No está solo - Sandrone Dazieri (Caselli 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16711
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

No está solo - Sandrone Dazieri (Caselli 1)

Mensaje por natura »

No está solo
Sandrone Dazieri

Imagen

Nº de páginas: 552
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
ISBN: 9788420410784
Fecha lanzamiento: 04/06/2015

20,90€ // 10,44€ (edición digital)

Sinopsis
Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.
Casa del libro
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16711
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por natura »

No sé yo si la publicidad me anima o me echa para atrás 8) , pero por flores que no quede :lista:

Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo, bienvenidos al mundo Dazieri
La crítica ha dicho...
«El best seller noir de la temporada ya está aquí. Dazieri ha escrito su obra maestra, que sofoca al lector y no lo suelta ni siquiera después del final.» Antonio D'Orrico, La Lettura

«Una escritura rápida y absorbente para una historia que se desenmaraña sin que el lector pueda apartar la vista de la página ni por un momento.» Mauro Trotta, Il Manifesto

«Con un crescendo de tensiones y golpes de efecto, Dazieri explora los recovecos del alma humana.» Libero, «Los diez libros del verano»

«Un thriller magnífico que mantiene al lector pegado desde la primera hasta la última página en un constante crescendo de tensión y golpes de efecto.» TG24

«Colomba y Dante, dos perdedores con un pasado desafiante, se muevenen un paisaje onírico, cargado de detalles y, al mismo tiempo, de referencias de un imaginario sinbólico.» La Stampa
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Lifen »

Uf, no se, como ha dicho alguien por ahí, esa comparación da un nosequé que te deja con un nosequé que no se yo... :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16711
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por natura »

Pues eso es lo que no me llamaba para nada, pero se me ha ocurrido la tonteria de leer los primeros capítulos y... enganchada me he quedado :evil: Directo al meollo desde las primeras páginas, con una detective-protagonista un poquito diferente a lo que suele ser usual y un caso negro de verdad.

Ahora a esperar que lo compren en alguna biblioteca, porque me niego a cargar con más libros en casa :fustrado:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por jonathan stride »

a la cola :133:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Otro a la cola... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Aisha »

jajajaja os veo rápidos :mrgreen: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por ilargi »

Yo también me lo pido :)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Irene_Adler »

Pinta muy bien.

:lista:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por PUCCA1980 »

Pues me lo voy a tener que apuntar,jejejeje....
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Irene_Adler »

Dudé entre varios y al final opté por comprar este. Me apetece una novela policíaca ambientada en Roma y escrita por un italiano.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Irene_Adler »

Empezado.

El prólogo es sensacional, un derechazo puro y duro que te noquea.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16711
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por natura »

Lo empecé ayer y estoy tan enganchada como con cualquiera de mis autores-fetiche favoritos del género. Con la particularidad de que terminé hace nada uno de de Giovanni (El otoño del comisario Ricciardi) y he cambiado el Nápoles fascista por la Roma contemporánea, y un comisario rarito y particular por dos cuasi detectives con "problemas psicológicos" 8)

Con mi despiste típico, empecé a leer y creía que ya había vuelto a meter la pata porque me sonaba todo el principio, pero no recordaba nada del desarrollo de la novela ni del final. Al leer este hilo me dí cuenta que eso es lo único que leí en su momento, asi que estoy codo con codo luchando con una escéptica y traumatizada policia de baja laboral, Colomba, y su "casual", extraoficial y muy particular ayudante, Dante. Muchos agujeros negros de los que salir y muchos terrores propios y justificadísimos que superar para una pareja que, contra todo pronóstico y a base de trabajo duro (ademas de unos cafés exquisitos y pijísimos que prepara él) está avanzando en una carrera contra reloj y con mil obstáculos para salvar no solo la vida del niño secuestrado.

Cap. 14, por cierto,
con el retrato robot del asesino/secuestrador ya en la mano, el de su aspecto actual y el de hace 25 años :15:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Uf, no se, como ha dicho alguien por ahí, esa comparación da un nosequé que te deja con un nosequé que no se yo... :cunao:
:loco:

Te sigo natu :palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: No está solo - Sandrone Dazieri

Mensaje por Lifen »

Hala, pues nada :palomitas:
:cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder