Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:Lif, nos quedamos los dos solos :wink: así que nos vemos el 1 de marzo :133:
Pues muy bien, mano a mano :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió:Lif, nos quedamos los dos solos :wink: así que nos vemos el 1 de marzo :133:
Pues muy bien, mano a mano :cunao:
Cuando terminéis pediréis que pasen este libro a donde estén las guías de viaje en el foro... :lista: :cunao:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Nunca se sabe, Ulti. Mira que tu y yo mucho no coincidimos ultimamente :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Kobayashi »

Y a mi no me importa nada leer una guía novelada de Estambul 8) ¡qué ciudad más bonita! :oops:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Kobayashi »

Subo hilo y lo voy preparando :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Lo he empezado esta mañana, pero todavía no hay víctima, supongo que no tardará mucho. De momento tenemos a Jaritos y señora turisteando por Estrambul y enfadados con su hija. A ver como evoluciona la cosa :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Kobayashi »

Yo ando igual, cuatro capítulos y sin muerto :mrgreen: pero ya hemos visitado Santa Sofia, Taksim...

No me los imagino de turistas... :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por elultimo »

¿Es que quereis que se ponga a trabajar estando de vacaciones y encima en un país extranjero?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Faltaría más, yo ya lo tengo leyendo informes y todo eso :mrgreen:

Es curioso como ha evolucionado Adriani en mi estima, al principio no la podía ni ver y ahora me hace mucha gracia y, la verdad, es que comprendo todas sus paranoias, no se me hace nada rara la última de ellas, la de la boda, porque yo también estuve dando la vara con el tema aunque, al final, perdí a las primeras de cambio. Al menos, nadie me acusó de llevar a mi marido por el mal camino :cunao: Y yo ya estaba viendo que
Katarina iba a claudicar de alguna manera, y es que no hay forma con según que cabecicas y es más fácil romper con tus propias convicciones que enemistarte con toda la familia, propia y ajena
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por elultimo »

Pero si el pobre hombre no tiene ningunas ganas de trabajar! Además,
se ha dejado el diccionario en casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:Faltaría más, yo ya lo tengo leyendo informes y todo eso :mrgreen:

Es curioso como ha evolucionado Adriani en mi estima, al principio no la podía ni ver y ahora me hace mucha gracia y, la verdad, es que comprendo todas sus paranoias, no se me hace nada rara la última de ellas, la de la boda, porque yo también estuve dando la vara con el tema aunque, al final, perdí a las primeras de cambio. Al menos, nadie me acusó de llevar a mi marido por el mal camino :cunao: Y yo ya estaba viendo que
Katarina iba a claudicar de alguna manera, y es que no hay forma con según que cabecicas y es más fácil romper con tus propias convicciones que enemistarte con toda la familia, propia y ajena
:meparto: :meparto: :meparto: :grinno: :grinno:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Mírala que se nos encana y todo :cunao:

Bueno, pues la buena señora,
suponiendo que sea ella, va sembrando su camino de cadáveres a base de cocinarles empanada de queso convenientemente aderezada con pesticida. Que, por cierto, ¿no tiene que saber horrorosamente mal? :shock: :shock: Deben tener el gusto estropeado :grinno:
Me encanta lo del viaje organizado, yo solo he hecho uno, precisamente a Grecia, pero los tipos están caracterizados de maravilla, los pelmas, el adolescente insoportable, el que todo lo sabe... pobre Jaritos :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Kobayashi »

Cap.XI
Pues la señora no se anda...
con tonterías :shock: ¡¡a la rica empanada!! No se llamará Encarna la viejilla, no?? :cunao:
Y sip, muy entretenido el tema del viaje, el grupo de turistas, las visitas... :boese040:

A ver si a partir de hoy puedo darle un poco de caña :lista: :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Lifen »

Yo ya lo he acabado. A mi si que me ha gustado, me lo he pasado bien con las idas y venidas de los turistas y también con las de
la asesina, aunque desde el principio se sabe qué es ella la que anda revoloteando por Estambul, sus andanzas no son aburridas
También me ha resultado muy curiosa la situación de los griegos en Turquía. Aunque la historia está a ratos confusa con tantos años y venganzas, no deja de llamar la atención. Sobre todo las reflexiones de Murat sobre las minorías, muy certeras y, además, de plena actualidad.

María, se llama María :cunao:

Pues nada, nos veremos para el séptimo... ¿allá para el veranito? ¿o después? :lista:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Muerte en Estambul - Petros Márkaris (Jaritos 5)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me ha gustado. Es cierto que el caso no es especialmente complicado, ni a Jaritos le toca hacer grandes esfuerzos deductivos 8) en general el caso está bastante claro desde el inicio. Pero la persecución de una...
viejecita de 90 años
tiene su gracia, además porque siempre va tres pasos por delante.

Además resulta gracioso ver a Jaritos en plan turista con Adrianí, a la vez que le toca hacer de policía en un país que no es el suyo y haciendo de "asistente" de un policía turco. Interesante la evolución de la relación entre los policías, así como los personajes que pululan por el grupo del viaje organizado :boese040:

Esperaba que Markaris se recreará más en la maravillosa Estambul, pero así ha quedado bien... es mejor no abusar. También interesantes los apuntes históricos de la relación entre turcos y griegos :lista: voy a ver si busco algo más acerca de los sucesos de septiembre :?
Lifen escribió:María, se llama María :cunao:
:roll: ¿Me lo explicas? :?
Lifen escribió:Pues nada, nos veremos para el séptimo... ¿allá para el veranito? ¿o después? :lista:
Verano me parece bien, ¿quieres fijar ya fecha? :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder