El heredero - Jo Nesbo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

almatriste escribió:Sobre el final...
Me confundí. Pensé que el otro topo era Pontius (no recuerdo si se llamaba así.) Es verdad que Simon tenía problemas de ludopatía y demás. Pero como tuve la sensación a lo largo de la novela que podía insinuarse que el modo de ascender del otro amigo no había sido ético, por decirlo de alguna manera. De cualquier modo no esperaba que el padre de Sonny si fuera un topo. Tampoco esperaba que el final fuera tan feliz, con "el Hijo" escapando con la chica.
Markus me ha encantado :D
Me ha gustado mucho la novela. Tengo que seguir leyendo a este autor.
Sí, todo parecía indicar que...
el topo era Pontius, por haber ascendido y por las conversaciones que tiene con Simon :roll: pero igual leyéndolas ahora lo veríamos diferente.
Yo tampoco esperaba...
el happy end con Sonny escapando con Martha a Berlín. También reconozco que aunque me ha gustado mucho, se hace difícil creer que alguien que ha pasado media vida en la cárcel drogado sea capaz de salirse con la suya con la que ha montado :desierto:
Y sin duda tienes que seguir leyendo a Nesbo :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por almatriste »

Kobayashi escribió:
almatriste escribió:Sobre el final...
Me confundí. Pensé que el otro topo era Pontius (no recuerdo si se llamaba así.) Es verdad que Simon tenía problemas de ludopatía y demás. Pero como tuve la sensación a lo largo de la novela que podía insinuarse que el modo de ascender del otro amigo no había sido ético, por decirlo de alguna manera. De cualquier modo no esperaba que el padre de Sonny si fuera un topo. Tampoco esperaba que el final fuera tan feliz, con "el Hijo" escapando con la chica.
Markus me ha encantado :D
Me ha gustado mucho la novela. Tengo que seguir leyendo a este autor.
Sí, todo parecía indicar que...
el topo era Pontius, por haber ascendido y por las conversaciones que tiene con Simon :roll: pero igual leyéndolas ahora lo veríamos diferente.
Yo tampoco esperaba...
el happy end con Sonny escapando con Martha a Berlín. También reconozco que aunque me ha gustado mucho, se hace difícil creer que alguien que ha pasado media vida en la cárcel drogado sea capaz de salirse con la suya con la que ha montado :desierto:
Y sin duda tienes que seguir leyendo a Nesbo :lista:
Seguiré leyéndolo. He visto que el mes que viene hay mc de la serie que tiene. El segundo libro. El 1º lo leí hace años.

(Spoiler sobre el final)
Si. Se hace difícil imaginar que entrara tan joven en la cárcel, que pasara gran parte de su vida drogado, sin padres, cumpliendo condena por crímenes que no cometió... Y que de la noche a la mañana deja de drogarse y sale de la cárcel totalmente cuerdo. Eso por un lado. Por otro... el final super guay para él. Pero bueno. Que aun con esos detalles el libro me ha gustado mucho!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Lifen »

Alma, probablemente me ponga con Macbeth pronto, no digo cuando termine éste pero si en cuanto termine con algún compromiso que tengo y que ahora mismo no se cual es. Algo tengo en marzo...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por almatriste »

Lifen escribió:Alma, probablemente me ponga con Macbeth pronto, no digo cuando termine éste pero si en cuanto termine con algún compromiso que tengo y que ahora mismo no se cual es. Algo tengo en marzo...
Imagino que es del mismo autor. Hablamos y lo leemos juntas!! Que siempre es más entretenido. Iré buscándolo ya!! Gracias!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por boo »

Y yo todavía por el capítulo 17 :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Caroline »

almatriste escribió:
Lifen escribió:Alma, probablemente me ponga con Macbeth pronto, no digo cuando termine éste pero si en cuanto termine con algún compromiso que tengo y que ahora mismo no se cual es. Algo tengo en marzo...
Imagino que es del mismo autor. Hablamos y lo leemos juntas!! Que siempre es más entretenido. Iré buscándolo ya!! Gracias!!
Sí, Macbeth es un no Harry, es la recreación que hizo Nesbo sobre la obra de Shakespeare, es un encargo de la editorial que propuso a varios autores muy conocidos que hiciesen una versión actualizada de cualquiera de las obras de Shakespeare, Nesbo se quedó con Macbeth y le salió una novela magnífica. :wink:

Que la disfrutéis :128:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

almatriste escribió:
Lifen escribió:Alma, probablemente me ponga con Macbeth pronto, no digo cuando termine éste pero si en cuanto termine con algún compromiso que tengo y que ahora mismo no se cual es. Algo tengo en marzo...
Imagino que es del mismo autor. Hablamos y lo leemos juntas!! Que siempre es más entretenido. Iré buscándolo ya!! Gracias!!
Macbeth es ¡¡¡BRUTAL!!! :lista: No da ni un respiro...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Lifen »

Pues hala, miro lo que tengo por ahí y hablamos, Alma.

Cuarta parte
El que si que ha dado un respiro es Sonny
y ha dejado con vida a Franck, fijatetu. Supongo que no lo considera responsable directo de todo lo que ha pasado.
En cuanto al topo
mis ideas van principalmente dirigidas a Pontius y creo que Simon piensa parecido que hasta que no ha sabido como les llegó el soplo a los de la casa de las chicas no ha parado. Aunque no deja de ser una conjetura de su parte. Veremos.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:En cuanto al topo
mis ideas van principalmente dirigidas a Pontius y creo que Simon piensa parecido que hasta que no ha sabido como les llegó el soplo a los de la casa de las chicas no ha parado. Aunque no deja de ser una conjetura de su parte. Veremos.
:448:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por almatriste »

Tomo nota de lo de Macbeth!!

Lifen, seguiré tus conjeturas sobre el libro. Aunque ahora ya no cabe opinar sobre ellas :D
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por boo »

Ya estoy en la tercera parte, capítulo 23

Hay que ver que con la que está liando Sonny por ahí y me cae bien :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por almatriste »

A mi también me gustaba mucho.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por Lifen »

Y a mi :D

Capitulo treintaytantos (como la serie :cunao:) Lo último que leí una entrevista... "peligrosa"
Espero que Simon sepa lo que está haciendo y todo lo que acabo de leer (la entrevista con el Gemelo) sea una trampa que le está poniendo, porque si no o es tonto o un inconsciente o me va a dejar de gustar...
Y el otro agenciándose una Uzi, ains :shock: :grinno:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por almatriste »

Lifen ya te queda muy poco!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El heredero - Jo Nesbo

Mensaje por boo »

Muy a mi pesar he tenido que aparcar un poco la lectura, capítulo 38 y esto está que arde :mrgreen:

Lo que me chirría un poco es que Sonny
campe a sus anchas, entre y salga de la prisión, se cargue a todo bicho viviente en una ciudad no muy grande y nadie lo pille :cunao:
1
Responder