No hay cuervos - John Hart

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por lucia »

En EE.UU. las becas deportivas tienen mas importancia que las becas normales porque tienen en gran consideración a las ligas deportivas universitarias y se supone que un triunfo en ellas es mas prestigio para la universidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

Terminado. Ayer leí lo gordo, pero me quedaban un par de capítulos para finiquitarlo... Me ha gustado mucho, incluso la solución. Me parece muy interesante la manera en la que
gracias al empeño de Johnny de encontrar a su hermana llegan a descubrir los asesinatos de las demás niñas.
Logra mantener todo el tiempo una tensión muy interesante y tiene unos giros que (cosa rara) son acordes con la actitud de los personajes. Además, parece que deja todos los cabos atados.

Lo que comentáis de las becas deportivas, pues sí, parece exagerado (y, seguramente lo sea)
encubrir un crimen
, pero dentro de lo radical que es el libro en algunas situaciones no desentona que pase.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Shorby »

Completamente de acuerdo con Ulti.
En cuanto a los giros, pensé exactamente lo mismo.

Me ha encantado.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
korrupto
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 05 Ene 2015 12:26

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por korrupto »

Me está gustando bastante la verdad, me queda como un tercio. Me gusta como transmite la angustia de algunos personajes, sobre todo Katherine. Crea una tensión que al principio parecía un poco forzada, pero está resultado muy interesante.
1
korrupto
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 05 Ene 2015 12:26

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por korrupto »

Terminado, curioso final. Como dicen, deja todo atado, pero la novela tiene un toque un pelin superficial que la hace desmerecer un poco para hablar de ella como un gran libro. Sin embargo es entretenida y correcta en su desarrollo. Está bastante bien.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por izarbe10 »

Hoy en el kindle flash está por 1,19 euros
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por izarbe10 »

Lo comienzo
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Mortimer0472 »

Llevo más o menos la mitad y me está gustando mucho. Este tío escribe a las mil maravillas, ya que a pesar de que la historia tampoco destaca por ser demasiado original, por contra la narración me tiene totalmente atrapado.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

Mortimer0472 escribió:Llevo más o menos la mitad y me está gustando mucho. Este tío escribe a las mil maravillas, ya que a pesar de que la historia tampoco destaca por ser demasiado original, por contra la narración me tiene totalmente atrapado.
Sigue, sigue... a ver si sumamos a otro fan de Hart :lista:

Por cierto, en breve saca nuevo libro... y esperamos traducción YA!!!! :vb_manifa:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

A ver que te parece el final.
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues me ha gustado mucho, es una novela muy ágil que se te pasa volando. Me ha gustado que te tenga tan enganchado durante todo el tiempo, no hay momentos pausados y ese ritmo tan alto te la hacen leer en un plis. Es una novela en la que la historia está bien con sus giros y sorpresas y en la que los personajes también están bastante bien y cumplen a la perfección, a destacar John y su madre, que para mi son los mejores. El resto no desentona aunque el poli se me ha hecho un poco pesado con su "enamoramiento" tan obsesivo, pero que vale, también cumple con su papel.

El final, pues no me lo esperaba y por lo tanto me ha sorprendido, aunque creo que a veces la gente se complica la vida más de la cuenta y en esta ocasión
no creo que la carrera deportiva del chico sea tan importante para esconder una cosa así, y menos en un pueblo. Por cierto me ha chocado que tiren la bici en el mismo sitio que el cadáver, ¿no es incriminarse un poco más de lo necesario? :roll:
Le doy cuatro estrellitas a la novela y ya tengo en mi lista de pendientes otro título del autor, la de redención, espero que mantenga el nivel y sea igual de entretenida que esta.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

Mortimer0472 escribió: Le doy cuatro estrellitas a la novela y ya tengo en mi lista de pendientes otro título del autor, la de redención, espero que mantenga el nivel y sea igual de entretenida que esta.
Mantiene el nivel, se trata de otra novela muy recomendable :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kansas
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 29 Jun 2018 09:32

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Kansas »

Caroline escribió:Ando por el capítulo 23

Lo que me tiene desesperada de la vida es el chaval, entre la obsesión, el ricachón, la madre evanescente, los cuervos, la parafernalia...Reconozco que está bien escrito, que la trama tiene consistencia, pero me agobia mucho el crío, esa desesperanza esperanzada, esa pérdida de la que no quiere hacerse cargo, la falta de apoyo, demasiado para un pre-adolescente para mi gusto.

La narración es muy buena, los personajes están logrados y la tensión aumenta por capítulos. Pero ya digo, no puedo leer más de dos o tres capítulos al día, me duele ese niño en el alma.

En fin, sigo. :mrgreen:
Si, lo estoy leyendo y aunque a priori John Hart escribe muy bien, me parece que recurre a unos tópicos que me cansan. La atmósfera es buena, pero ese niño por diosss, y me chirria que si el poli está tan preocupado por él, dude en llamar a los Servicios Sociales, y por otra parte, también me chirria un poco ese poli, Hunt, atraido por la madre, ayy ese aire de novelita rosa por parte del poli me pone de los nervios. Son detalles que me desconectan un poco de la novela...
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por blissy »

Me ha gustado mucho, llevaba tiempo con intención de leerlo y me alegro de haberme decidido por fin.

Me apunto a este autor para leer algo más de él.
1
Responder