Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Terminado! Me ha gustado mucho mucho. No recuerdo que el primero me gustase tanto.
El final me ha sorprendido. No sabía de quién sospechar pero desde luego que de Leif no! Había sospechado del dueño del establo, de su padre que dijeron que era muy mayor y Fanny siempre remarcaba que era un viejo asquerosos, pero jamás habría malpensado de Leif. Vaya sorpresón se habrá llevado el pobre Knutas...una persona así con dos caras y una doble vida. ¿Qué necesidad tenía? Casado, con hijos y un buen trabajo. Estoy de acuerdo con los pensamientos que Anders tiene al final. ¿En qué momento se convirtió en esa persona? ¿Hasta qué punto le ha importado a Leif su amistad con Knutas?
Por otra parte tampoco se resuelve muy bien cómo queda el asunto de Tom Kingsley. Lo detienen en el aeropuerto, se sobreentiende que no es culpable, claro, pero ¿qué hacía el envoltorio de la pastilla anticonceptiva en su casa? ¿Sería de otra chica? ¿Y Emma? ¿Al final qué hará con el dilema que tiene? Yo en su lugar lo tendría claro. No sé cómo tiene la poca vergüenza de volver con su marido como si nada después de lo que le ha hecho. ¿No tiene mala conciencia? ¿Y su marido es capaz de hacer la vista gorda?? :?
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Mensaje por Chespirita »

Lo empecé porque llegó a mi casa y me pareció interesante, pero llevo casi que la mitad del libro y ni fu ni na.

Es asi de poco emocionante todo el rato? o es que ultimamente soy una cascarrabias con todos los libros? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Mensaje por Teffi »

Lo he empezado y de momento me está gustando más que el primero, aunque coincido que Emma ni pincha ni corta, y queda muy artificial su historia entre medias de la trama policial.
Me voy a aventurar con la solución, aunque todavía voy por la página 86 de las 158 que tiene mi edición:
la asesina es Fanny Jansson o su madre porqueHenry Dahlström abusaba de ella?
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Mensaje por Teffi »

Bueno, pues terminado y misterio resuelto.
Desde que se van los dos, Knutas y Leif, solos a pescar, lo sospechaba. Lo que me parece de risa es que al jefe de Homicidios encargado del caso se le pase por alto lo del cuadro y sea necesaria una noche de insomnio para fijarse en él y pensar de qué le suena
En general me ha gustado, aunque sigo sin entender
qué pinta Emma en esta entrega
Seguiré con la serie, aunque reconozco que el prota me deja indiferente. No consigo empatizar con él.
Ah! Y no entiendo el título :roll:
1
Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

Re: Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt (Knutas 2)

Mensaje por Osiris79 »

Después de leer el primer libro de la saga... hoy he empezado con el segundo. No entiendo porque hay tanta fobia hacia esta escritora y sus obras... de acuerdo que no es un alarde literario pero... de eso a una caza de brujas contra Jungstedt :roll:

Mensajes y mensajes sobre Emma, un personaje secundario de relleno... fans y antifans en pleno apogeo... de eso hace bastante tiempo, pero sorprende leerlos siete años después :D

Seré raro, pero... me está gustando esta saga de Gotland.
1
Responder