Soy Pilgrim - Terry Hayes

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por izarbe10 »

Llevo aproximadamente un 30% del libro y al principio tanto " muy secreto" " nadie sabe de su existencia " "nadie se lo imagina"... Me pareció un poco exagerado y rollo, pero ahora que ya estoy más metido en el libro y conozco a Peter, el sarraceno y al policía, excepto en algunos trozos del libro , me está gustando bastante.

Ahora el sarraceno
tiene a los tres cooperantes secuestrados y va a probar la vacuna y su antídoto
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lo terminé y me ha gustado mucho. No se me ha hecho largo para nada, a pesar de sus ochocientas y pico páginas.

Izarbe, a partir de ahora es un no parar.

Y respecto a lo bien documentado que está... pues, como decíamos antes, si es cierto, ¡uf! En cualquier caso es verosímil,
todo lo que dice Pilgrim está justificado y tiene su razón de ser en el libro. Seguro que Ingrid vuelve a la carga pronto, habiendo aprendido del mejor
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por izarbe10 »

Terminado.
Tienes razón darklady Juliet es completamente adictivo.

Vaya novela de espias. Ademas de bien escrita, y de las descripciones de las personas, de porque una persona buen estudiante, sin problemas se hace espía y otra, por un hecho de su adolescencia en terrorista.
el final de infarto.
Me ha encantado.
Tiene segunda parte esta novela? y este autor tiene mas libros?

La recomiendo. Se hace corta 8)
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

En principio van a publicar otros dos, estaremos expectantes! Creo que en castellano no tiene nada más, si no me equivoco este señor hasta ahora era guionista, pero es un novelista de thriller de primera!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por PUCCA1980 »

Qué ganas de leerme este libro...lo tengo desde verano y aún no he podido ponerme con él, pero con tan Buenos comentarios creo que va a caer próximamente :)
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por izarbe10 »

mrmoonlight escribió:En principio van a publicar otros dos, estaremos expectantes! Creo que en castellano no tiene nada más, si no me equivoco este señor hasta ahora era guionista, pero es un novelista de thriller de primera!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Graciasssss
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Terminado! Me ha encantado, a pesar de la extension.. no le ha sobrado ni una pagina! Si es cierto que habra más, aqui esperaré ansiosa! Vaya historias, personajes, final..... lo he disfrutado como una enana. Si hay versión cinematográfica... pues allí estaré! Que soy fan de Pilgrim, oye!!
Por cierto, alguien se apunta para ir este verano a la dicoteca de Bodrum????? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Runita »

Qué entusiasmo :D . Lo vi en Círculo, pero al final me decanté por otro. Lo tendré en cuenta para próximos pedidos, que ya veo que es entretenido.
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Markitus »

Empezado.

No soy muy fan de tochos como estos (más de 800 páginas), pero su argumento me llamaba mucho la atención.

Llevo leídas poco más de 300 páginas, y por el momento está siendo una lectura con bastantes altibajos.

Me está gustando más la parte del protagonista
de las 1000 y una identidades :D
que la de Sarraceno, por ejemplo.

Me gustan también los constantes cambios de escenario, ya que eso le da un ritmo más que interesante al asunto, aunque por el contrario no me gusta que exista tan poco diálogo entre los personajes. Este aspecto hace que la novela se me esté haciendo algo pesada a ratos, a pesar de que sea tan dinámica en cuanto a su argumento.

Otro aspecto que tampoco me convence demasiado
son los constantes flash-backs. No estoy en contra de ellos, ni mucho menos, pero sí de que sean tan largos, porque cuando después vuelves al presente ya no te acuerdas de todo como deberías... :mrgreen:
En cualquier caso, creo que lo mejor está por llegar y que me va acabar gustando bastante más que ahora.

Saludos ;)
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Markitus »

Casi 700 páginas leídas, encarando la recta final: no me equivocaba. A medida que he voy avanzando me va gustando más.
En estos momentos el protagonista descubre la identidad (como mínimo el apellido) de El Serraceno y se dispone a viajar a Arabia Saudí para capturarlo, mientras éste último, paralelamente, está terminando los viales con los que quiere contagiar a los ciudadanos americanos.
Espero tenerlo leído a media semana. A ver qué tal es el final.

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por magali »

Lo tengo en espera, Markitus.
Quizá pueda leerlo este verano. Me gustaría saber si te gustó.
Espero tu impresión general, para cuando lo termines :blahblah:
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Markitus »

magali escribió:Lo tengo en espera, Markitus.
Quizá pueda leerlo este verano. Me gustaría saber si te gustó.
Espero tu impresión general, para cuando lo termines :blahblah:
La tendrás, magali! ;)

Seguramente en 2-3 días... :lol:

Saludos
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Markitus »

Lo terminé hace un par de días, pero se me olvidó comentarlo. :oops:

No me equivoqué cuando intuía que a medida que avanzara la trama la cosa me iría gustando más. Así ha sido. En general, me ha acabado gustando, aunque reconozco que se me hizo algo pesado al principio.

No soy muy dado a leer novelas de espías, por lo que esta ha sido una de mis primeras experiencias en esta clase de novelas, y las sensaciones han sido positivas. Terry Hayes tiene un estilo directo que atrapa, y eso que no es muy dado a utilizar diálogos, aunque no por eso deja de ser dinámico y ameno.

Recomendable. Un auténtico pasatiempo. Gran novela de espías y aventuras.

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Sad »

Lo acabo de terminar.

Tiene sus puntos buenos y malos, pero en general, me ha gustado.

Lo malo:
- Es poco realista: demasiadas coincidencias "fíjatequécasualidad" continuamente o escenas de acción dignas del Tom Cruise de "Misión imposible".
- Los cebos que va poniendo aquí y allá tipo "debí haberme fijado en...", "más tarde me arrepentiría de..." evitan que el lector llegue a sorprenderse, nada te coge desprevenido, hay muchos momentos en que sabes lo que viene antes de que te lo cuenten.
- Trampas para despistar como cuando
El Sarraceno estando en las montañas se refiere a su hermana como "la mujer"
Lo bueno: la trama es trepidante, la acción no para en ningún momento.

¿Por qué digo que me gusta a pesar de sus puntos negativos? Pues porque la novela es lo que es y no creo que pretenda más. Busca entretener, y eso lo consigue de sobra.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por magali »

Markitus escribió:Lo terminé hace un par de días, pero se me olvidó comentarlo. :oops:

No me equivoqué cuando intuía que a medida que avanzara la trama la cosa me iría gustando más. Así ha sido. En general, me ha acabado gustando, aunque reconozco que se me hizo algo pesado al principio.

No soy muy dado a leer novelas de espías, por lo que esta ha sido una de mis primeras experiencias en esta clase de novelas, y las sensaciones han sido positivas. Terry Hayes tiene un estilo directo que atrapa, y eso que no es muy dado a utilizar diálogos, aunque no por eso deja de ser dinámico y ameno.

Recomendable. Un auténtico pasatiempo. Gran novela de espías y aventuras.

Saludos ;)
Se me pasó comentar tu post. ¡Qué despiste!
Gracias :D
Responder