Salvajes - Don Winslow

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Salvajes - Don Winslow

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Título: Salvajes.
Autor: Don Winslow.
Editorial: Martinez Roca.
Fecha publicación: 6/9/2011
Páginas: 352
ISBN: 978-84-270-3786-1

<<Un recorrido fascinante, una vuelta de tuerca absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal>>

Sinopsis: Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

1. Seguirles el juego.
2. Encontrar y rescatar a O.
3. Pagar veinte millones de dólares.

Después de El poder del perro y El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

Don Winslow recupera con Salvajes el territorio conquistado con El poder del perro (más de 62 000 ejemplares vendidos). Regresa a los carteles de la droga mexicanos, los crímenes feroces, el lado oscuro de la guerra contra las drogas, el lenguaje descarnado y en estado puro, la acción en su extremo más absoluto.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por alexayala92 »

Hace dos días escasos que terminé de leer la última novela de Winslow publicada en castellano, Muerte y vida de Bobby Z y ya estoy contando los días para que salga... Se me cae la baba... ya me he "autoalegrado" el día. :luxhello: :party: :luxhello:

P.D. Espero que esta vez la editorial Martinez Roca se curre un poco más la traducción, porque la de la primera edición de El invierno de Frankie Machine solo puede ser calificada de lamentable. Mas les vale haber aprendido... :x
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!! No me lo puedo creer!!! Cuando he visto el titulo me he quedado roto. Que ganas por dios. Lo malo es tener que esperar hasta Septiembre, ya que la espera se me va ha hacer muy muy muy larga... :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por Björk »

Tiene pintaza...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Por fin!!!! Ya esta a la venta en el Circulo de Lectores!!!!! :128: :ola: :whoa:
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Pedido y en camino!!!! En cuanto me llegue, dejo el que tenga entre manos y me pongo con él. Don Winslow tiene prioridad absoluta. :cunao:
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por Kolton »

Cuentanos mas, necesito saber que tal esta el libro, lo necesitoooooo.

Gracias.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por Björk »

Yo lo he pedido pero hasta septiembre... Nada...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Pues la verdad es que me lo a pedido mi hermana y de momento, nada de nada...
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Björk escribió:Yo lo he pedido pero hasta septiembre... Nada...

¿Como que hasta septiembre nada? ¿Lo has pedido en el Circulo?
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por Björk »

Sí! Están de vacaciones ahora :cunao:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Björk escribió:Sí! Están de vacaciones ahora :cunao:
Me has dejado roto :noooo: !! Yo que ya me veia esta semana empezando con él...
1
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por ersott »

En ebook ya está :silbando: :silbando:
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por winslow »

Ersott pues ya iras comentando porque me muero de ganas de tener este libro entre mis manos...
1
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Salvajes - Don Winslow

Mensaje por ersott »

Lo siento, no creo que me ponga con él por ahora, de hecho, todavía no me he leído nada de este autor, ni siquiera "el poder del perro" :oops: :oops: a pesar de tenerlo bastante alto en la lista de pendientes.

Lo del ebook lo comentaba por, si tenías posibilidades, empezar a leerlo y no tener que esperar a que te lo manden :wink:

saludos.
1
Responder