Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por sheelvi »

IsaPerséfone escribió:Yo también voy por casi la mitad y me sigue chirriando muchísimo el tema de
los críos, son todos unos angelitos. Qué suerte tiene esta mujer. Mi padre y su hermano se llevan 3 años y mi tío intentó ahogar a mi padre cuando era un bebé con la tripa de un chorizo pero esta mujer tiene una hija mayor que se levanta muy amablemente a avisar de que sus hermanos lloran :?
:shock: :shock: :meparto: :meparto:
Qué bueno Isa, no lo había visto!!!.

La vida maternal no es tan preciosa como se pinta ahí y, encima, con tres hijos!!!. Y el padre parece Superman; no tiene estrés laboral, ni familiar...:lol:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por Diavola »

sheelvi escribió:Madre mía, me faltan 100 páginas para el final y aún no ha avanzado el caso!!! :noooo:
Encima que ya iba lenta, ahora ya es exagerado!.
Podría empezar el otro sin terminar este? :twisted:

Después de leer este, aún te quedan ganas de seguir con la serie? :wink:
Yo de momento abandono.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por sheelvi »

Pues sí seguiré con ella porque he leído buenas opiniones del siguiente. Supongo que aún tengo fe :cunao:
Desde luego, este es desesperante :noooo:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por sheelvi »

Terminado!
Myron escribió:Aunque se lee de manera rápida y es ameno el libro es una mezcla de historias en ocasiones de mero relleno y metidas con calzador
ej Anders y Viviane
, junto con otras que quedan mal terminadas , no se sí porque continúan en otro libro de la serie o porque la autora las ha resuelto de manera rápida y simplona (
ej Madeleine
, además creo que la trama policial esta descuidada en el libro (
medio libro esperando resultados de autopsias e informes de la policía judicial para resolver el caso por " a mi me da que el malo es..." O " la ropa huele a muerto" ... Y comprobando huellas y rutas marítimas en una hoja del libro ...
Iba a comentar justo lo mismo que cito de Myron, completamente de acuerdo :wink:
A mí sí me sorprendió el final,
lo que no entiendo es todas las demás historias que no pintan nada de nada :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por elultimo »

¿Pasa algo si me salto este y empiezo directamente el octavo? Es que me da mucha pereza...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por Diavola »

elultimo escribió:¿Pasa algo si me salto este y empiezo directamente el octavo? Es que me da mucha pereza...
No te perderías nada. Es un libro completamente prescindible.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por elultimo »

¿Pero en cuanto a la historia?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por veves »

¡Hombre, ulti! Si no recuerdo mal. La historia de la isla tiene su aquel....
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por elultimo »

veves escribió:¡Hombre, ulti! Si no recuerdo mal. La historia de la isla tiene su aquel....
Pero si yo pregunto porque no me lo he leido y quiero saber sines importante para la historia o puedo pasar al siguiente directamente...
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por Calandria »

Terminado! No es el que más me gustó de la serie, pero me entretuvo, que creo que es el objetivo. Si coincido con algunos comentarios anteriores que por partes se hace bastante pesado y vemos que el caso no avanza y hacia el final
todo se resuelve muy rápido. Me da la sensasión de que la autora quería generar sorpresa con la muerte de Sam (aunque es bastante predecible), y entonces debe cerrar todos los cabos sueltos. Además quedan las otras historias sin mucho fundamento, sólo estaban para generar sospechas.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por poulain »

:lista: Me lo compré en la feria del libro de BsAs... lo tengo ahí mirandome para leerlo! Cuando termine los que tengo ahora, me pondré con él.
Volver a leer a la Cami después de casi 2 años :dentadura:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
LSande
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2015 17:44
Ubicación: Galicia

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por LSande »

Con este planto la serie, de hecho, iba a hacerlo con el anterior, pero con aquel final era casi inevitable no empezar este. Cada vez me dan más pereza los personajes, las tramas, esas revelaciones de las que hablan pero después las esconde páginas y páginas ("esto da un giro a la investigación", "Patrick puso cara de sorpresa cuando se lo contó"...).
No voy a negar que me sorprendió lo del hijo de Annie, pero supongo que fue porque me daban un poquito igual casi todos los hilos...
Volví a hojear el primero, pensando que quizá el seguir el mismo patrón de la trama es lo que me ha quemado, pero lo cierto es que el nivel ha caído mucho. En La princesa de hielo, por eso de presentar a los personajes, los cuidó un poquito más, ahora les dedica una frasecita manida y adiós muy buenas. Tengo ganas de arrancar la hoja cada vez que leo algo sobre las siestecitas de Mellberg y el golf de Gosta.

En principio me doy de baja, veremos si no encadeno un par de thrillers horribles y acabo volviendo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por Felicity »

Llega el verano y toca Camilla! Empecé ayer en la playa con este.
A ver que nos depara esta vez. Aunque me da pereza leer lo de los niños, a ver si en este dejan de lado un poco la "vida cotidiana" multifamiliar de Erika y Patrick y nos presentan un buen caso.

:P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por poulain »

Felicity escribió:Llega el verano y toca Camilla! Empecé ayer en la playa con este.
A ver que nos depara esta vez. Aunque me da pereza leer lo de los niños, a ver si en este dejan de lado un poco la "vida cotidiana" multifamiliar de Erika y Patrick y nos presentan un buen caso.

:P
Te sigo Feli! :60:
yo lo tengo esperando en la estantería, igual sé que no pasa de estos meses para leerlo! :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (Fjällbacka 7

Mensaje por Felicity »

Pues por aquí me veras :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder