Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 4:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:00 am 
Desconectado
La Fletcher
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:47 am
Mensajes: 46678
Ubicación: Galicia
Lista de las novelas de misterio, aventuras y negra más votadas por los foreros (II) (*)


1. La sombra del viento – Carlos Ruíz Zafón (192 puntos)
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.


2. Diez negritos – Agatha Christie (176 puntos)
Diez personas reciben sendas invitaciones a pasar unos días en la mansión de un desconocido, en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos ellos de ser culpables de un crimen. Lo que parece una broma macabra se convierte en una espantosa realidad cuando uno de ellos se ahoga. Una atmósfera de miedo y mutuas acusaciones se apodera de la mansión. La clave parece estar en una vieja canción infantil:
“Diez negritos fueron a cenar,
uno se ahogó y quedaron:
nueve...”



3. Rebeca – Daphne Du Maurier (109 puntos)
Maxim de Winter,aristócrata inglés, ha perdido a su esposa, Rebeca de Winter, en un accidente en el mar, junto a la costa. Va a Montecarlo con el ánimo de sobreponerse a lo sucedido. Allí conoce a una mujer joven empleada por una señora como dama de compañía. Los dos se enamoran y se casan. Cuando se instalan en la mansión de De Winter, llamada Manderley, la joven esposa empieza a darse cuenta de que la sombra de la anterior señora De Winter sigue presente en la casa, en su ama de llaves y también en los pensamientos de su esposo.


4. El ocho – Katherine Neville (101 puntos)
Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos.
Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.



5. Los hombres que no amaban a las mujeres – Stieg Larsson (Millenium I) (85 puntos)
El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.


6. Los renglones torcidos de Dios – Torcuato Luca de Tena (83 puntos)
Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fi n de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos le hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.


7. El último catón – Matilde Asensi (63 puntos)
Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que las reliquias pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo. Acompañada por el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejandría, y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, Kaspar Glauser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina comedia parecen tener las llaves para abrir las puertas.


8. Asesinato en el Orient Express – Agatha Christie (61 puntos)
Justo después de medianoche, una tormenta de nieve detenía el Orient Express en su marcha. El lujoso tren se encontraba sorprendentemente lleno para la época del año. Pero al final de la noche había un pasajero menos. Un americano yacía muerto en su camarote, apuñalado una docena de veces y con la puerta cerrada desde el interior. Con la tensión en aumento, es el turno de Hercule Poirot para encontrar no una, sino dos soluciones al caso.


9. El largo adiós - Raymond Chandler (58 puntos)
'El largo adiós' discurre a través de una compleja trama que se urde en torno a Terry Lennnox -millonario consorte y veterano de guerra con el que Marlowe simpatiza a primera vista- y su acaudalada mujer.


10. El sueño eterno - Raymond Chandler (57 puntos)
Novela repleta de nervio y de ingeniosos diálogos. Es un caso de chantaje el que lleva a Marlowe a asomarse a las alcantarillas de una sociedad en apariencia espléndida.


11. El psicoanalista – John Katzenbach (54 puntos)
"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya." Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.


12. El club Dumas – Arturo Pérez Reverte (51 puntos)
Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.


13. Pisando los talones – Henning Mankell (Wallander 7) (49 puntos)
La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un arbusto, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones y, en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médito, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece por ningún lado, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que as postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, "y cuanto antes", como le pide el fiscal.


14. El sabueso de los Baskerville – Arthur Conan Doyle (48 puntos)
Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El "asesino" parece ser un "animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana". Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor.


15. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina – Stieg Larsson (Millenium II) (46 puntos)
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.



16. El niño 44 - Tom Rob Smith (Demidov 1) (42 puntos)
Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.


17. Mystic River - Dennis Lehane (41 puntos)
Nunca dejes que nadie se suba al coche de un extraño. Aunque diga que es policía. Jimmy, Sean y Dave lo aprendieron demasiado tarde. Eran tres amigos, tres niños, que una tarde jugaban al beisbol en Boston. Un coche se detuvo. Y uno, podría haber sido cualquier de ellos, fue secuestrado. Regresará, pero Dave ya no será el mismo. Es un juguete roto. Veinticinco años más tarde, Sean trabajaba en el Departamento de Homicidios; Jimmy -exconvicto- tiene una tienda en el barrio; y Dave intenta salvar su matrimonio y mantener sus demonios a raya.


18. La mujer de verde – Arnaldur Indriðason (Erlendur 4) (39 puntos)
El hallazgo de una costilla humana conduce al descubrimiento de un cadáver enterrado en un edificio en construcción en una urbanización de Reikiavik. El viejo y angustiado inspector Erlendur Sveinsson tendrá que esperar a que los arqueólogos analicen a quién o quiénes corresponden los huesos, que aparentemente llevan ocultos entre cincuenta y setenta años. Pero Erlendur no tiene paciencia: tratará, entre tanto, de recomponer qué era aquel lugar entonces, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis ocuparon la ciudad. Y descubrirá una verdad aún más aterradora: el "asesinato de almas".


