Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

leyendocontando
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013 21:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por leyendocontando »

Yo me he leído la trilogía entera “Sé lo que estás pensando” (2010), “No Abras Los Ojos” (2011) y "Deja En Paz Al Diablo" (2012). Me encantaron los tres. Hacía mucho que no sentía esa ansiedad leyendo. Intriga y miedo en algunos pasajes. Y los finales, nunca me defraudan.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por biscuter »

pues a mi sí me está gustando, es muy intrigante lo de los números y los poemas que mal rollito dan je, je

la relación de Gurney con su mujer buena no es, porque me da la impresión que para hacerla feliz a ella, se ha encerrado en el campo y maldita la gracia que le hace, me gusta como lo cuenta, porque incluso a mi me angustia ese clima de que toda va bien, pero no somos felices, menos mal que con el caso (el dice que no, pero está deseando involucrarse) podrá hacer algo más que plantar tulipanes :cunao:

como era de esperar el asesino ya ha actuado y empieza la investigación.
creo que será alguien cercano, porque sentarse en una silla y esperar fumando :133: :133: , se arriesga a que alguien lo vea, digo yo no?
sigo leyendo
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por elultimo »

Bis, si la historia es entretenida. Te pasas toda la lectura pensando cómo lo ha hecho. Lo malo viene cuando...
Me callo para ver si tú piensas lo mismo.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por biscuter »

Bueno de momento van todos de cabeza pensando como ha podido hacerlo de la manera que lo ha hecho.

por si no fuera poco con
la silla de playa y las colillas que han aparecido sin ningún tipo de huellas que dices, la silla la limpian, pero las colillas........, ahora han aparecido las botas colgadas de una rama, también como por arte de magia, todo muy "imposible" de hacer :lol: :lol:
esta entretenido, veremos como lo desarrolla al final
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por biscuter »

ya lo he terminado y bueno me ha gustado porque es muy entretenido, pero con algún pero

la historia empieza muy fuerte, quiero decir que lo de los números te hace estar pensando y pensando, porque claro es imposible que eso pase y la explicación que le da
que entre otras cosas no se le ocurre a él, si no que la da una detective contando así de pasada un timo que había pasado hacía tiempo, y vamos muy creíble no me parece, así que en este caso del primer número me parece aquello de mucho ruido y pocas nueces, aunque no le discuto su originalidad. El segundo número cuando ves como lo ha hecho dices es que más fácil imposible ja, ja
respecto al asesino
de verdad que pensé en seguida en el porque
si no de que manera podía devolver los cheques después de haberlos visto sin que se notara que el sobre habia sido abierto? y ya cuando mataron al policía más porque eso rompía todos los esquemas del juego que se traía entre manos el asesino, tanto poema, tanto miedo psicológico que se traía entre manos para de repente matar asi de repente a un policía, y una vez muerto porque no va a por la supuesta victima que la tiene en casa y sola? eso me acabo de convencer de quien era el asesino
y luego
cuando otra vez la misma policía cuenta el caso aquel que matan a unos policias cuando estaban todos dentro de una casa, no le dio una pista de lo que podía estar pasando?
resumiendo me ha gustado la historia, como el asesino consigue que las victimas, aun sin tener contacto directo con él, estén muertas de miedo, la historia de los asesinatos y como los realiza está muy bien,
hasta que descubres el cómo, que por otra parte no puede ser de manera, porque fenómenos extraños no hay ja, ja
. la novela en sí muy entretenida, el final me ha gustado menos, pero seguiré con la saga, entre otras cosas porque me he apuntado a un MC

y respecto a la relación con su mujer, la pregunta es como es posible que ella piense que va a cambiar? , no cambian ja, ja
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por elultimo »

biscuter escribió:ya lo he terminado y bueno me ha gustado porque es muy entretenido, pero con algún pero

