Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por veves »

Totalmente de acuerdo, biscu. Pero como tu también has dicho no creó que Lynley haga nada respecto a Chris.

Por cierto, ya he dejado banderita en el siguiente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por biscuter »

veves escribió:Totalmente de acuerdo, biscu. Pero como tu también has dicho no creó que Lynley haga nada respecto a Chris.

Por cierto, ya he dejado banderita en el siguiente. :mrgreen:

Yo también :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :?

Bueno, el libro remonta a partir de su ecuador pero... :roll: ufff, durante algunos capítulos se me ha hecho muy pesado y he leído en diagonal. Luego como digo mejora y gana en interés, pero aún así hay algunas partes que se alaaaaargan innecesariamente :? y el modo de contar el final tampoco me ha convencido.

En fin, que Olivia...
parece que como le cuesta tomar una decisión de ese calibre, el traicionar o no a su madre :shock: decide pasarle la pelota a Lynley, "vale, mi madre es la asesina pero que sepas que Chris tal y cual... ahora tú verás si también le traiciono a él" sinceramente no lo entiendo, es en plan venganza porque Chris le medio obliga a traicionar a su madre y le traiciona a él también? le traiciona para que él se libere de ella?? :roll: :desierto:
El mareo al que nos somete Lynley para resolver en caso tampoco me ha gustado demasiado :evil: y para acabarlo de arreglar...
se ha puesto el chándal!!!! :meparto: :meparto:
En cuanto a Barbara también he pensado...
se va a liar con el vecino?? pero éste ha dicho que tenía mujer, así que no creo, sin más tendrá amigos nuevos :mrgreen:
Y bueno, aun sin estar muy convencido del resultado de esta novela, me apunto a leer de momento uno más :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

Que intrigante está todo ahora mismo, en el capítulo 24 (qué largos son...)
¿Ha sido entonces Miriam? ¿Por celos? Y, claro, la que tiene que hablar es Olivia :? ¿Y la llamada? ¿Grabriella cabreada porque Kenneth ha cortado con ella?
Pues a ver si se decide y terminamos de una vez, que aún me queda la cena Helen-Tommy y el cumpleaños de la niña :D
Última edición por Lifen el 03 Feb 2016 17:04, editado 1 vez en total.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por veves »

Kobayashi escribió:Terminado!!! :mrgreen: :?
En cuanto a Barbara también he pensado...
se va a liar con el vecino?? pero éste ha dicho que tenía mujer, así que no creo, sin más tendrá amigos nuevos :mrgreen:
Y bueno, aun sin estar muy convencido del resultado de esta novela, me apunto a leer de momento uno más :wink:
Koba.
Yo creo que si que esta separado, lo que pasa es que a la niña de momento la ha dicho que esta de viaje en Canada, creo que era. Querra decirselo poquito a poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Kobayashi »

veves escribió:
Kobayashi escribió:Terminado!!! :mrgreen: :?
En cuanto a Barbara también he pensado...
se va a liar con el vecino?? pero éste ha dicho que tenía mujer, así que no creo, sin más tendrá amigos nuevos :mrgreen:
Y bueno, aun sin estar muy convencido del resultado de esta novela, me apunto a leer de momento uno más :wink:
Koba.
Yo creo que si que esta separado, lo que pasa es que a la niña de momento la ha dicho que esta de viaje en Canada, creo que era. Querra decirselo poquito a poco :mrgreen:
Aaaaaah... ya veo que tenéis ganas de...
liar a Barbara con alguien :mrgreen: :mrgreen:
Al final no quedará más remedio que seguir con la serie :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Lifen »

Terminado

Comparto vosotros la "indignación" por
la decisión de Olivia de delatar a Chris ¿para qué? ¿qué obtiene con eso? ¿qué Chris la cuide desde la cárcel?
Lo que me hace pensar que Olivia es una egoísta redomada desde el principio hasta el final y eso me lleva a la conclusión de que la madre no es tan arpía como nos la pinta Olivia ni mucho menos.
Lo que tampoco se es cómo se las va a arreglar Lynley para que
el caso acabe como él quiere ¿qué va a hacer? ¿retocar los cuadernos para que no aparezca lo del MLA? ¿Dárselos a su jefe y al juez y decirles: lo del MLA no lo leais? En fin, me quedo un poco defraudada por ese final que me parece que lo que hace es poner de relieve que la autora no sabía por donde salir y lo cortó donde le pareció. Y eso no se hace :no:
En cuanto a lo del
chandal, Koba, ten en cuenta que seguro que es de marca (carísima) y de lo más elegante, nada que ver con los que llevaban las folclóricas para coger el avión (lo pongo en general porque no me acuerdo a quién fotografiaron con semejante atuendo saliendo de Barajas o de cualquier aeropuerto al uso :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por KindOfMagic »

Lo terminé hoy y me uno a la indignación por ese detalle del final, pero en conjunto la trama de este me ha gustado mucho, mucho, es tremendo todo. De las mejores.