19. El cuento número trece – Diane Setterfield (38 puntos)
Margaret, joven librera, recibe el encargo de escribir la biografía de Vida Winter, una escritora que a lo largo de su carrera profesional ha inventado mil historias sobre su persona para ocultar un trágico pasado. Empeñada en sacar a la luz los secretos de una familia marcada por el exceso, Margaret desentraña la verdadera historia de Angelfield House, el caserón donde creció la escritora entre páramos neblinosos, donde se criaron dos niños extraños, Charlie e Isabelle, y nacieron las salvajes gemelas Adeline y Emmeline. Pasiones prohibidas, un incendio pavoroso, un ser extraño que aparece y desaparece... Pasado y presente se unirán en un viaje tan escalofriante como profundamente transformador para la joven Margaret, que al lector le proporcionará el placer de ir descubriendo un secreto tras otro.


20. El mapa del tiempo – Félix J. Palma (37 puntos)
Londres, 1896: La aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray hace realidad el sueño más codiciado por el hombre: viajar en el tiempo. Claire Haggerty vivirá una historia de amor con un hombre del año 2000; Andrew Harrington querrá viajar al pasado para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Pero asimismo se abre una peligrosa puerta para que desde el futuro arriben viajeros con peores intenciones.
Aclamada por miles de lectores, El mapa del tiempo es una fantasía histórica imaginativa y trepidante, una historia de amor y aventuras que transporta al lector al fascinante Londres victoriano en su propio viaje en el tiempo.



21. La leona blanca - Henning Mankell (Wallander 3) (35 puntos)
Una tarde de la primavera de 1992, la joven agente inmobiliaria Louise Åkerblom es brutalmente asesinada en una solitaria y apartada granja de Escania. Un caso difícil para la policía, pues, a primera vista, no hay un móvil claro, y todo parece indicar que la muchacha sólo vio algo que no debía ver. Una vez más, Kurt Wallander tiene que dejar de lado sus problemas personales (la soledad, la incomunicación con su hija adolescente o el agrio carácter de su anciano padre) y tratar de encajar las piezas del tremendo puzzle. Paralelamente, en la lejana Sudáfrica, una organización de extrema derecha, decidida a dinamitar el proceso antiapartheid, planea asesinar a algún dirigente político y sumir al país en el caos. Para ello contrata los servicios de un asesino a sueldo, que, ayudado por un antiguo miembro del KGB, comienza la preparación del atentado en Suecia, muy cerca de Ystad...


22. Némesis - Jo Nesbø (Hole 4) (34 puntos)
Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. Le ha dado veinticinco segundos al director para que vacíe el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. A Harry Hole, el impredecible detective que ha dado fama mundial a Jo Nesbø, la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Junto a la inexperta Beate Lønn deberá encontrar al asesino. Siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la cárcel. Además, Harry Hole tiene un gran defecto: nadie como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen a alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca que despierta sus peores pesadillas. Sólo recuerda la insensatez que cometió la noche anterior: atender la llamada y la invitación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna ha aparecido muerta esa misma mañana. Y él es el sospechoso, a menos que pueda aclarar y demostrar lo que ha hecho durante las últimas doce horas.


23. A sangre fría - Truman Capote (33 puntos)
El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran, aparentemente, inmotivados, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años después, Dick Hickcock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes. A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia, Truman Capote dio un vuelco a su carrera de narrador y escribió 'A sangre fría', la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan espantosa como insospechada, acompaña a la policía en las pesquisas que condujeron al descubrimiento y detención de Hickcock y Smith y, sobre todo, se concentra en los dos criminales psicópatas hasta construir dos personajes perfectamente perfilados, a los que el lector llegará a conocer íntimamente.


24. Cualquier otro día - Dennis Lehane (32 puntos)
En 1918 Babe Ruth, el mítico bateador de los Red Sox de Boston, se encuentra con su pelota más difícil: la huelga. Luther Laurence huye del beisbol, de Tulsa y de un rastro de sangre para cumplir lo que se espera de un negro en el Este: ser un criado. El policía Danny Coughin es enviado a inspeccionar un buque de guerra con unos cuantos soldados enfermos de vuelta de la Gran Guerra y aquejados de una rara enfermedad: una gripe de consecuencias insospechadas que dejará miles de cadáveres en el North End, el barrio italiano en que Danny, hijo del capitán de la Policía de Boston, espera su placa de oro y su nombramiento como el inspector más joven de la comisaría. Pero después de 1919 el North End ya no será el mismo, Boston y Danny tampoco.


25. El perfume – Patrick Süsskind (32 puntos)
Jean Baptiste Grenouille es el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia elemental de la mágica fragancia proviene de los fluidos corporales del jovencitas vírgenes y para conseguirla el perfumista no dudará en convertirse en un cruel y despiadado asesino.


