El ocho - Katherine Neville

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Jefa, este hilo está duplicado, hay otro en histórica

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=161



(por si alguien le interesa :roll: :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gracias por avisar. Ya está arreglado ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Pues a mi no me gusto nada
Tipo codigo da vinci, pero muy complicado, largo y aburrido
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi me gustó y me resultó muy entretenido, pero tampoco es la gran maravilla...
Tengo intención de leerme El círculo mágico, peor aun no he encontrado el momento, asi que ahi sigue esperando en mi estantería...
Lorenammff
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2006 12:10

Mensaje por Lorenammff »

Pues yo ahora mismo me estoy leyendo el círculo mágico, y el ocho todavia no me lo he leido, pero veo que debe de estar muy bien, a´sí que lo tengo en mi lista de pendientes.
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Si os gustó El Ocho, leeros "El Laberinto" de K. Mosse :wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno este libro es hasta ahora mi libro favorito y con el que me enganché a este género de misterios y aventuras (tan de moda últimamente).

Me fascinó de principio a fin y supuso un soplo de aire fresco para mi en aquella época, ya que estaba harto de los soporíferos libros que mandaban leer en el colegio. Sólo guardo buenos recuerdos de este libro y del Círculo Mágico que me lo leí inmediatamente después, que a pesar de ser peor cumplió con creces la tarea de entretener.

Riesgo Calculado es totalmente diferente, pero me enganchó muchísimo.
latitudes

Mensaje por latitudes »

[quote="Maica"]A mi me gustó bastante el 8, pero he de decir que el final me decepcionó un poco, para mi la trama de este libro es buenísima, muy calculada pero el final no esta al mismo nivel, aunq no deja de estar bien, quote]

Tuve la misma impresión que tú, conforme se va acercando hacia el final me fui creando unas espectativas bastante elevadas puesto que el libro me estaba gustando bastante, pero conforme me acercaba al desenlace me sentí como una perdiz mareada :wink: . El final me decepcionó´, no obstante mi valoración no es negativa. :wink:
Mireille

el ocho

Mensaje por Mireille »

Me he encantó el libro, de hecho mi nick viene de su protagonista. Me lo leí este verano y es uno de los mejores que he leído nunca. Me encanta, sus personajes, cómo se desarrolla y también he aprendido mucho de historia y un poquito de ajedrez. Es un libro fantástico que te engancha desde el principio.

Aunque tengo que decir que me imaginaba un final de ese estilo. :wink:
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo lo empecé ayer y la verdad es que le he metido un buen tirón. De momento me está gustando bastante.

A ver si sigue por el mismo camino.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

¿Os podéis creer que tengo este libro hace la tira de tiempo y aún no lo he leído? :oops:
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

A ver, me lo leí hace uuuffffffff... así que no me acuerdo de todo, pero sí recuerdo la impresión que me generó:

Es un libro que engancha, pero, para mí, no pasa de ser un libro entretenido, es como para pasar el rato, no me cambió la vida ni me dejó O_O que es lo que busco en un buen libro. Me agradó aprender de historia porque me veía forzada a buscar la vida de cada personaje y verificar si lo que la autora proponía era coherente con la historia registrada oficialmente.

De todas maneras, pese a ese voleo de personajes, no me abarrotó ni me pareció saturado, tampoco traído de los cabellos, porque al fin y al cabo, en este tipo de historias suelen pasar cosas improbables. Por el contrario, me parece que tejió la historia de una manera bastante creíble.

Aunque no me suelen gustar las tramas paranoides en las que todo el mundo está siendo víctima de un complot de los entes de poder... :? le rescato que siempre deja claro que es simplemente un relato y en ningún momento pretende convencer al lector de que la historia es real. Como ha pasado con ciertos libros cuyo nombre no quiero mencionar
:roll:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

A mi me resulto muy entretenido el libro..me lo lei hace bastante tiempo, el circulo magico un poco mas enrevesado y este verano he descubierto en bolsillo Riesgo Calculado tambien de esta autora, cambia completamente de campo, pero la historia tambien engancha, es una historia de ordenadores , bancos y moviemientos de "dinero", que por cierto este es su campo ya que ella era un puestazo en el banco nacional de America... en su linea de entretenimiento..
1
Txell1980

Mensaje por Txell1980 »

Lo encontré entretenido pero un poco decepcionante, pq a cada paso parecía q prometía mucho pero no llegaba esa promesa, no sé si me entendeis, hasta q vi q no existia. Pero es entretenido.
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Me gusta mucho más la historia de Mireille que la de Velis.

A ver cómo acaban una y otra...
1
Responder