El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por sergio, »

Tras dos páginas de desbarre, anuncio que hoy sale Sardá en La Noria promocionando su libro. Lo veré.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Azcárate »

Voy a decir lo que opino.

Soy (fui) fan de Xavier Sardá durante años. Tanto en su programa radiofónico "La ventana" como en sus espacios televisivos demostró ser un tipo inteligente y simpático, un gran comunicador, un periodista de nivel y un showman nato. Incluyo aquí "Crónicas marcianas", cuyas primeras temporadas fueron magníficas, antes de que el petardeo más deleznable y bajuno empezara a comer terreno a otras secciones; de que Boris Izaguirre enseñara la chorra; de que el entrañable Galindo desapareciera; de que el programa se convirtiera en un apéndice de "Gran Hermano"; de que Carlos Pumares (también soy/fui fan suyo) perdiera definitivamente la dignidad; de que fauna como la poblada por Carmen Hornillos, Yola Berrocal o Coto Matamoros se hiciera fuerte en aquella mesa presidida, no olvidemos, por el gran comunicador Sardá.

Desde que aquel programa se marchó de la parrilla, Sardá se comporta como una reina destronada. No es el mismo. Sus apariciones televisivas son gritos desesperados por hacerse oír, por reclamar el lugar que, él supone, le corresponde. Cuando asiste de invitado a algún programa, su comportamiento es prepotente, escandaloso, maleducado... El tipo que era el amo sin creérselo, ahora se lo cree sin serlo.

Recientemente ha declarado que no quiere saber nada de la tele y se ha hecho escritor. No he leído nada suyo, pero he ojeado sus dos novelas y tengo la impresión (perdonen que prejuzgue) de que el tono y la intención son los mismos que exhibe en los platós de televisión: chabacana, provocadora y de un considerable mal gusto.

Estaré atento a vuestros comentarios por si tengo que desdecirme.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Eyre »

A mí me encantaba en Juego de niños (aunque yo también era una niña por aquel entonces) :08: :D
No obstante, tengo que darte la razón, Azcárate, últimamente se le ha ido un poco la pinza...

Sergio, ya nos contarás qué tal en La Noria :wink:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por sergio, »

sergio, escribió:Tras dos páginas de desbarre, anuncio que hoy sale Sardá en La Noria promocionando su libro. Lo veré.
Espera...hoy no es sábado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Tatiasha »

A mí me pasa como a Eyre, curiosidad y rechazo al fifty-fifty...
Si un día puedo leerlo lo haré, pero no pienso pagar por él, y tampoco me voy a matar a buscarlo, la biblioteca (o lo que sea), tendrá que venir a mí...
Además, después de leer lo que dice Azcarate, no es que pinte mucho mejor...
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por _NBL_ »

Estoy cien por cien segura de que esta obra no va a aportar absolutamente nada a nadie, ni en en tema de chismografía ni en lo meramente literario...
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por sergio, »

sergio, escribió:
sergio, escribió:Tras dos páginas de desbarre, anuncio que hoy sale Sardá en La Noria promocionando su libro. Lo veré.
Espera...hoy no es sábado :mrgreen:
Vale, yo ayer me trago La noria y sale un anuncio al final que dice: Javier Sardá presentará el lunes en Sálvame diario su libro, El asesino de presentadores. :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Eyre »

sergio, escribió:
sergio, escribió:
sergio, escribió:Tras dos páginas de desbarre, anuncio que hoy sale Sardá en La Noria promocionando su libro. Lo veré.
Espera...hoy no es sábado :mrgreen:
Vale, yo ayer me trago La noria y sale un anuncio al final que dice: Javier Sardá presentará el lunes en Sálvame diario su libro, El asesino de presentadores. :roll:
Imagen Pobrecillo :petting:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Caroline »

Bueno Sergio,, no te queda otra que ver ese pograma el lunes y venir a contarlo, a no ser que haya otro voluntario :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por sergio, »

Caroline escribió:Bueno Sergio,, no te queda otra que ver ese pograma el lunes y venir a contarlo, a no ser que haya otro voluntario :mrgreen:
Tranquila, no me supone ningún problema :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Caroline »

Genial :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Tatiasha »

sergio, escribió:
sergio, escribió:
sergio, escribió:Tras dos páginas de desbarre, anuncio que hoy sale Sardá en La Noria promocionando su libro. Lo veré.
Espera...hoy no es sábado :mrgreen:
Vale, yo ayer me trago La noria y sale un anuncio al final que dice: Javier Sardá presentará el lunes en Sálvame diario su libro, El asesino de presentadores. :roll:
Si lo va a presentar en Sálvame, la cosa se pone peor... Por mi parte, -100 puntos... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Azcárate »

Tatiasha escribió: Si lo va a presentar en Sálvame, la cosa se pone peor... Por mi parte, -100 puntos... :cunao:
Completamente de acuerdo. ¡Qué nivel, Maribel!
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por sergio88 »

Ya lo dijeron que sería en Sálvame la presentación desde principios de semana. De hecho, hicieron como una especie de avance en el que se decía... ¿Será el fin del reinado de Jorge Javier Vázquez en televisión? Viva el egocentrismo de Telecinco. :roll: Así que me imagino que bromearán y se hablará de todo menos del libro. :roll:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El asesino de presentadores - Xavier Sardá

Mensaje por Arwen_77 »

Eyre escribió:A mí me provoca rechazo y curiosidad a partes iguales :cunao:
Lo mismo me pasa a mi. Me pica la curiosidad con este libro.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder