El ocho - Katherine Neville

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Mr Bastolord »

En lo personal yo el primero no lo recomendaría, pero como dicen para gustos...
1
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por CB10 »

A mi no me pareció tan malo, me gustó bastante, pero también hay que decir que era uno de los primeros libros con contenido histórico y tal que leía.
1
Avatar de Usuario
Analia
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2009 21:10

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Analia »

Voy por la mitad del libro y diría que es un libro regular. Es positivo como incluye personajes históricos (a veces demasiados) pero la historia en si no me termina de enganchar,,,, Disfruto más los capítulos de Mireiles que los de Catherine pero la historia en sí es demasiado fantasiosa para mi gusto

Se nota que hay bastante investigación o conocimientos de esa materia y eso es genial, pero por ahora de a ratos se me hace pesado y la verdad es que quiero terminarlo para empezar otro,,,

Veremos como sigue la 2da mitad del libro!
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Mr Bastolord »

Analia escribió:la historia en sí es demasiado fantasiosa para mi gusto

Se nota que hay bastante investigación o conocimientos de esa materia y eso es genial, pero por ahora de a ratos se me hace pesado y la verdad es que quiero terminarlo para empezar otro,,,

Veremos como sigue la 2da mitad del libro!
Estoy de acuerdo con tu opinión, yo me tarde mas de un mes en leerlo todo, pues no tengo la costumbre de dejar libros empezados, si hasta ahorita te ha parecido fantasioso espera al final... :|
1
Avatar de Usuario
Analia
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2009 21:10

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Analia »

Terminado! Me gustó más la 2da parte, la leí con más entusiasmo. En mi opinión es un libro que esta bien, para pasar el rato, fue entretenido al final.

Rescato la cantidad de datos y personajes que entremezcla en la historia. También me gustó que cada capítulo empiece con una cita y que los personajes que lideran toda la historia sean mujeres.
Analia escribió:si hasta ahorita te ha parecido fantasioso espera al final...
Jaaj, si, el final fue fantasioso aunque creo que es acorde y definitivamente veo como dejó la puerta abierta para una 2da parte,,,,que, aunque no creo que lea, me imagino por donde irá....
1
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por CB10 »

Analia escribió:Terminado! Me gustó más la 2da parte, la leí con más entusiasmo. En mi opinión es un libro que esta bien, para pasar el rato, fue entretenido al final.

Rescato la cantidad de datos y personajes que entremezcla en la historia. También me gustó que cada capítulo empiece con una cita y que los personajes que lideran toda la historia sean mujeres.
Analia escribió:si hasta ahorita te ha parecido fantasioso espera al final...
Jaaj, si, el final fue fantasioso aunque creo que es acorde y definitivamente veo como dejó la puerta abierta para una 2da parte,,,,que, aunque no creo que lea, me imagino por donde irá....
La segunda parte a mi me pareció exactamente igual que la primera pero cambiando personajes...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por lorenna »

lo vais a leer el breve??
1
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Ariz »

Infumable, uno de mis mas penosos intentos por acabarme un libro... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Rotten_Apple
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2012 00:15

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Rotten_Apple »

La manía que le acabé cogiendo a El ocho, cada vez que lo veo expuesto en alguna librería acabo echando pestes de él. Lo terminé porque soy incapaz de dejar un libro a medias, pero me costó varias semanas leerlo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por LizzyDarcy »

El otro día comenté en el hilo de El Fuego, que a mí este libro cuando lo leí hace muuuuuuchos años, me encantó, fue durante muchos años en mi recuerdo lo mejor que había leído. Y cuando salió la segunda parte y la pedí al Círculo, mientras me llegaba decidí releerlo y me pareció un tostón casi insoportable... :noooo:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Felicity »

Re-Bienvenido Rodrigo!
:60: Seguiremos tus comentarios.
Y no te preocupes en 2 de los 3 ordenadores que tengo, no tengo la Ñ porque son Ingleses.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Kolton »

Siempre he pensado que el verdadero nombre de este libro, debería ser "El chavo del ocho" porque es para no parar de reirse, de lo malo que es.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Felicity »

Esa será tu opinión!
Respetable sin duda, pero para mí por la época y que fue lo primero que leí de esa clase de género es el mejor :marie_bow:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por Náyade »

Pienso como Felicity, cuando lo leí me gustó (aunque no entusiasmó) porque tampoco tenía mucha carrera lectora y en esa época y entre las novedades de ese momento era de los mejores que había.

Ahora después de haber leído más de 200 libros más, y con algo más de criterio (poquito, por eso) puedo decir que no es el mejor libro de aventuras/histórico, que es pesado en algunos puntos, fantasioso, etc... pero tampoco es para echar pestes de él, creo que hay libros peores... este al menos entretiene.

Pero bueno es cuestión de gustos como todo!!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El ocho - Katherine Neville

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo si lo sé no lo releo, quizá es lo que dice nayade
Náyade escribió:Pienso como Felicity, cuando lo leí me gustó (aunque no entusiasmó) porque tampoco tenía mucha carrera lectora y en esa época y entre las novedades de ese momento era de los mejores que había.
Era yo muy jovencita y me encantó, la mezcla de historias del pasado y del presente, era el primer libro que leía con algo así y me pareció original y muy bien llevado. Pero la relectura... Pero aún así, lo recuerdo con cariño, aunque ahora no lo recomendaría.
Responder