Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió:Llego tarde, me estoy perdiendo todo! Vale que todos los Jan Fabel me encantan, como buena groupie, pero de este me gustó mucho, mucho, muchísimo, el planteamiento de los cuentos, a ver qué os parece. Y el final... Bueno, del final ya hablamos cuando lleguéis :lol:
Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Ya me has pillao :cunao:

Cap. 12
Y nada que añadir que ya lo ha contado todo Koba :mrgreen:
No hemos comentado las notas que deja el asesino :lista: en la primera...
intenta despistar con la identidad de la víctima pero con la pareja?? :shock: ¿¿Hansel y Gretel?? :shock: a qué viene eso?? :roll: :?
Menudo susto se ha llevado Fabel con...
el ataque de su madre :? parece que no ha sido nada, pero al menos nos hemos encontrado con su hermano, que tiene ganas de que lleve a Suzanne a su hotelillo :twisted: :lista:
Koba, eres más burro... Dices lo del
hotelillo que parece que el hermano de Jan tiene un motel de carretera y le ha invitado ahí a llevar a Suzanne :meparto:
:roll: :shock: :shock: Eso, ni se me había ocurrido :meparto: :meparto: pero si tienen cada uno su casa!!!
para qué necesitan un motel!! :meparto: :meparto:
Lifen!!! dónde andas??
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Lifen »

Pues ya he acabado. Lo liquidé ayer mismamente :D

Y al final
ni Freidrich, ni Olsen, ni el autor (ya no he retenido más alemanajos, pordios), ha sido el panadero (nos persigue la profesión:cunao: ) Y no me cosqué hasta que no tiene la revelación en forma de artículos de panadería que pensé, "va a ser el jefe ese" pero cómo no me acordaba que era tamaño XXXXXL... :mrgreen:
Y el final...
metida en el horno y les dice que lo apaguen porque se lo ha dejado encendido :grinno:
Muy bien, me ha gustado y entretenido mucho. Seguiremos con el tercero, Kobi. Hablaremos después del verano o qué?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió:
Tatiasha escribió: Koba, eres más burro... Dices lo del
hotelillo que parece que el hermano de Jan tiene un motel de carretera y le ha invitado ahí a llevar a Suzanne :meparto:
:roll: :shock: :shock: Eso, ni se me había ocurrido :meparto: :meparto: pero si tienen cada uno su casa!!!
para qué necesitan un motel!! :meparto: :meparto:
Lifen!!! dónde andas??
Ah, no, no, a mí no me mires... Yo ya sé que tienen casa, y coche, y dinero para un hotel en la ciudad... Has sido tú el que ha hecho ese comentario de un modo tan erótico-festivo :lol:

Lifen,
lo del horno, aunque sucede cuando ya está todo el caso resuelto y no sea un golpe final ni nada de eso, es un final de impacto, ¿verdad? :dragon:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :ojos4: :ojos4: ¿ya lo has acabado? :ojos4: yo he tenido un par de días en los que no he podido leer nada, así que ya voy el último otra vez :roll: :?

Después del verano el tercero, por supuesto :mrgreen:
Tatiasha escribió:
Kobayashi escribió:
Tatiasha escribió: Koba, eres más burro... Dices lo del
hotelillo que parece que el hermano de Jan tiene un motel de carretera y le ha invitado ahí a llevar a Suzanne :meparto:
:roll: :shock: :shock: Eso, ni se me había ocurrido :meparto: :meparto: pero si tienen cada uno su casa!!!
para qué necesitan un motel!! :meparto: :meparto:
Lifen!!! dónde andas??
Ah, no, no, a mí no me mires... Yo ya sé que tienen casa, y coche, y dinero para un hotel en la ciudad... Has sido tú el que ha hecho ese comentario de un modo tan erótico-festivo :lol:
Que no!!! eres tú y tu mirada sucia!!! :lista: :meparto: por una vez que mi comentario no iba con segundas :roll: :grinno:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió: :roll: :ojos4: :ojos4: ¿ya lo has acabado? :ojos4: yo he tenido un par de días en los que no he podido leer nada, así que ya voy el último otra vez :roll: :?
Bueno, el último de dos, tampoco es tan grave la cosa :cunao:

Tati, impactante es poco :noooo:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

Llevo tres días sin tocarlo, y hoy tampoco creo que pueda :evil: A ver si el finde lo acabo.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:Llevo tres días sin tocarlo, y hoy tampoco creo que pueda :evil: A ver si el finde lo acabo.
Pero ¡bueno!!!! :8_azotes: :8_azotes: :8_azotes:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Caroline »

Koba ¿que te pasa? :? se te echa de menos con tus desbarres. :60:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Lifen »