Con esta serie tengo una relación de amor-odio desde hace un par de libros, creo que ya lo comenté. Me gustan los protagonistas: Lynley y Havers, ella la que más, pero me gustan dentro del caso, cuando están de servicio, :lol: cuando entramos en el plano personal,
Barbara y el tema de su madre, y especialmente Lynley y su relación con Lady :roll: Helen,
me importa todo bastante poco y a veces incluso me dan ganas de leer en diagonal (aunque todavía no he llegado a eso). Con Deborah y St. James lo mismo, pero más acentuado. :lol:
Así que me dejan una sensación extraña, me gustan los casos, pero siempre hay partes que me sobran.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Murke »

Pues nos ponemos con este, que ya nos tocaba :D

Agathaaa :D :D

Por lo que he leído, promete :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Agatha »

Sí, sí! :mrgreen:

Esta misma noche me pongo con él :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Murke »

Holaaa :hola:
Cómo lo llevas? :mrgreen:

Yo estoy en el capítulo 4, que tiene luego varias partes llamadas Olivia, he leído ya las dos primeras Olivias.

Como siempre, me encanta cómo escribe esta mujer, es que me da igual lo que me cuente, esos detalles, y esa forma de mantener el suspense, y dar información poco a poco, esas sorpresas... :mrgreen:

Eso sí, debe ser un tocho importante, no? Porque lo estoy leyendo en el lector, y avanza lentísimo :lol: .
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Agatha »

Hola!!!!

Voy por el capítulo 7, por la mitad, más o menos:
Ya sé qué relación tenía Olivia con la víctima, era el protegido de su madre, aunque creo que aún no lo sé todo... Entiendo el tipo de relación entre la señora Whitelaw y Kenneth, ella misma deja caer que es como el hijo que siempre deseó ( ya que Olivia resulta ser una auténtica oveja negra), pero no sé... Hay algo que se me escapa...
Por otra parte, también he conocido a Jeannie, la exmujer de éste, y de momento no me cae mal, hay una escena en la que le para los pies a la señora Whitelaw en la que demuestra mucha firmeza de carácter.

Y luego ya tenemos a Olivia y la escenita del metro, que me ha parecido poco menos que indignante y de un pésimo gusto... :superenfado:
De momento genial; me pasa como a ti, me encanta esta autora y su forma de contarlo todo... :wink:

Ah! Lo del tocho... A mí me pasa igual, he leído mucho y aún voy por el 27% :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Murke »

Estoy en el mismo punto que tú :D .

Sí, la escena en la
estación del metro es horrible, esta Elizabeth no se corta un pelo :noooo: :noooo: . Y lo que le suelta Jimmy a su madre un poco más tarde tampoco se queda corto, madre mía, cuántas barbaridades seguidas :shock: :noooo: . Ten hijos para eso :shock:
En estos libros siempre hay unas relaciones paterno-filiales que darían de comer a todo un país de psicoanalistas :shock:

He leído algunos comentarios anteriores, y entiendo que pueda parecer lento y largo, pero a mí me tiene tan enganchada como siempre, me da igual que se pare a describir los pedos que se tira cada personaje que aparece :cunao: . Sobre todo me gustan los detalles que tienen relación con Inglaterra, me chiflan. Que a Barbara le gusten las patatas fritas de sal y vinagre, por ejemplo :lol: .

Por cierto, olvidé comentarlo, espero que pronto aparezca ese lechero tan simpático otra vez! El que
charla con la reina de Inglaterra :meparto: . Qué imaginación :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Agatha »

Cierto!!!

Jimmy es otro personaje que detesto... :noooo:

El lechero es encantador... :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Cenizas de rencor - Elizabeth George (Lynley 7)

Mensaje por Murke »

Bueno, pues como estamos en época de exámenes, puedo leer más de lo habitual (jamás pensé que pudiera llegar a decir esto :lol: ).

Estoy en el capítulo 11, primera Olivia.

Cómo me he reído con el encuentro de
Havers y el hermano-armario de Jean Fleming :lol: :lol: . "Cuidado que tengo diez años de Tan Kwai" :meparto: :meparto:
Y la descripción del hermanito no tiene desperdicio tampoco, me he imaginado todos esos pectorales y los bíceps... :lol: Y lo que llevaba puesto he sido incapaz de visionarlo, la verdad :lol:

La conversación con el entrenador o lo que sea y su mujer no me ha disgustado tampoco. Creo que pronto volveremos a saber algo de esos dos :mrgreen: . Ya sé que me repito, pero qué bien escribe esta mujer :lol: .
En este capítulo, por ejemplo, es evidente que el tipo miente como un cosaco y que está como un saco de nervios :lol: . "Mi mujer está tan embarazada..., no podemos hablar aquí en el pasillo?" :lol: :lol:
El que también parece que esconde algo es
ese Chris, el protector o lo que sea de Olivia. En qué asociación estará? :shock:
1
Responder