Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parker 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Lifen »

A mí me han gustado todos, hasta el de la pareja que no le gustó a mucha gente :D

Os sigo y spoilear mucho para recordar :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por anavpalac »

Hoy (si no me he liado) comenzaba MC de este! Impaciente que es una lo empecé anoche y que alegría me ha dado ver que básicamente solo aparece mi pareja favorita!!!

He terminado el capítulo 2 y ¡¡aun me sorprende la de vueltas que da Connolly para ponerse en situación!!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Kobayashi »

Hoy, hoy!!! :mrgreen: yo justo lo he empezado esta mañana... y he leído hasta mitad del Cap.1.

Parece que van apareciendo viejos conocidos, ¿no?
Ese Ventura ya salió hace dos o tres libros, creo... :roll: :twisted:
Y esta vez tenemos a Louis y Ángel desde la página número uno :lista: :128: :128: :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Lifen »

Este es el de la pareja entonces?? Vaya empanada que llevo yo con los títulos :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

Por motivos ajenos a mi voluntad y propios de la voluntad de mi jefe, no he podido empezarlo hoy, pero espero poder empezar mañana con él.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Por motivos ajenos a mi voluntad y propios de la voluntad de mi jefe, no he podido empezarlo hoy, pero espero poder empezar mañana con él.
:boese040: :boese040: ¿¿Quieres que mandemos a Louis y Ángel a hacerle una visita?? :boese040: :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:He terminado el capítulo 2 y ¡¡aun me sorprende la de vueltas que da Connolly para ponerse en situación!!
:roll: Pozi, he terminado el cap.4 y aún anda dando vueltas :blahblah: :evil: a ver si nos centramos un poco :lista:

Ya casi he olvidado a...
los rusos que se cargan Louis y Ángel y al viejo de la silla de ruedas que se carga al asesino de su hijo :roll: :evil: a ver si retomamos el tema.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió:
elultimo escribió:Por motivos ajenos a mi voluntad y propios de la voluntad de mi jefe, no he podido empezarlo hoy, pero espero poder empezar mañana con él.
:boese040: :boese040: ¿¿Quieres que mandemos a Louis y Ángel a hacerle una visita?? :boese040: :boese040:
¿Va a sufrir horribles torturas desmembramientos y dolores insufribles?
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por anavpalac »

Antes que nada tengo que decir que .... ELULTIMO ME ENCANTA LA FOTO QUE TE HAS PUESTO!!

Pues yo he adelantado muuuuucho. Tres horas esperando para hacerme la O'sullivan dan para eso, así que ya estoy casi en la mitad y tengo que decir que hasta me ha dado pena cuando la enfermera me ha dicho que para casa! Uff Esta buenísimo, la única pega es cuando este señor empieza a "desvariar" que de verdad de la buena que pierdo hasta el hilo de la historia!!! grgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:
Kobayashi escribió:
elultimo escribió:Por motivos ajenos a mi voluntad y propios de la voluntad de mi jefe, no he podido empezarlo hoy, pero espero poder empezar mañana con él.
:boese040: :boese040: ¿¿Quieres que mandemos a Louis y Ángel a hacerle una visita?? :boese040: :boese040:
¿Va a sufrir horribles torturas desmembramientos y dolores insufribles?
Bueno, ya les conoces... :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

Leido el prólogo y el primer capítulo.

Sobre el prólogo, no entiendo muy bien
el problema de Louis, pues creo recordar que es en El camino blanco, donde se venga de los que quemaron a ¿su padre? (es que no me ha quedado claro si es su padre o no) :?
En el capítulo 1 pasa algo parecido al prólogo del anterior, que Connollu y nos presenta
un personaje a priori muy interesante (como fue el clarividente de Los atormentados) pero se lo carga en un plisplás. En este caso es el Sacerdote.
Y ya tenemos al malo malísimo de esta entrega
Ventura, que en un par de páginas ya nos ha dado más muertos que en toda la historia de Los atormentados. Parece que el hombre está vengando la muerte de su hijo. Cuales son las circunstancias de esa muerte aún no las sabemos, pero parece que son gente mala, por lo que tendremos que ponernos de parte de ellos o de Ventura.
De momento me está gustando mucho. Además, que Angel y Louis son los protagonistas nos garantiza mucha acción.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Y ya tenemos al malo malísimo de esta entrega
Ventura, que en un par de páginas ya nos ha dado más muertos que en toda la historia de Los atormentados. Parece que el hombre está vengando la muerte de su hijo. Cuales son las circunstancias de esa muerte aún no las sabemos, pero parece que son gente mala, por lo que tendremos que ponernos de parte de ellos o de Ventura.
Yo no lo he entendido así,
entiendo que Ventura es el gordo que se ha cargado al matón en el bar :roll: pero luego no parece que tenga nada que ver con el abuelillo en silla de ruedas que se venga de la muerte de su hijo, ¿no? Ventura no es el gordo que ya apareció hace un par o tres de libros?? ese que tenía mucha fuerza, y andaba cazando almas?? :roll: :?
Ayer no avancé nada :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

Tienes razón. He releido el primer capítulo para ver si me aclaraba y he visto que tenemos
tres asesinatos: Los del Sacerdote y sus ayudantes, por parte de Ángel y Louis; el de William, el depredador, por parte de Ventura; y el que comete el anciano en silla de ruedas.
Y sobre
Ventura, no me acordaba de él, pero ahora que lo dices si que me suenta, creo que de El ángel negro
Leido hasta el capítulo 5. Ahora parece que la historia se haya parado un poco y avance más lentamente.
Hemos sabido muchas cosas de la vida familiar de Ángel y Louis (vamos, que a Connolly sólo le ha faltado decirnos que es lo que toman para desayunar) y la historia del pasado está muy interesante (supongo que al que va a visitar Gabriel a la carcel es a Louis)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

¿Vosotros habéis notado que hay muchos más diálogos que en las entregas anteriores o es cosas mía?

Leido hasta el capítulo 10 y ahora sabemos que
de los asesinatos del principio, Leehagen es el viejo de la silla de ruedas y al que mata es a Ballantine y al que mata Ventura en los aseos es Billy Boy. Tanto Ballantine como Billy Boy están implicados en el asesintato, por parte de Louis del hijo de Leehanger.
Y ahora resulta que, por medio de
Gabriel, Hoyle les encarga matar a Leehager. Así que los que quieren matar a Luois son los mismos que Louis tiene que matar. Esto va a ser como un choque te trenes... :dragon:
Por cierto, en el capítulo 8 aparece
una cabeza dentro de un tarro... ¿eso no era cosa del Viajante? :boese040:
Y del Sacerdote seguimos sin saber que es lo que pinta en esta historia...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hombres de la guadaña - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por elultimo »

Terminada la segunda parte.

Tengo que decir que el libro no es, ni mucho menos, lo que me esperaba. No digo que no me esté gustando, porque lo está haciendo y mucho (será debido a que soy un incondicional de Connolly) pero es que me esperaba otra cosa.

En cuanto a la trama, se ha puesto de lo más interesante y con más acción que en la primera parte:
Ahora resulta que Hoyle los ha mandado a una trampa cuando los contrata para matar a Leehager y descubren que la hija del primero no está muerta.
Tengo ganas de seguir leyendo para ver como continua y que relación existe entre Hoyle y Leehager que, desde luego, es algo más de lo que Hoyle ha contado.
Echo de menos que no salga Parker. No sabemos nada de él.
Responder