El último adiós - Kate Morton

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Yo voy a empezar el 3. Trabajo este finde y me va a ser difícil avanzar mucho. Me gusta como está escrito.
Sí, está muy bien escrito. Yo mañana no podré coger el libro en todo el día y por esta noche ya lo dejo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por ilargi »

Lo terminé hace un par de días, pero no había entrado.

No, no , no, vamos, venga ya... me estaba encantando pero ese final le ha restado unos puntos. Venga ya,
¿qué probabilidad hay para que el bebé desaparecido acabe siendo el abuelo de la detective que investiga el caso? :evil: :shock:
Habría preferido que siguiera desaparecido. Pero ese final de "comieron felices y vivieron perdices???
Por lo demás, me ha gustado mucho.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por boo »

:hola: Voy a empezar el capítulo 25

Finalmente Alice y Sadie
se han encontrado, espero que a partir de ahora empiece a estar todo más claro
Parece que todos esconden algo
Alice pensaba que había incitado a Ben al secuestro y había salido mal y ahora las sospechas apuntan al padre
Alguna sorpresa más habrá. Respecto a Theo
parece que su padre era Ben
A mí también me está costando simpatizar con los protagonistas, los estoy encontrando bastante planos pero, me está gustando :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por boo »

ilargi escribió:Lo terminé hace un par de días, pero no había entrado.

No, no , no, vamos, venga ya... me estaba encantando pero ese final le ha restado unos puntos. Venga ya,
¿qué probabilidad hay para que el bebé desaparecido acabe siendo el abuelo de la detective que investiga el caso? :evil: :shock:
Habría preferido que siguiera desaparecido. Pero ese final de "comieron felices y vivieron perdices???
Por lo demás, me ha gustado mucho.
Totalmente de acuerdo, a mí ese final también me ha dejado :shock: :nono:
Hubiera quedado mejor que supieran que estaba en algún sitio, pero demasiada coincidencia :nono: y demasiados niños perdidos y solos
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

Yo estoy teniendo unos días a tope y no he podido leer mucho más. Voy por mitad del capítulo 3 aún.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Yo estoy teniendo unos días a tope y no he podido leer mucho más. Voy por mitad del capítulo 3 aún.
Yo voy por el capítulo 7, tengo poco tiempo para leer estos días.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

Leído hasta el capítulo 9. :wink: Me ha costado meterme en la historia pero ahora ya estoy enganchada. La autora va alternando capítulos del pasado con los del presente, fiel a su estilo. Es pronto para especular sobre el misterio del pasado,
¿qué pasó realmente con Theo? Parece que Alice sabe algo...
Tenemos a Sadie
que ha decidido dedicar sus vacaciones forzadas a investigar la desaparición de Theo.
Sigo.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

Yo voy a empezar el capítulo 5 y me pasa como os ha ocurrido a vosotras al principio. Me gusta mucho como está escrito pero me cuesta entrar en la historia, ando un poco perdida.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

Ava, sigue un poco más, no te falta mucho para entrar en la historia. :wink:

Me he quedado en el capítulo 13, incluido. A estas alturas, todos son dudas, lo único que está claro es que
Alice sabe algo en relación a la desaparición de su hermano y parece que tiene algo que ver con el jardinero Benjamin Munro, que trabajó en la casa durante una temporada.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

Voy por el capítulo 8 y sigue sin engancharme del todo la verdad....
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Voy por el capítulo 8 y sigue sin engancharme del todo la verdad....
Fíjate en que yo hasta que no llegué al capítulo 9 no empecé a meterme en la historia y a engancharme, y a partir de ese momento sí que he empezado a disfrutar de la lectura.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

Renee escribió:
AvaAdore escribió:Voy por el capítulo 8 y sigue sin engancharme del todo la verdad....
Fíjate en que yo hasta que no llegué al capítulo 9 no empecé a meterme en la historia y a engancharme, y a partir de ese momento sí que he empezado a disfrutar de la lectura.
Sí justo ahí ha empezado a coger algo más de ritmo...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

Leído hasta el capítulo 15. :wink: Este último capítulo me ha encantado, el encuentro y puesta en común entre
Sadie y Clive sobre lo que pudo pasar la noche de la desaparición de Theo. Tengo varias personas sospechosas que saben algo o tuvieron algo que ver con la desaparición. Y tengo la esperanza que el niño no muriera...
Tendré que seguir leyendo para ir desgranando la historia y ver si se confirman mis sospechas, aunque intuyo que la autora me está despistando. :wink: Sigo.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por Renee »

Me he quedado en el capítulo 29. Ahora ya estoy en la parte final, deseando averiguar la verdad de lo que ocurrió. De momento,
Sadie ha descubierto que Theo es hijo de Ben, y no de Anthony, pero es algo que no me ha cogido por sorpresa. Desde el momento que se ha sabido que Eleanor tuvo una aventura con Ben, es algo que se me ha pasado por la cabeza. Y ahora sospecho que Ben pudo haberse llevado a Theo...
Ava, ¿cómo llevas la lectura?
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El último adiós - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

He tenido que posponerlo unos días que estoy fuera pero a la vuelta continúo con él. Me quedé por el capítulo 15.
1
Responder