Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2012 23:07
Ubicación: Zamora, Spain
Contactar:

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Seth Lione Turilli »

Que raro lo que me ha pasado a moi, el primero no me gustó y este mucho... en fin. Ahora a seguir con el tercero.
Yo creo que la madre de Amaia no está muerta.
Me alegro que Engrasi sobreviviera al ataque de ¿la madre? ¿el psiquiatra?
También me alegro que al ver que el hijo de Amaia era un niño lo dejasen en paz.
Tendrían que poner más cosas sobre Etxaide, solo es el típico compañero y ya está. No sabemos nada de lo que ronda su cabeza morena. No me gustó lo de Zabalza, que tiene novia y se va con tíos por ahí... madre mía.
Y otra cosa más:
No me fío ni un pelo del juez Markina :no:
En fin, que me ha gustado. Esta tarde empiezo el último.

Nota: 3/5.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Lady Natilla »

hat escribió:Bueno, pues aqui estoy con él, de momento no es que me entusiasme... pero bueno, le daremos cancha.

Eso si, me llama la atención lo que le cunden las horas a la prota, en un momento dado llega a casa a las cinco de la mañana, se da una larga ducha, duerme, hace el amor con su marido, vuelve a dormir, se levanta, desayuna, habla con su tia y a las 9 de la mañana ya está en la oficina!!!!!!!
Creo que la autora debería tener más cuidado con estos detalles...

Enviado desde mi SM-T2105 mediante Tapatalk

Eso es verdad...y eso de irse toda la noche a no se que pero llego tan pancha a desayunar me tiene toda loca........
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por chufla »

Empezado, los primeros capitulos se me han hecho lentos... a ver como va...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por chufla »

la historia criminal me gusta... pero no soporto a Amaia!! no puedo con ella!!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por chufla »

Bueno bueno... me quedan unas 100 paginas para terminar el libro... Sigue sin gustarme nada Amaia, y me sobran un poco todas las descripciones de paisajes etc, pero la historia se está poniendo muy interesante!!!
todo el tema de la hermana gemela, la madre etc.
En este aspecto me está gustando mucho! me tiene enganchada!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por chufla »

terminado. la verdad es que el final no me h gustado mucho, a pesar de que me enganchó bastante... y de que todo el mundodecía que este era mejor que el anterior... no sé.
Acabo de empezar el tercero. A ver si finalmente me convence la trilogía o no....
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo! Veremos 🤗
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

Me toca empezar el capítulo 7, veremos qué pasa porque de momento está muy parada la cosa.
En el primero empezó más a saco, en éste cuesta arrancar.
El tema de que sea
madre
, es una manera de meter ahí chick-lit 😅 que a mí por lo menos no me termina de convencer, me parece poco creíble.
Sigo......
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

He avanzado hasta el capítulo 14. Por fin entra en materia.
Amaia me cae un poco mal, sinceramente. Me gusta más cuando hace de poli que cuando hace de mujer, madre, hermana... Sabemos que es una persona con un pasado macabro y que eso le ha dejado unas secuelas claramente, pero ostras a veces le daría de ostias... 😡
No se porque sospecho que ella tiene un hermano gemelo que murió, de ahi la doble cuna... Y su madre enloqueció porque quería un niño. Luego pienso que ya estaba loca cuando estaba embarazada... Así que a ver.
No sospecho de nadie de momento, este caso me parece más complicado que el anterior.
Ah, y quién es la vieja que grafitea el obrador? 😅 Rosario anda suelta? Jajajaja.
Sigo....
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Felicity »

A mí tampoco es que me cayera muy bien la muchacha... la verdad.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

Por no hablar del
hijo-mueble que tiene, totalmente irreal que solo duerme y come, aguanta 3h entre tomas y parece más un muñeco que un niño.
Entiendo que necesita que el niño se porte bien para que Amaia pueda salir a investigar y no centrarse en la parte más "rosa" de la novela pero leñe... Las que tenemos hijos sabemos que eso no suele ser así. Eso o yo tengo muy mala suerte jajajaja.
Última edición por Náyade el 09 Ene 2020 12:02, editado 1 vez en total.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por chufla »

Náyade escribió: 09 Ene 2020 11:24 He avanzado hasta el capítulo 14. Por fin entra en materia.
Amaia me cae un poco mal, sinceramente. Me gusta más cuando hace de poli que cuando hace de mujer, madre, hermana... Sabemos que es una persona con un pasado macabro y que eso le ha dejado unas secuelas claramente, pero ostras a veces le daría de ostias... 😡
No se porque sospecho que ella tiene un hermano gemelo que murió, de ahi la doble cuna... Y su madre enloqueció porque quería un niño. Luego pienso que ya estaba loca cuando estaba embarazada... Así que a ver.
No sospecho de nadie de momento, este caso me parece más complicado que el anterior.
Ah, y quién es la vieja que grafitea el obrador? 😅 Rosario anda suelta? Jajajaja.
Sigo....
jajaja a mi tambien me caia mal Amaia, supongo que por eso, entre otras coas, no me terminaron de gustar los libros...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

Es que no acaba de tener una personalidad, unas veces es una borde y otras puro amor :no:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por almatriste »

Hola!!
Os quería preguntar algo. Hace tiempo leí la primera parte de esta novela, pero no la recuerdo :oops: , sería necesario volver a leerla para continuar con éste? O creéis que me engancharé con la historia sin necesidad de leer de nuevo el primero?
Gracias!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Legado en los huesos - Dolores Redondo (Baztán 2)

Mensaje por Náyade »

almatriste escribió: 09 Ene 2020 16:49 Hola!!
Os quería preguntar algo. Hace tiempo leí la primera parte de esta novela, pero no la recuerdo :oops: , sería necesario volver a leerla para continuar con éste? O creéis que me engancharé con la historia sin necesidad de leer de nuevo el primero?
Gracias!
Pues la verdad, no lo tengo claro
También podrías ver la película. Hay cosas en el primer libro que quedan abiertas, y empiezan a resolverse en el segundo.
Siento no ser de más ayuda.



Capítulo 17, la cosa se está poniendo muy interesante 😨
No me equivoqué con el
supuesto hermano de Amaia, parece que el tal Tarttalo está haciendo de las suyas y despertando de nuevo a Rosario 😱 de su letargo.
El rollo del
Marquina no me gusta nada, a ver cómo acaba, me da que no es todo tan fácil.
Sigo.....
Responder