mensaje por izarbe10 »

Pues libro leído, saga comenzada y me ha gustado mucho.... tanto que también me he leído el siguiente “ la voz” :roll:

Respecto a la temática, me gusto más como describia la violencia doméstica Maria Frisa en “ cuídate de mi”. Es un tema muy complicado y este autor también lo ha descrito muy bien.

El sufrimiento, los miedos, la vergüenza ....

Los personajes me han gustado.

Vamos que ya me he enganchado a otra saga :? Que ya no se cuántas llevo
1
Responder