Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie

Mensaje por Rotia »

Imagen Imagen

Los elefantes pueden recordar
Elephants can remember
Agatha Christie
1972

Hercule Poirot se detuvo en la cima de la montaña. Años atrás, en este lugar, hubo un trágico accidente, seguido por el horrible descubrimiento de otros dos cuerpos -marido y mujer- muertos a balazos.
Pero ¿quién mató a quién? ¿Se trató de un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot deberá hurgar en el pasado para descubrir que «los viejos pecados dejan largas sombras».


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta ocasión Poirot tendrá que descubrir si lo que pareció un suicidio hace 12 años fue realmente eso, o se trató de un asesinato.
Con la ayuda de Ariarde Oliver (el alter ego de Agatha Christie) tendrá que entrevistarse con las personas relacionadas con el caso y así, haciendoles recordar descubrir lo sucedido.

Resulta un poco pesado, pero es una muy bonita historia de amor. Es curioso como se veia a la juventud de los 70.
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

joder qué título más cojonudo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y me parece recordar que lo llevaron al cine.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Lo mejor del libro sin duda es Ariadne Oliver.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

no es parecido al trama de cinco cerditos?? o son totalmente diferentes? :roll:
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

es parecido a 5 cerditos?? :roll:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

jane poirot escribió:es parecido a 5 cerditos?? :roll:
A mi parecer es muchísimo mejor que cinco cerditos. No es una de las mejores novelas de Agatha, pero es bastante buena y aparece Ariadne :D .
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

que me recomiendan para comprarme? esta o muerte en las nubes? lei 5 cerditos y no me gusto nada :? :?
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

jane poirot escribió:que me recomiendan para comprarme? esta o muerte en las nubes? lei 5 cerditos y no me gusto nada :? :?
Mmm no sé porque nunca leí "Muerte en las nubes", pero este es bastante bueno. Yo leí Cinco Cerditos y tambié fue uno de los que menos me gusto de Agatha. Fijate en el tema de "Muerte en las nubes" las críticas.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Franco25593 escribió:
jane poirot escribió:que me recomiendan para comprarme? esta o muerte en las nubes? lei 5 cerditos y no me gusto nada :? :?
Mmm no sé porque nunca leí "Muerte en las nubes", pero este es bastante bueno. Yo leí Cinco Cerditos y tambié fue uno de los que menos me gusto de Agatha. Fijate en el tema de "Muerte en las nubes" las críticas.

vamos! no soy la unica a la que no le gusto 5 cerditos :D :D


creo q muerte en las nubes no tiene tema xq no esta en el tema de agatha y busque en el buscador de temas y tampoco nada :/
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

jane poirot escribió:
Franco25593 escribió:
jane poirot escribió:que me recomiendan para comprarme? esta o muerte en las nubes? lei 5 cerditos y no me gusto nada :? :?
Mmm no sé porque nunca leí "Muerte en las nubes", pero este es bastante bueno. Yo leí Cinco Cerditos y tambié fue uno de los que menos me gusto de Agatha. Fijate en el tema de "Muerte en las nubes" las críticas.

vamos! no soy la unica a la que no le gusto 5 cerditos :D :D


creo q muerte en las nubes no tiene tema xq no esta en el tema de agatha y busque en el buscador de temas y tampoco nada :/
Si no encontrás el tema en el buscador, busca en google el nombre del libro y al lado pone "abretelibro". Acá lo encontré en dicha web: viewtopic.php?f=13&t=42088&start=0&st=0&sk=t&sd=a
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por Eyre »

Franco25593 escribió:
jane poirot escribió:creo q muerte en las nubes no tiene tema xq no esta en el tema de agatha y busque en el buscador de temas y tampoco nada :/
Si no encontrás el tema en el buscador, busca en google el nombre del libro y al lado pone "abretelibro". Acá lo encontré en dicha web: viewtopic.php?f=13&t=42088&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Hola, chicos.
Con permiso :wink: Para buscar temas también podéis utilizar el índice de este subforo: viewtopic.php?f=13&t=3137 o el índice general viewtopic.php?f=13&t=3445
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los elefantes pueden recordar-Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Eyre :402:
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

gracias franco y eyre que me ayudaron a encontrar el tema de muerte en las nubes :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Bueno pues por fin me he puesto al día con la maratón de Agatha :D Aunque por lo que veo me he quedado sola :?
De todas formas para lo que me queda (5 libros de 80), voy a acabarla.
Este título es el que tocaba el 15 de octubre, así que me pongo con él. Si alguien más se anima ya sabe :wink:
1
Responder