La casa de hielo - Inger Frimansson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

La casa de hielo - Inger Frimansson

Mensaje por Aliena »

Hay algo perturbador en la mirada de Justine Dalvik, algo que delata cierto desequilibrio mental. En su hogar, situado junto a un lago a las afueras de una pequeña poblciaión sueca, Justine vive obsesionada por una idea: su vida habría sido mucho mejor de no ser por la nefasta influencia que, en su infancia, tuvieron una serie de personas. Su madre murió joven y el padre decidió al poco casarse con Flora, una mujer severa que jamás se esforzó por comprenderla. En la escuela, las cosas no fueron más fáciles: sus crueles compañeros le hicieron la vida imposible. Entonces no habia nadie que la entendiera; ahora, tampoco parce tener más suerte. Sin embargo, recluida en su casa con un pájaro por toda compañía, Justine es feliz. Todo va por buen camino: ahora se siente una mujer fuerte, dispuesta a dejar atrás el pasado, a ser implacable con todos aquellos que tan injustamente la trataron.

Lo he visto hoy y me ha llamado la atención, aunque no me sonaba de nada este libro...

¿Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La casa de hielo - Inger Frimansson

Mensaje por sergio, »

Tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La casa de hielo - Inger Frimansson

Mensaje por Caroline »

Yo leí, hace como tres años :shock: Víctima del miedo no recuerdo nada :? Ni si me gustó o solo fue una novela mas, tendría que volver a echarle un ojo, recuerdo que la anunciaban como suspense psicológico
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La casa de hielo - Inger Frimansson

Mensaje por Maia »

Ayer me lo trajo mi marido, que hicieron en su trabajo un "intercambio de libros", y alguien aportó este libro, en una edición de Círculo de lectores. Aporto la portada de mi volumen:
Imagen
1
Responder