la historia empieza muy fuerte, quiero decir que lo de los números te hace estar pensando y pensando, porque claro es imposible que eso pase y la explicación que le da
que entre otras cosas no se le ocurre a él, si no que la da una detective contando así de pasada un timo que había pasado hacía tiempo, y vamos muy creíble no me parece, así que en este caso del primer número me parece aquello de mucho ruido y pocas nueces, aunque no le discuto su originalidad. El segundo número cuando ves como lo ha hecho dices es que más fácil imposible ja, ja
De eso te hablaba.
La explicación que da a lo de los números es tan sosa que casi piensas que se han equivocado. De hecho, yo, si no leo aquí que esa era la explicación, se me pasa por completo.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por biscuter »

exacto ulti, el problema que yo le veo es ese, parece que toda la historia gira alrededor de que el asesino adivina los números que piensan las víctimas, cuando
se explica el cómo ha podido ser, además de cómo se descubre , así de pasada, es como si el libro se viniera un poco abajo, como si el resto de la historia perdiera sentido e importancia, cuando no es una mala historia
no sé si me explico.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por elultimo »

No, si la historia no es mala, pero creo que todos esperábamos
otra explicación a lo de los números.
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por runs »

Bueno, empiezo con éste que tiene buenas críticas, jijiji. Imagen
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por runs »

Uf, llevo el 20% y otro que abandono. No me gusta su forma de narrar, o es que es la traducción, lo cierto es que leerlo se me hace un TOSTONAZO. Imagen

Empezaré otro y a ver si ya de una pu** vez tengo suerte. Imagen
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Dori25 »

runs escribió:Uf, llevo el 20% y otro que abandono. No me gusta su forma de narrar, o es que es la traducción, lo cierto es que leerlo se me hace un TOSTONAZO. Imagen

Empezaré otro y a ver si ya de una pu** vez tengo suerte. Imagen
Si, te entiendo. Yo también estaba un poco desesperada aunque la verdad es que lo que menos me gustó fue el final.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por josel1986 »

Pues aunque me gusto mas el segundo, esta primera parte me parece muy entretenida. :lista: :roll:
1
Avatar de Usuario
Siriana
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2008 22:00

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Siriana »

Dori25 escribió:
Markitus escribió:Para mí, lo mejor de este libro es su planteamiento. Lo regular su desarrollo. Y lo peor su desenlace.

:D

Saludos
Para mí tanto el desarrollo como el desenlace son una KK, el planteamiento en cambio es bueno y podría haber tirado una historia genial.
No podría estar más de acuerdo.

Si no recuerdo mal,
cuando "investigan" el apartado postal dicen que es de un tío de una empresa de seguridad que trabaja solo, que han hablado con él por teléfono. Ah, bueno, si habéis hablado con él por teléfono entonces ya esta todo controlado :254: . Claro, claro, como devuelven las cartas y "en teoria" no se han abierto... Tampoco hace falta controlar el cartero que las lleva, para qué? :martillazos: Con la segunda muerte/carta/coincidencia, más o menos igual. Total, que tanto evitar el tema de las cartas y quién las recibía, ya me olí el culpable desde el principio, tan listo que es el Gurney. Y lo mal que me cae.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por elultimo »

El desarrollo no es malo, lo que es malo es el personaje de la mujer.
Avatar de Usuario
Siriana
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2008 22:00

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Siriana »

elultimo escribió:El desarrollo no es malo, lo que es malo es el personaje de la mujer.
:lol: :lol: :lol: Pues a mi me gustó. No se resigna a que su marido sea un adicto al trabajo, e incomoda a Gurney. Sera por eso que el hdp
la deja a su suerte después de provocar al asesino? El asesino sabe donde vive, lo ha amenazado, y el tio no dice nada y encima ni protege minimamente a su mujer. En la encrucijada de elegir volver a casa para proteger a su mujer o ir en busca del asesino, que "supuestamente" querrá cargarse primero al de la empresa de seguridad, elige ir en busca del asesino. Que crack el Gurney, como se lo monta para deshacerse de su mujer. Claro, como le tiene hasta las narices... :lol: :lol: :lol:
1
Responder