El furbo y las vacaciones escolares: una combinación fatal para una lectura ágil, amena y enriquecedora :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:El furbo y las vacaciones escolares: una combinación fatal para una lectura ágil, amena y enriquecedora :mrgreen:
Esastamente... el finde poco o casi nada, que estuve de viajecito :? hoy sigo... :lista: seguro 8) con desbarres incluidos, Caro :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Caroline »

:shock: :shock: ¿No lo has terminado aún? pff tus compis ya van con las valquirias. :grinno: :grinno:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió::shock: :shock: ¿No lo has terminado aún? pff tus compis ya van con las valquirias. :grinno: :grinno:
:roll: ¿qué compis? :shock:

Cap.51
Ya me queda poco, o es...
Weiss que tiene doble personalidad o es el profesor Fendrich, por el que aposté desde el primer día :roll: :meditando: aunque dado mi alto índice de aciertos, seguramente sea el mayordomo :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió::shock: :shock: ¿No lo has terminado aún? pff tus compis ya van con las valquirias. :grinno: :grinno:
:roll: ¿qué compis? :shock:

Cap.51
Ya me queda poco, o es...
Weiss que tiene doble personalidad o es el profesor Fendrich, por el que aposté desde el primer día :roll: :meditando: aunque dado mi alto índice de aciertos, seguramente sea el mayordomo :?
Pues es el
mayordomo, ya verás cuando te enteres :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tenías otras compis que yo no sabía? :cunao: :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Pues es el
mayordomo, ya verás cuando te enteres :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tenías otras compis que yo no sabía? :cunao: :cunao:
:meparto: :meparto: Efectivamente, es el...
mayordomo :boese040: o lo más parecido que había por ahí :meparto: :meparto:
Pedazo de intuición la mía :lista: poca broma. Por cierto, no sé nada de otras compis :shock: por eso le preguntaba a Caro :roll:

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Después de leer la escena final y tener el corazón encogido hasta la mínima expresión :? :noooo: aparece la nota del autor, que empieza así: "Me he divertido muchísimo hilando esta oscura historia. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron y han hecho que la experiencia fuera todavía más divertida..." :shock: :ojos4: joer, macho, después de esa escena lo último que uno se imagina que le va a decir el autor es que se ha divertido muchísimo!!! :shock: :shock: ¿¿será enfermo?? :icon_no_tenteras: :boese040:

En fin, angustiante y entretenida novela negra... señor Russell, he dicho entretenida, no divertida :grinno: Me pareció más redonda la primera entrega de Fabel, aún así el nivel sigue siendo muy alto y estoy con ganas de seguir la serie :lista: :mrgreen:

Sí es cierto, que si desde el principio tenemos a tres claros sospechosos, creo que Fabel podría...
haber hecho seguir a los tres para ir descartándolos, viendo que los asesinatos se sucedían con rapidez ¿no? :evil: :lista: pero bueno...
Pues nada, voy a ver de qué va el tercero...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cuento de muerte - Craig Russell (Jan Fabel 2)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Pues es el
mayordomo, ya verás cuando te enteres :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tenías otras compis que yo no sabía? :cunao: :cunao:
:meparto: :meparto: Efectivamente, es el...
mayordomo :boese040: o lo más parecido que había por ahí :meparto: :meparto:
Pedazo de intuición la mía :lista: poca broma. Por cierto, no sé nada de otras compis :shock: por eso le preguntaba a Caro :roll:
Koba, una :ola: y una medallita (no llevo encima!!) para ti :meparto:
Kobayashi escribió:Después de leer la escena final y tener el corazón encogido hasta la mínima expresión :? :noooo: aparece la nota del autor, que empieza así: "Me he divertido muchísimo hilando esta oscura historia. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron y han hecho que la experiencia fuera todavía más divertida..." :shock: :ojos4: joer, macho, después de esa escena lo último que uno se imagina que le va a decir el autor es que se ha divertido muchísimo!!! :shock: :shock: ¿¿será enfermo?? :icon_no_tenteras: :boese040:
Koba, sé un poco tolerante, hay gente que se divierte haciendo bricos, personas que tejen, ¿qué tiene de malo que uno disfrute
asando codillo de cerdo o carne de vaquita? :meparto:
Kobayashi escribió:En fin, angustiante y entretenida novela negra... señor Russell, he dicho entretenida, no divertida :grinno: Me pareció más redonda la primera entrega de Fabel, aún así el nivel sigue siendo muy alto y estoy con ganas de seguir la serie :lista: :mrgreen:
A mí de esta lo que más me gustó fue lo original del planteamiento, el tema de los cuentos, que está muy interesante.
Kobayashi escribió:Pues nada, voy a ver de qué va el tercero...
Pues verás, verás... Para mi gusto, cada vez mejor, siempre parte de un tema interesantísimo, y lo explota que da gusto, y en próximas entregas creo que te van a gustar los temas centrales con los que te vas a topar ;)
1
Responder