26. Adiós muñeca - Raymond Chandler (31 puntos)
27. El quinto día - Frank Schätzing (31 puntos)
28. El asesinato de Roger Ackroyd – Agatha Christie (29 puntos)
29. Unos por otros - Philip Kerr (Berlin Noir 4) (28 puntos)
30. Shutter island - Dennis Lehane (28 puntos)
31. El juego del ángel - Carlos Ruíz Zafón (27 puntos)
32. La princesa de hielo – Camilla Läckberg (Fjällbacka 1) (25 puntos)
33. La quinta mujer - Henning Mankell (Wallander 6) (25 puntos)
34. Lugar de ejecución - Val McDermid (24 puntos)
35. El misterio del cuarto amarillo - Gaston Leroux (23 puntos)
36. Los asesinatos de Manhattan – Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast 3)(23 puntos)
37. El halcón maltés - Dashiell Hammett
38. Petirrojo - Jo Nesbø (Hole 3) (20 puntos)
39. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (18 puntos)
40. Violetas de marzo - Philip Kerr (Berlin Noir 1) (18 puntos)



Lista de las sagas de misterio, aventuras y negra más votadas por los foreros

1. Serie Kurt Wallander, de Henning Mankell (21 puntos)

2. Serie Philip Marlowe, de Raymond Chandler (18 puntos)

3. Serie Berlin Noir, de Philip Kerr (12 puntos)

4. Serie Erlendur Sveinsson, de Arnaldur Indriðason (10 puntos)

5. Trilogía Millenium, de Stieg Larsson (6 puntos)



(*) Primera votación aquí.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:08 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:34 pm
Mensajes: 53544
Sabía que el primero iba a ser ése. En fin :cunao:

Me alegro de ver a Rebeca en el top ten :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:14 am 
Desconectado
Cloquetón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 24, 2007 2:09 pm
Mensajes: 17610
Ubicación: Barcelona
¡El ocho! Arrgggggggggggghhh. :evil: :evil: :evil: Runita, antes me caías bien. :cunao:

_________________
Imagen Imagen

- Oye, ¿no te das cuenta que sólo piensas en comer?
- ¿A qué te refieres croquetamente?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:18 am 
Desconectado
La Fletcher
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:47 am
Mensajes: 46678
Ubicación: Galicia
:559:

Yo ni lo he leído :lol: Pero ya he visto que por aquí tiene mucho éxito :wink:

_________________
:101: Miniclubs de misterio, aventuras y negra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:32 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 28, 2008 11:25 pm
Mensajes: 4319
Ubicación: Donde sopla el viento blanco
El pueblo ha hablado :mrgreen:
Otra vez, felicitaciones por la iniciativa Runita :60:

_________________
"¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?" Mafalda
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:35 am 
Desconectado
La Fletcher
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:47 am
Mensajes: 46678
Ubicación: Galicia
Quiz, gracias :60:

_________________
:101: Miniclubs de misterio, aventuras y negra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:39 am 
Desconectado
Lechuguita
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 03, 2008 9:47 pm
Mensajes: 10040
Vaya sorpresa ver la lista definitiva

_________________
RECUENTO 2017 Imagen Imagen
Mi estantería


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 8:49 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:12 pm
Mensajes: 18858
Me lo suponía, en fin


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 8:56 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 16, 2008 7:07 pm
Mensajes: 5062
Ubicación: Barcelona
No me sorprenden los primeros lugares de la lista. :wink: Excepto por El ocho, que me decepcionó mucho. :roll:

Excelente iniciativa, Runita. :60:

_________________
Recuento 2017

Mi Goodreads


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 10:46 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:25 pm
Mensajes: 4210
Un honroso 16º puesto para El mapa del tiempo :D , el que esperaba ver más arriba es Indridason.
Me sumo a las felicitaciones por la idea, Runita, he apuntado a Chandler, Connolly y Rebeca :wink: como futuras lecturas. :60:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 10:55 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:12 pm
Mensajes: 18858
De los 20 primeros he leído 13 y entre mis favoritos aunque algunos no los haya votado, solo hay 3 :?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:23 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:39 pm
Mensajes: 22269
¿No hay ninguno con un voto? :o

_________________
Recuento 2017


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:28 pm 
Desconectado
Cloquetón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 24, 2007 2:09 pm
Mensajes: 17610
Ubicación: Barcelona
Es que son las más votadas, Coma. :lol:

_________________
Imagen Imagen

- Oye, ¿no te das cuenta que sólo piensas en comer?
- ¿A qué te refieres croquetamente?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:33 pm 
Desconectado
La Fletcher
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:47 am
Mensajes: 46678
Ubicación: Galicia
Efectivamente, Coma, sólo son las más votadas :wink:

Renee, Valde, :beso: :beso:

_________________
:101: Miniclubs de misterio, aventuras y negra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 4:15 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 01, 2009 8:49 pm
Mensajes: 1147
Gracias a Runita por el esfuerzo, :60:

De las que yo voté hay pocas, pero no problem :mrgreen:

Sólo un consejo, leer "La playa de los ahogados" de Domingo Villar, me gustó mucho :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España