No hay cuervos - John Hart

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Shorby »

Yo también sospecho de lo mismo xDD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

Yo no sospecho nada todavía...

Ahora estoy en una parte un poco parada. Justo los capítulos tras
el nuevo secuestro.
Me intriga mucho Levi
y su rastro de asesinatos (o eso parece)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Zhura »

Ganitas de que avancéis y hablemos si habéis acertado o no :boese040:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por mariki »

Capítulo 50.

Parece que
la mayoría de las piezas han encajado en la mente del detective, pero en la mía aún no :lol: Acaban de encontrar el cuerpo del padre de Johnny, era de esperar que hubiese muerto. De sospechoso, sólo tengo a Ken en mente :meditando:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Zhura »

mariki escribió:Capítulo 50.

Parece que
la mayoría de las piezas han encajado en la mente del detective, pero en la mía aún no :lol: Acaban de encontrar el cuerpo del padre de Johnny, era de esperar que hubiese muerto. De sospechoso, sólo tengo a Ken en mente :meditando:
Pues cuando lo encontraron, la verdad es que me dio pena, no había reparado más en él.
1
Samantha
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2017 09:32

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Samantha »

Este me lo apunto. Tiene muy buena pinta!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

Leído hasta el capítulo 18 y me sigue gustando mucho.
Ahora, la investigación del policía lo ha llevado hasta Levi. Mientras, Johnny sigue con sus rarezas.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Lifen »

Ya lo terminé. Este fin de semana.

A mi me ha gustado mucho, los personajes son buenos, hasta los más anodinos, los que piensas que están de relleno tienen algo que decir en la historia al final. Pero no me esperaba en absoluto que
la desaparición de Alyssa no tuviera que ver con los tipos esos que, desde luego, mejor muertos que en la cárcel. Me gusta la solución que ha dado para la desaparición del padre porque haberlo hecho volver hubiera sido demasiado y no saber nada más de él hubiera dejado algo colgando. En cierto modo creo que es reconfortante para Johnny y su madre pensar que no les abandonó. Y aunque Alyssa está muerta, al menos, ha sido un accidente y no un secuestro y asesinato (aparte de lo que pudiera conllevar todo eso)
Me voy a buscar los otros dos que tiene y los iré leyendo. Primero el de Redención :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Zhura »

Lifen escribió:Ya lo terminé. Este fin de semana.

A mi me ha gustado mucho, los personajes son buenos, hasta los más anodinos, los que piensas que están de relleno tienen algo que decir en la historia al final. Pero no me esperaba en absoluto que
la desaparición de Alyssa no tuviera que ver con los tipos esos que, desde luego, mejor muertos que en la cárcel. Me gusta la solución que ha dado para la desaparición del padre porque haberlo hecho volver hubiera sido demasiado y no saber nada más de él hubiera dejado algo colgando. En cierto modo creo que es reconfortante para Johnny y su madre pensar que no les abandonó. Y aunque Alyssa está muerta, al menos, ha sido un accidente y no un secuestro y asesinato (aparte de lo que pudiera conllevar todo eso)
Me voy a buscar los otros dos que tiene y los iré leyendo. Primero el de Redención :D

yo solo he leído el de Redención, que fue el primero que leí, y luego este, y "No hay cuervos" me gustó mucho mucho más.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

Hoy he avanzado hasta el capítulo 30.
Las cosas están tan tensas que Johnny se ha tenido que ir con un primo de su madre (creo que es) después del ataque. Ahora, tiene tantos pájaros en la cabeza y tanta ansia de venganza, que está convencido de que Leny es el que secuestró a su hermana y va a por él.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por mariki »

Lo terminé hace unos días.

Me ha gustado mucho mucho, creo que incluso más que Redención.

Es un autor al que no se le acaban los giros.
Suponíamos todos que los casos de secuestros estaban relacionados y no tenían nada que ver :shock: El accidente de la niña fue terrible, pero anda que menudo el padre encubriendolo :roll: Y eso que es policía :roll: Me llama la atención (en series, pelis y libros) la obsesión que tienen los americanos con esto de las becas deportivas, pero hasta ese punto :shock:
Lo del
padre, pues tampoco me pegaba que los hubiese abandonado. Es más triste saber que ha muerto, pero como dice Lifen, siempre les queda la cosa de saber que no se había ido.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por magali »

Si no estoy equivocada las becas deportivas sirven para pagarse los estudios en EEUU. Por eso tienen tanta importancia. Los que no tienen becas, tienen que pedir créditos o tener padres ricos que les paguen los estudios.

Pero puede que no esté en lo cierto. Si alguien lo sabe mejor que nos informe, porfa :oops:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por mariki »

Sí, yo también lo entiendo así. Además creo que
la universidad, en general, es mucho más cara que aquí (o lo era, porque menudo subidón han metido por aquí :roll: ) Supongo que gracias a esas becas, es la única oportunidad que tienen de estudiar. A lo mejor son casos llevados al extremo para el entretenimiento, pero no es la primera vez que leo/veo eso de hacer algo grave por conseguir una beca deportiva.
Lo pongo en spoiler para no dar pistas :wink:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por elultimo »

Leído hasta el capítulo 40. Ya vamos atando algunos cabos y se van resolviendo ciertos temas...
Para empezar, lo más importante, un encuentro entre Johhny y Levi en el que nos enteramos de que la hija de Levi también murió, pero por culpa de su mujer y el novio de esta y no por el tipo de la fosa común... Y, por otra parte, ya se ha descubierto que el policía implicado es el jefe de seguridad de un centro comercial.
A mí esto último me parece un poco incoherente
Me refiero al hecho de que Johnny confunda un policía con un segurata y más teniendo en cuenta que el chico parece muy inteligente y que ha llevado una investigación muy minuciosa.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No hay cuervos - John Hart

Mensaje por Shorby »

magali escribió:Si no estoy equivocada las becas deportivas sirven para pagarse los estudios en EEUU. Por eso tienen tanta importancia. Los que no tienen becas, tienen que pedir créditos o tener padres ricos que les paguen los estudios.

Pero puede que no esté en lo cierto. Si alguien lo sabe mejor que nos informe, porfa :oops:
Juraría que sí...
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder