El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: El club de Hexam Place
Título original: The St Zita Society
Autora: Ruth Rendell
Año: 2012

Sinopsis:
  • En torno a una mesa del pub Dugong, los trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place han creado una informal sociedad. Allí, criadas y conductores, mayordomos y cocineros, niñeras y au pairs se sienten liberados para contarse las miserias de sus trabajos y las manías de sus empleadores… pero ¿hasta qué punto son sinceros los unos con los otros? La llegada del jardinero Dex, un hombre recién salido del psiquiátrico que cree que los mensajes de su compañía de móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena de obsesiones, adulterios… y quizá asesinatos.

    Con la elegancia habitual en ella, Ruth Rendell nos ofrece un nuevo recorrido por los laberintos más oscuros de la mente humana. A punto de cumplir cincuenta años de carrera literaria, esta gran dama de las letras inglesas es sinónimo del mejor thriller y de los más perturbadores retratos psicológicos.
Avatar de Usuario
xisc0
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2014 17:34

Re: El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Mensaje por xisc0 »

Estoy empezando a leer este libro, he leído los 2 primeros capítulos.
Hay muchos personajes y me está costando entrar en la historia por que me pierdo en saber quien es uno y quien es otro.
1
Avatar de Usuario
xisc0
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2014 17:34

Re: El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Mensaje por xisc0 »

Ayer acabé de leer la novela. Mi puntuación es de 6 sobre 10.

Una novela entretenida, de lectura fácil aunque muchas veces me perdía sin saber donde quería hacer llegar la historia.
Dex, que lo único que hace es ver espíritus malignos, me parece un personaje tan forzado
No recordaré esta novela como una de las que me haya marcado. Me gustaría que alguien leyera este libro así poder comparar opiniones.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Mensaje por Runita »

Es una de las propuestas para el Club de Lectura de julio: viewtopic.php?f=18&t=93158 :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club de Hexam Place - Ruth Rendell

Mensaje por Runita »

Runita escribió:Es una de las propuestas para el Club de Lectura de julio: viewtopic.php?f=18&t=93158 :D
Ha sido la elegida :D . A partir del 1 de julio podéis comentar en su hilo del CL: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 18&t=93558
Responder