El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por Piridina »

CarmenP88 escribió:Solo me queda por leer este libro para ponerme al día con la serie Fjällbacka y no creo que pase de enero su lectura. Pero, mientras tanto, tengo una dudilla tras leer la sinopsis, a ver si alguien sabe decirme sin spoilearme viva :P
¿Comisario Patrick Hedstrom? O ya lo era y yo sin enterarme, o es un fallo de la sinopsis, o es que hay novedades importantes...
Yo creo que es un fallo. Llevo viéndolo en muchas sinopsis y la primera vez que lo leí pensé que me había spoileado, jejeje!!
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por CarmenP88 »

Piridina escribió:
CarmenP88 escribió:Solo me queda por leer este libro para ponerme al día con la serie Fjällbacka y no creo que pase de enero su lectura. Pero, mientras tanto, tengo una dudilla tras leer la sinopsis, a ver si alguien sabe decirme sin spoilearme viva :P
¿Comisario Patrick Hedstrom? O ya lo era y yo sin enterarme, o es un fallo de la sinopsis, o es que hay novedades importantes...
Yo creo que es un fallo. Llevo viéndolo en muchas sinopsis y la primera vez que lo leí pensé que me había spoileado, jejeje!!
Yo también lo creo. Me resulta muy raro un cambio así.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por chufla »

Empezado. Como siempre un poco perdida cn los nuevos personajes e historias... :lol:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por chufla »

Leido un 60%

mi teoria es que el
secuestrador/asesino es Peter, el niño desaparecido. A ver si acierto...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por chufla »

Jaillet escribió: 11 May 2015 01:16 Lo acabo de terminar... Es un poco más lioso que los anteriores, porque en realidad...las piezas se pueden ir intuyendo pero no cómo encajan...o más bien, el hecho de que encajen
Ya es casualidad que los dos psicópatas (uno por herencia) se encuentren y al momento sientan esa conexión... Obviamente se sospecha de los dos pero al principio tiendes a decir "uno de los dos, los dos no encajan con la historia del pasado" pero en cierto modo... Lo de Einar es una salvajada pero en realidad tal como nos lo han descrito a lo largo del libro, no esperaba menos. Ese final abierto...la última postal... Buf.
Eso sí, que Marta no era Louise sino la otra chica lo imaginé en cuando dijeron que para Louise el pasado estaba pasado, que no sentía odio sino indiferenciia y que la otra sí odiaba... Lástima que no se fuese a saber nunca (la verdad es que lo de que una se ahogase de verdad me sorprendió, pensaba que la había matado la otra). Supongo que dejar a Jonas y a ella libres es una forma diferente a la habitual porque los cliffhangers que suele usar en la vida personal de los protagonistas ya se le habían acabado (lo del embarazo de Anna se veía venir de lejos) y por dar un final no tan feliz. Pero entre un final abierto y dejar demasiados cabos sin atar hay un trozo...Nos quedamos sin saber qué pasó con las chicas secuestradas (imagino que lo verían en la película pero no se sabe qué hicieron con los cadáveres, a no ser que se me escapase algo), no sabemos quién mató al chantajista (da igual uno que otro, en realidad), qué pasaría con Molly... Y el modus operandi era un poco raro, se quedaban merodeando por la ciudad dónde se celebraba la competición correspondiente (porque ninguna de las chicas despararecía en ese momento) y se llevaban a la que fuese anestesiada? ¿Cómo podía Molly no enterarse de nada? No estaba compitiendo, porque, lo dicho, las chicas desaparecían en otro momento distinto y por eso los padres no relacionaban que había sido el mismo día en que la hermana había competido... No sé, no me gusta que me den todo masticado pero esta historia tiene piezas muy forzadas, empezando por cómo se conocieron los otros dos, que ya es casualidad... Igual que cómo coincidieron las dos niñas en la casa de los padres de acogida... Parece que si eres un psicópata encuentras almas gemelas a cada paso que das... Creo que la autora quiso innovar un poco (dentro de su estilo, claro) y no terminó de montar bien el puzle...
terminado, y no puedo estar más de acuerdo con este comentario.
Evidentmente me equivoqué con respecto
al secuestrador/asesino
pero realmente me ha parecido una historia muy rebuscada y tal como dice Jaillet quedan muchas cosas en el aire.
No me ha terminado de convencer
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por fresa_charly »

Leí La princesa de hielo -primera de la serie de Fjälbacka- hace años y me enganché; pero acabé un poco harta de los dramas cotidianos de Erica y -más aún- de su hermana Anna, pero siempre me quedó la espinita de leer este último y poder cerrar la serie.

Me alegro de haberlo leido, porque me ha gustado. Y espero que no sea el cierre de la serie, porque menudo cliffhanger nos deja...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por chufla »

fresa_charly escribió: 10 Ago 2019 12:41 Leí La princesa de hielo -primera de la serie de Fjälbacka- hace años y me enganché; pero acabé un poco harta de los dramas cotidianos de Erica y -más aún- de su hermana Anna, pero siempre me quedó la espinita de leer este último y poder cerrar la serie.

Me alegro de haberlo leido, porque me ha gustado. Y espero que no sea el cierre de la serie, porque menudo cliffhanger nos deja...
Fresa_Charly, hay otro libro: La bruja, que continua la saga
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El domador de leones - Camilla Läckberg (Fjällbacka 9)

Mensaje por fresa_charly »

Pensaba que era el último, porque en los sitios que he mirado sólo menciona hasta el 9.

Busco La bruja

Gracias chufla :60:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder