Noah - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

Dezmas escribió:Excelente libro de uno de mis autores preferidos, es el ultimo que me leí de él y lo que mas me gusto ademas de su ritmo trepidante y sus numerosas vueltas psicológicas es que el "villano" de esta historia, si bien tiene un pensamiento sumamente radical, dice unas verdades sobre la humanidad y su inevitable camino a la destrucción como puños, todo muy bien fundamentado.

Pues a ver que tal, que ya tengo muchas ganas de leerlo.
A mí, este escritor también me gusta mucho.
Habrá que esperar al MC :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

¿Por qué todos los MC empiezan el 12 de junio? :cry: :cry:
Os seguiré, pero no creo que pueda leerlo con vosotros.
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Ilyushin »

Me apunto el MC, a ver si me puedo unir.
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

:hola: planto banderita para seguir el hilo y leer los comentarios en el mc de junio! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

poulain escribió::hola: planto banderita para seguir el hilo y leer los comentarios en el mc de junio! :60:
no te animas o ya lo has leído?
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Zhura escribió:
poulain escribió::hola: planto banderita para seguir el hilo y leer los comentarios en el mc de junio! :60:
no te animas o ya lo has leído?
No lo tengo (no lo he buscado...) pero la verdad tengo otros en la lista primero! Por eso quiero seguirlas en los comentarios del mc para ver como les va! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

Pues con la esperanza de que no me lapidéis.... me lo empiezo ya :roll: que este mes estoy en la tienda fantasma y algo tengo que hacer :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

capítulo 14

Ahora parece que empieza de verdad el libro
Nos han presentado a los diferentes personajes aunque aún no tengo claro el papel que jugará cada uno :roll:

Ha salido
Adam que lo pintan como asesino y no se porqué me da a mi que será bueno :roll:
Los de las favelas, el orador bruto :boese040: la reportera...... bueno, ahí voy.
Seguimos un poquito más. :wink:
1
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

:hola: He empezado esta mañana con Noah mientras desayunaba y ¡ay madre mía! Qué nudo se me ha puesto en el estómago... cómo sea tan duro como las primeras páginas uff... que yo soy muy sensible :cry:. Me he quedado en el capítulo 3 y de momento ando muy intrigada con el misterioso prota.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Venga va, Siara te voy a acompañar, me sali de un MC el domingo(tras leer la mitad del libro), y me he puesto con este, mire que MC habia en marcha de libros que me interesaran, y tras leer un poquito, me quedo y te acompaño que estas muy solita

Aunque lo empece el domingo, he estado muy liada ayer y hoy.

Llevo 8 capitulos solo
El primer capitulo con la mujer y el niño, no se muy bien por donde va, supongo que tendra relacion con la fiebre de Manila, ya iremos viendo.

Noah, se ha reconocido como pintor de un cuadro abstracto en el periodico, y se ha puesto en contacto con una periodista que va a ser mama y esta preocupado por el futuro incierto de su bebe.

El personaje de Oscar de momento, me parece un poco pesadete, pero es muy pronto para hablar todavia.
No se por donde van los tiros aun, pero se esta poniendo interesante
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

Yo he leído la mitad, y debo decir que aunque la idea principal no me desagrada... no termina de engancharme, está haciendo que no me apetezca leer mas que por las noches, con la racha de lectura tan acelerada que traía :roll:
1
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

¡Hola Sarapova! :hola:
Me alegro de que te hayas apuntado a leer Noah, y no solo por la compañía (que yo ya me estoy acostumbrando a esto de los mono clubes :lol: ) si no porque la verdad, me parece un buen libro.

Siento que no te esté enganchando Zhura. Yo voy por el capítulo 21 creo, y hasta ahora el ritmo es frenético. Si no fuera porque me estoy leyendo otros dos sospecho que ya me lo habría terminado :mrgreen:. Los distintos argumentos de la historia,
el de la amnesia de Noah, la pandemia que les acecha, y toda esa organización que parece que persigue a Noah
me parecen temas muy sugerentes y creo que a no ser que baje mucho el ritmo, me seguirá enganchando como hasta ahora.

Sobre los personajes, como fan de Palahniuk está claro que
el excéntrico Jonathan Zaphire me cae muy bien y espero que siga en la historia. Cosa que no tengo tan clara después del atentado que al parecer sufrió :|.
Óscar también me parecía hasta ahora un poco pesado. El típico escudero al que terminas cogiendo manía. Pero en el capítulo 20 ya me entraron dudas sobre el papel que jugará en la historia. ¿Y esa especie de agente secreto que va tras Noah? Me gustó mucho cómo se cargó a esos nazis para qué mentir. Aunque esté en el bando opuesto de Noah creo que me caerá bien.
Lo dicho, me está gustando mucho Noah :luxhello:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Voy por el 14, a ver si hoy le pego un buen golpe, que no tengo tiempo de nadaaa

A mi de momento si me esta gustando, pero enganchada, enganchada, aun no (es pronto)
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

Yo me lo estoy leyendo como cuando veo un capítulo del Mentalista por la tele. Cuando lo cojo, me engancho porque el ritmo es trepidante. Pero cuando lo dejo la verdad es que no pienso más en él. No es un libro imprescindible, pero está bastante entretenido.

Voy por el capítulo 33.
Vaya parece que Noah es realmente alguien a tener en cuenta por toda la gente que tiene tras de él. Teniendo en cuenta sus facultades de reconocer un arma solamente al dispararla y matar a gente de forma instintiva, parece que estamos ante una especie de James Bond. Mi cabeza ya empieza a fantasear con teorías de que quizás perdió la memoria voluntariamente por alguna razón relacionada con su trabajo. Me hace gracia que para engañarlo le dijeran que estaba hablando con el presidente de los Estados Unidos. ¿En serio no se les ocurrió nadie más creíble que pudiera ponerse en contacto con él para engañarle? No hacía falta ser una lumbrera para dudar que fuera verdad.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo en breves, no me queda claro si os está gustando o no... :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder