La chica del tren - Paula Hawkins

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por carioca »

pues nada, que hoy lo empiezo. :hola:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por MCarmen »

Ay Jonathan, lo que me he reido (lo del Quijote me ha dado la risa floja!!). Gracias por tus comentarios, te echaré cuenta ... este me lo ahorro (de comprar y de leer). :lol:
maryshelley escribió: Que me da mucha rabia caer en las campañas de márketing vendiendo el libro como el no va más y que después sea una bazofia :evil:
A mí también me da rabia, pero caigo muchas veces, no escarmiento. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por carioca »

Bueno, yo, visto lo visto (más bien, leído lo leído por aquí) me espero más bien poco, pero teniendo en cuenta que la inversión ha sido mínima (ya que ha sido un prestamo) tampoco me voy a dar mucho mal.

Y con me que entretenga un rato ya me va bien... El verano es lo que tiene; que le pido poco!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Felicity »

Pues ale Carioca a Leer y ya nos cuentas :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nana Sahib
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 13 Feb 2013 19:59

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Nana Sahib »

Leído. La novela engancha, pero es muy tópica y cuando falta poco para que termine, estás deseando que lo haga porque sabes perfectamente quien es el asesino y todo lo que va a pasar. Porque es como un telefilm de Antena3 los domingos en la sobremesa. Lo mejor de esta novela es la gran campaña de marketing que ha tenido.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por blissy »

Gracias por las opiniones, creo que la descarto porque justamente cuando el misterio es tipo película de la tarde no me gusta nada.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por carioca »

Bueno, yo llevo muy poquito, apenas el 7%.

He leído a Rachel
Que mal está la chica oye! Evidentemente un problemón con la bebida que tiene la muchaha pero de aupa... que yo creo que coge todos los días el tren pero que no creo ni que vaya a trabajar a ningún lado.
Y estoy en la parte de Megan
que esta claro que es la Jess de la imaginación de Rachel.
Esta tampoco es que este muy católica, la verdad, pero algo más sobria que la otra si.
Ya se ve como estan relacionados los personajes, porque Megan ha cuidado por un tiempo al bebe de Anna, que es la nueva mujer del exmarido (o expareja) de Rachel, quien ha tenido una trifulca con Anna (eso si, un año antes de que empezase para el lector su historia, la de Rachel)
No sé si me he explicado bien, lo importante es que yo no me he perdido :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por asangrefria »

Bueno, al final va a tener razón un artículo que me leí que se titulaba algo así como por qué deberías huir de todo lo que se promocione como el Perdida del 2015.

A mí Perdida me gustó muchísimo, pero el artículo ya lo decía a las claras, mientras en otros casos cuando una novela se promocionaba como El código da Vinci de este año, o el nuevo Los hombres que no amaban a las mujeres, se daba un contexto al nuevo libro para que los lectores lo encajasen, cuando se promociona una novela como la nueva Perdida se está haciendo mucho más que eso, se está directamente destripando parte de la trama, y de hecho sabrás de antemano que todo lo que en Perdida te pilló de sorpresa en la nueva novela (más bien nuevas, porque hay unas cuantas aunque esta es la que se esté llevando el gato al agua de momento) no lo va a hacer, con lo que ya pierde parte de la gracia.

Lo curioso es que al menos en España, ésta tiene toda la pinta de acabar vendiendo más que Perdida, que fue una novela constante en las listas de ventas, pero casi más por el boca oreja que por una buena campaña de márketing, y aun le costó un rato hacerse un hueco. Con esta ha sido coser y cantar.

A mí me sigue apeteciendo leerla (sí uno es así de masoca) pero visto lo visto casi me espero a que la saquen en bolsillo (y a lo mejor para entonces ya se me ha pasado)
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
maniattico
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2013 12:23
Ubicación: Chiclana de la Fra. (Cádiz)

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por maniattico »

asangrefria escribió:Bueno, al final va a tener razón un artículo que me leí que se titulaba algo así como por qué deberías huir de todo lo que se promocione como el Perdida del 2015.
Eso me recuerda a un capítulo de los Simpsons, en el que Lisa decía algo como:

Si algo es el algo de algo, es que es el nada de nada

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Allbuss »

A mi desde el primer momento que le eche un vistazo me parecio que iba ser malo... Además que a un libro le den bombazo y que le hagan peli como si tal cosa me huele a chamusquina jaja

Tengo varios conocidos que me lo recomiendan porque dicen que todo el mundo se lo está leyendo y es muy bueno :blahblah: yo les he dicho que ni por asomo me lo leo porque intuyo que no me va gustar que hay mejores del género y me miran como si fuera un bicho raro... La gente tiende mucho a caer en los superventas que te los meten hasta en la sopa (yo reconozco que alguno me leído pero pocos me han gustado).

Con la chica del tren ya me daba mala espina y vuestros comentarios me lo han confirmado asi que a pesar de lo que diga la gente este libro no me lo pienso leer jaja
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Felicity »

Carioca, no, perdida no estás :lengua: :silbando:

Bueno, mirad otros ejemplos: Los hombres que no amaban a las mujeres... no me parece para tanto, al contrario yo personalmente lo puse de Pse...

Pero lo mio es una rareza innata :lol: :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por mariki »

Me apetece algo palomitero y creo que éste va a caer. No sé bien que esperar con vuestras opiniones, parece que es pasable, pero le daré un tiento :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Felicity »

Solo por lo que te recuerda a la época que vivíamos alli e íbamos en tren y mirábamos los interiores de las casas merece la pena, Mariki jejeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por mariki »

Siiiii, pensaba que estaba ambientada en América y me he llevado una buena sorpresa al montarme en el tren camino a Londres :D
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La chica del tren - Paula Hawkins

Mensaje por Irene_Adler »

Muy, muy flojo. Largo, repetitivo y de final previsible. Eso sí, el autobombo que están haciendo es sensacional; lástima que el libro no lo merezca.
1
Responder