La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Fjällbacka 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por nilo »

uyyy que ganas de no parar de leer! y mas con los comentarios que están dejando!!! y la verdad es que no puedo ni imaginar como se va a ir resolviendo todo esto!!

Voy por la página 162 (creo porque tengo una edición rara)
por la parte en que Kennett encuentra a su esposa muerta con la carta en la mano...
veremos, veremos.... no puedo esperar a poder seguir leyendo! :boese040:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por elultimo »

nilo escribió:uyyy que ganas de no parar de leer! y mas con los comentarios que están dejando!!! y la verdad es que no puedo ni imaginar como se va a ir resolviendo todo esto!!

Voy por la página 162 (creo porque tengo una edición rara)
por la parte en que Kennett encuentra a su esposa muerta con la carta en la mano...
veremos, veremos.... no puedo esperar a poder seguir leyendo! :boese040:
Es que a partir de ahí se vuelve interesante de verdad... ya no hay tanto embarazo ni habitaciones rosas y se centra más en la trama policíaca...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por LizzyDarcy »

Está emocionantísimo, me llego por la mitad, un poco más.
La mujer de Kenneth ha muerto, a él no sé qué le ha pasado porque iba corriendo y de repente ha caído, y nota cristales y como una cuerda :shock: :shock: Pero no sé qué le habrá pasado. Alguien ha entrado en casa de Christian y ha pintado en pintura roja "No los mereces", en la habitación de los niños y se han dado un susto de muerte, porque los niños estaban también manchados de pintura roja. :(
La historia en cursiva, también es muy interesante,
pobre Alice, quién sea, no sé si Christian o quién puede ser, la ha intentado ahogar, menos mal que la madre no lo sabe, pero a raíz de eso, la niña tiene problemas para caminar, hablar,... Y encima adora al niño, que le sigue haciendo sufrir cada vez que puede :noooo:
Qué ganas de seguir leyendo. :)
Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por nilo »

siiiii me pasa igual! y hoy se que no voy a poder leer ni una sola página!!! :noooo:

llegué a la mitad del libro y se está poniendo muy interesante y realmente es un misterio como va a seguir!
Cómo van los demás del miniclub?

Sobre lo que está en cursiva, mas lo que Christian va recordando pienso
que sería que el autor de las cartas y asesino es Alice y que se está vengando de los amigos por burlarse de ella cuando eran chicos.... pero quizás es que debería haber pasado algo mas que tan solo las burlas y no me puedo imaginar qué sea... :roll: y además parecería que ya se ha vengado de Christian matando a esa mujer del vetido azul y al bebé??? mmmm......

Y también
está el hecho de Anika ha descubierto que Christian se cambió su apellido por el de su verdadera madre y de ahi que no sepa nada de su pasado....
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el 76%, no sé el número de páginas.

Está interesantísimo, a ver si esta tarde saco un hueco y lo termino, que no puedo con la intriga.

Mis deducciones son
que el asesino es la madre, pienso que Erick, Magnus y Kenneth violaron a Alice y ahora la madre se quiere vengar, porque Magnus se arrepintió y fue el que le dijo que habían sido ellos. El bebé que sale en las imágenes de Christian, creo que puede ser fruto de esa violación. Y la parte que le toca a Christian, que no creo que tomara parte en la violación, es que fue él quien les permitió el acceso a Alice. :roll: Bueno esas son deducciones, ya veré cómo de desencaminada estoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por nilo »

LizzyDarcy escribió:Estoy en el 76%, no sé el número de páginas.

Está interesantísimo, a ver si esta tarde saco un hueco y lo termino, que no puedo con la intriga.

Mis deducciones son
que el asesino es la madre, pienso que Erick, Magnus y Kenneth violaron a Alice y ahora la madre se quiere vengar, porque Magnus se arrepintió y fue el que le dijo que habían sido ellos. El bebé que sale en las imágenes de Christian, creo que puede ser fruto de esa violación. Y la parte que le toca a Christian, que no creo que tomara parte en la violación, es que fue él quien les permitió el acceso a Alice. :roll: Bueno esas son deducciones, ya veré cómo de desencaminada estoy :mrgreen:
Uhhhhhyyyyy no puedo leer tu spoiler..... que tentación, pero vas mas adelante que yo....... :oops: :lol:

No avancé mucho mas de la mitad del libro... llegué a la parte en que
Patrick y Paula llegan a la casa de los padres adoptivos de Christian.
Me da como un poco de bronca que
Martin figure tan poco en este libro, no? porqué la autora lo dejó de lado? :(
1
Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por nilo »

Terminado!
Guauuuuuuu!!! qué final
tan tremendo
!!!! me quedé :shock: :shock:

Muy buena la trama, la resolución me encantó, jamás lo había imaginado casi hasta las últimas páginas donde se devela todo!
Ya quiero leer el siguiente y ver que pasa!!!!

Es cierto que al principio parece que va a ponerse pesado con lo de la maternidad y la relación de las hermanas Falck pero nada que ver por suerte!
Muy bien pensado todo y realmente si que hay en ese pequeño pueblo una cantidad de locos, asesinos e historias increibles como para escribir tantos libros eh ajajajajja!!!

Los sigo a ver sus impresiones!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado!! Me ha gustado mucho, aunque el final te invita a seguir con el siguiente
para ver qué pasa con Patrick, con Erica, con Anna y los bebés :shock: :shock: Uf, menudo final
Del caso en sí, había imaginado bien una parte,
aunque el hecho de que fuera el propio Christian me sorprendió mucho :shock:
Lo dicho que me he quedado con ganas de más :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por elultimo »

LizzyDarcy escribió:Terminado!! Me ha gustado mucho, aunque el final te invita a seguir con el siguiente
para ver qué pasa con Patrick, con Erica, con Anna y los bebés :shock: :shock: Uf, menudo final
Del caso en sí, había imaginado bien una parte,
aunque el hecho de que fuera el propio Christian me sorprendió mucho :shock:
Lo dicho que me he quedado con ganas de más :D
El final es tremendo... ¡y cómo te deja! :dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por LizzyDarcy »

elultimo escribió:El final es tremendo... ¡y cómo te deja!
No te digo más, que he leído un par de páginas del siguiente, para ver cómo iba todo :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por elultimo »

LizzyDarcy escribió:
elultimo escribió:El final es tremendo... ¡y cómo te deja!
No te digo más, que he leído un par de páginas del siguiente, para ver cómo iba todo :oops: :mrgreen:
Yo también lo he hecho :mrgreen: y casi me he tenido que obligar a no seguir...
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por poulain »

Hola a todos :hola:
estoy bastante estancada con la lectura, no sé que me pasa, pero ando muy perdida de la lectura (en general) y del foro :? .
Siento mucho no poder seguir el hilo del mc y disfrutar la lectura como quisiera.
Igualmente lo seguiré leyendo :wink:
Saluditos :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por elultimo »

poulain escribió:Hola a todos :hola:
estoy bastante estancada con la lectura, no sé que me pasa, pero ando muy perdida de la lectura (en general) y del foro :? .
Siento mucho no poder seguir el hilo del mc y disfrutar la lectura como quisiera.
Igualmente lo seguiré leyendo :wink:
Saluditos :60:
Tranquila, Pou, que cuando quieras comentar, por aquí estaremos :wink: . Bajones lectores los tenemos todos... ya verás como se te pasa pronto. :blahblah:
Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por nilo »

poulain escribió:Hola a todos :hola:
estoy bastante estancada con la lectura, no sé que me pasa, pero ando muy perdida de la lectura (en general) y del foro :? .
Siento mucho no poder seguir el hilo del mc y disfrutar la lectura como quisiera.
Igualmente lo seguiré leyendo :wink:
Saluditos :60:
No te preocupes Pou, a veces pasa, son momentos... yo venía asi hasta que con este libro me reactivé!
Seguí tranquila, porque además creo que habías dicho que venías con varias lecturas al mismo tiempo y eso a veces resulta abrumador....

Cuando llegue el momento y lo termines, pasate a contar! beso!
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por almatriste »

Lizzy, Nilo, me alegra que os haya gustado. El final es impresionante. Creo que ninguno lo imaginábamos :D
Poulain, no pasa nada. Tú a tu ritmo, y cuando te apetezca pasas y comentas tus impresiones. :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder