El secreto Gaudí - Pablo Caralps

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
panac

El secreto Gaudí - Pablo Caralps

Mensaje por panac »

Imagen

Título: El secreto Gaudí
Autor/a: Pablo Caralps
Año: 2006
Nº de páginas: 276 págs.

Sinopsis:
    El secreto Gaudí narra la historia de Blanca, una joven mujer separada y con un hijo, que se ve inmersa en una trama de asesinatos, en la ciudad de Gaudí por excelencia: Barcelona.

    Varios cuerpos aparecen sin vida en diferentes lugares. El único vínculo entre las personas fallecidas es la causa de su muerte. Los hechos suceden en un breve espacio de tiempo, de forma que Blanca se enfrentará, sin remedio, no sólo a un asesino sino también a su pasado.

    La historia le llevará a la montaña mágica de Montserrat, a la Casa Batlló, al Parque de la Ciudadela y a otros lugares de la ciudad... hasta un viaje relámpago a Israel, donde conocerá al intrigante Doctor Nazan.

    En esta época de dudas existenciales, el libro refleja la posibilidad del establecimiento de «sociedades» que buscan un orden moral, ético y económico que creen que la sociedad ha perdido.

Fuente: http://www.elsecretogaudi.com // http://www.casadellibro.com/

---

Hola a todos,
quiero que veais como han catalogado el libro:
Si sois fans de Donna Leon con su famoso inspector Brunetti de Venecia, ya tenéis otra colección que devorar porque Blanca, la protagonista de EL SECRETO GAUDI está a la altura de nuestro estimado cuccinero-comisario y Barcelona con sus rincones gaudianos tiene tanto o más encanto que la Venecia de la escritora americana afincada en Italia.

gracias
Es un libro que está funcionando m,uy bien. Es de intriga, engancha y fluye. son 277 páginas y la letra tiene un buen tamañao. es muy recomendable. Si alguien lo quiere lo comercializa seguro El Corte Inglés y La casa del Libro como mínimo.
Si alguien quiere que comentemos el libro a través de este foro o si alguien tiene alguna pregunta estoy a vuestar disposición. Quien lo lea estoy seguro que le gustará. Esta escrito en aviones y aeropuertos en los ratos libres del autor. ya me direis.
Os adjunto una nota que me llego a mí:
Hola a todos/as. Os recomiendo esta novela. Saludos :-)

"El SECRETO GAUDI" de Pablo CARALPS

¡¡ AGOTADOS LOS EJEMPLARES DE LA PRESENTACIÓN ¡¡

NUEVAMENTE DISPONIBLES EN EL CORTE INGLES Y CASA DEL LLIBRO

Presentación a cargo de Teresa Cervelló, Magistrada del TSJC, de Carla Belnome, periodista y de Xavier Armangué, abogado de Presidencia de la Generalitat y Secretario de la Fundación privada Carl Faust.

El Corte Inglés Portal de L'Ángel 6ª Planta. Sala Ámbito Cultural

Jueves 19 de Octubre a las 19.00 hrs.
Última edición por panac el 24 Nov 2006 16:19, editado 1 vez en total.
panac

Mensaje por panac »

Por cierto ojo cuando lo leais por que crea adicción.
Recuerda al mejor Vazquez Montalban. Sun que un poco más naif
Responder