La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió:
Caroline escribió:Yo ya lo tengo encargado en mi librería de toda la vida, así que el mismo día que salga me avisan, voy a buscarlo y como tengo septiembre limpito como una patena pues ¿qué, le buscamos hueco? ¿fans de Bernie? 8)
¿El 8? :mrgreen: :mrgreen:
Vale ¿se lo digo a Runi? :batman: :batman:
A ver qué dicen el resto de fanes... igual hay que dejar unos días para hacernos con el libro :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Caroline »

Pues me cansé de esperar y de las largas que me estaban dando en la librería así que me lo compré en digital y ya lo tengo en el lector. :mrgreen:

Y como parece que están sincronizados, nada más llegar el digital me entra un aviso de la librería que tienen uno esperando a que vaya a buscarlo. :desierto: :desierto: Bueno, la verdad es que me da un poco igual, el resto de la vida de Bernie lo tengo en papel, le haré un hueco en la estantería con sus hermanos, aunque el formato va a desentonar. :evil:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:...le haré un hueco en la estantería con sus hermanos, aunque el formato va a desentonar. :evil:
¿Pero no es como los otros? :evil: aunque ya me suena que la portada era diferente... :(
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Caroline »

Mañana te lo confirmo, Koba, que iré a buscarlo a lo largo de la mañana, pero me da que de lomo negro :no: :no:

Por cierto, muy divertidos los de la editorial :roll: este libro se publicó en inglés en 2014 y sale ahora en España, y avisa el autor que para 2016 hay otra entrega de la serie, en inglés claro, ¿en España? pues con el ritmo que lleva la editorial será para 2018 como muy pronto. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Mañana te lo confirmo, Koba, que iré a buscarlo a lo largo de la mañana, pero me da que de lomo negro :no: :no:
:palomitas:
Por cierto, muy divertidos los de la editorial :roll: este libro se publicó en inglés en 2014 y sale ahora en España, y avisa el autor que para 2016 hay otra entrega de la serie, en inglés claro, ¿en España? pues con el ritmo que lleva la editorial será para 2018 como muy pronto. :batman: :batman:
El tema de las traducciones de este tipo de autores en España se me escapa... dos años para traducir éste, Nesbo tiene también mínimo un par por traducir (aunque no sean de Harry), Robert Harris otros dos... mientras que los puedes encontrar desde hace tiempo en alemán y alguno lo he visto incluso en portugués :evil: y supongo que estarán también en francés, italiano :blahblah:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Caroline »

Pues ya lo tengo en casa y en la estantería :lista: Koba, el libro es de tapa dura con sobrecubierta y algo más alto que el resto de la serie, la sobrecubierta tiene el lomo negro pero se ve que es diferente a los otros. :roll:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Lifen »

Manía con cambiar las cosas, oyes!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Caroline »

Y subir los precios, que este sin IVA y con el 5% de descuento casi 18€ :twisted: :evil:
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Baldomero »

Tampoco me gusta el cambio de diseño, rompe la estética del resto. No acabo de entenderlo cuando son ellos los que están publicando la serie, pero en fin.

Dicho esto, no he podido resistirme y lo he empezado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Sad »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Voy a buscarlo ahora mismo!
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Baldomero »

Terminado. No es de los mejores de la serie, pero se puede leer. De todos modos, me gusta tanto Gunther que a mi este tipo me puede contar hasta que estuvo en la Luna, o que se dedicaba al encaje de bolillos. Lo voy a leer igual.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Lifen »

Aquí somos muchos los que pensamos igual.

De un par de libros a ahora, creo que el autor está rizando el rizo un poco, pero mientras tengamos Bernie ya va bien.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Sad »

Pues a mí me ha EN CAN TA DO. No es q me haya gustado mucho, es q me ha chiflado.

Y no ha sido solo mi enamoramiento de Bernie, q también, que quiero un Bernie en mi vida YA; es que la historia es buenísima, es de removerse en el sillón con algunas partes, de "no me molestéis con tonterías como comer" … y yo no he visto que se le haya ido la pinza a Kerr, para nada. A ver, es Bernie y de alguna manera tiene q salir de los muchos líos en q se mete, pero bien, no chirría.

Hay una parte muy dura, y eso q llevamos ya nueve entregas haciendo callo con las salvajadas de los Nazis, pero aquí nos encontramos con otro grupo peor, así q a prepararse.
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Sad »

No me puedo creer que solo lo hayamos leído Baldomero y yo. ¿No os ha gustado? ¿No lo habéis leído?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La dama de Zagreb - Philip Kerr (Berlín Noir 10)

Mensaje por Kobayashi »

Sad escribió:No me puedo creer que solo lo hayamos leído Baldomero y yo. ¿No os ha gustado? ¿No lo habéis leído?
Tranquila, tenemos mc en 2 semanas :lista: y entonces ya le daremos marcha al hilo :133:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder