Satanael, La lucha eterna comienza - Juan Martorell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Satanael, La lucha eterna comienza - Juan Martorell

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagen

Título: Satanael, la lucha eterna comienza
Autor: Juan Martorell
EditorialMr Ediciones
Edición1ª. ed. , 2ª. imp.(06/2004)
Extensión320 páginas; 24x16 cm
IdiomaEspañol
ISBN: 8427030339 ISBN-13: 9788427030336
Encuadernación: Rústica
SINOPSIS escribió:Tras uno de sus muchos enfrentamientos con el diablo, Dios rompió el collar que canaliza su poder maligno y dispersó los fragmentos a través del tiempo y del espacio. Los secuaces del diablo han conseguido averiguar el destino de los tres trozos que, unidos, forman el collar. Uno está en la tumba de un faraón egipcio. Otro permanece escondido en una iglesia francesa custodiada por miembros de la orden del Temple. El tercero cayó en manos de la Inquisición española y está oculto en un cofre de plata que fue un regalo para Felipe II. Ahora el diablo sólo necesita una mano inocente que reúna los tres fragmentos y permita su advenimiento. Nicole Pascal, egiptóloga del Museo del Louvre, se ve impelida, por razones que le son ajenas, a emprender un viaje a lo desconocido. Sólo su novio Jean, extrañado por su comportamiento, decide seguirla hasta el final. El Bien y el Mal juegan su incesable partida de ajedrez, en la que los hombres son simples peones. Pero ahora el diablo tiene ventaja, porque su reina amenaza un jaque mate.
Fuente: Agapea.com
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Satanael, La lucha eterna comienza - Juan Martorell

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagino que como muchos de vosotros, he ido comprando libros a lo largo de mi vida y muchos de ellos se han quedado esperando su turno.

Este pobre ha esperado mucho :mrgreen: , pero por fin le ha tocado.

Historias del pasado y el presente que se alternan, guiños a la historia, misterios ancestrales, lucha entre el bien y el mal... ¡lo mío!

Voy leyendo muy lentamente, llevo la mitad, pero me está gustando mucho. La verdad es que con el paso del tiempo cosas que antes me encantaban ahora me van resultando más insulsitas, pero para entretenerme, sin tener más problemas que involucrarme en una lucha con demonios para salvar el mundo, pues me viene muy bien.


Moderación: no he encontrado hilo abierto.

¿Alguien más lo ha leído?
Responder