El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Kraken 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Ismael-30
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2017 13:33

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por Ismael-30 »

Bueno pues hoy me lo he terminado de Leer.
La verdad es que te engancha y está bastante entretenido, y sinceramente no me esperaba a ese asesino y todo lo que conlleva.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por Runita »

Se ha programado miniclub para el próximo 25 de octubre :D
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por Kobayashi »

Runita escribió:Se ha programado miniclub para el próximo 25 de octubre :D
¿Octubre? :shock: ¿de este año?

El libro lo tiene mi suegra, pero igual ya lo ha devuelto para entonces... o no :roll: :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por LizzyDarcy »

Kobayashi escribió:
Runita escribió:Se ha programado miniclub para el próximo 25 de octubre :D
¿Octubre? :shock: ¿de este año?

El libro lo tiene mi suegra, pero igual ya lo ha devuelto para entonces... o no :roll: :?
Si de este año, aunque según como llevamos las agendas algunas a este paso vamos a tener que especificar hasta el año :lol: :lol:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:
Kobayashi escribió:
Runita escribió:Se ha programado miniclub para el próximo 25 de octubre :D
¿Octubre? :shock: ¿de este año?

El libro lo tiene mi suegra, pero igual ya lo ha devuelto para entonces... o no :roll: :?
Si de este año, aunque según como llevamos las agendas algunas a este paso vamos a tener que especificar hasta el año :lol: :lol:
Vosotros os reís, pero ya hay MCs programados para mayo de 2018 en romántica.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LAILA_BP
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 18 Abr 2017 21:03

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por LAILA_BP »

bueno pues la acabo de leer, engancha, engancha, pero no se si porque me había hecho muchas expectativas, ya que me la habían recomendado después de la trilogía del Baztan, y me dijeron era mejor, pero la verdad, es que para mi no lo es para nada, es mas, no me ha convencida nada lo de
los tres hermanos...
es super rebuscada, y le falta esa aroma misteriosa y paranormal de la del Baztan, (puede ser cosas de gusto )....Me leeré la siguiente pero, los ritos del agua, haber que tal.

Lo mejor de la novela, para mi, el abuelo.
Lo peor ,ese asesino que me resulta increíble, increíble su nacimiento, increible su crianza, increíble su ascensional y transformación todo sin ayuda por si mismo, todo el increíble.
Saludos
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por escipiona »

Leídos los primeros 11 capítulos y ya me ha enganchado
me llama la atención lo metódico que es el hermano de Tasio, todo doble y el gesto que hace al hablar con Kraken. ¿es el culpable?
Luego está la relación del hermano de su compañera y la coincidencia de su apodo con los crímenes.
Y luego está la historia del doctor y Blanca, casualmente o no tan casualmente Blanca es el nombre de la nueva subcomisaria. Y que encima la Blanca que se relaciona con el doctor está casada con ¿otro de los hermanos Zárate? tienen el mismo apellido.
Y otros dos hermanos el prota y su hermano. todo un hombre triunfador como le pasó al principio a Tasio hasta que fue detenido
1
Cinexin
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 09 Oct 2013 21:02

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por Cinexin »

Vuelvo a decir lo mismo. Lo de
los tres hermanos
está en una novela de Peter James. En el momento en el que un escritor mete gemelos y has visto a los dos... :dragon:

Es previsible desde la primera página. Siempre que hayas leído antes a los que inventaron la paella. Si eres primerizo en thrillers, claro que sorprende.


Por cierto, ¿alguien me explica como puedo meter un par de cadáveres en la catedral de Murcia? Es para un amigo...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por julia »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por escipiona »

He terminado el capítulo 24
Vaya con el marido de Blanca: se cargó a la primera mujer porque no podía tener hijos y ahora hace lo propio con el médico.
Creo que el asesino es el tercer hermano y que Kraken tiene razón cuando dice que toda la información publicada ha salido a la luz para perjudicar a los gemelos.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por escipiona »

Terminado el capítulo 38
Se veía venir la historia del tercer hermano y toda la historia posterior: de que lo entregaron para evitar que las sospechas recayeran sobre ellos y también se veía venir la reacción posterior del marido de Blanca: deshacerse del doctor.
Error de Kraken al pensar que el hermano de Esti sea el culpable. Yo al contrario que Kraken, no creo que se se haya cargado a su cuñada y al hermano de Esti porque crea que pueden dar con él. Si no tenían ninguna pista.
Y un poco rocambolesco que den con la historia del tercer hermano porque la tía abuela de Kraken fuera la enfermera del doctor Urbina.
Parece que el pelirrojo ya se cargó o le hizo algo a Tasio
1
Avatar de Usuario
LAILA_BP
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 18 Abr 2017 21:03

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por LAILA_BP »

entretenida es, pero es muy rebuscada.

Para pasar el rato y relajarse de los problemas cotidianos esta bien, aunque al final no acabe de gustar, creo que sirve a lo fundamental, distraerse.

Veremos los ritos del agua haber,
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por escipiona »

Acabo de terminar el capítulo 45 y sí hay que dar la razón en que rebuscado es un rato y que no tiene mucho sentido:
que aparezcan en fiestas cadáveres y no se vigilen las zonas y menos aún que no investiguen a fondo las similitudes, gente cercana de las víctimas o que traten de averiguar si había algún amigo en común.
Pero pese a eso me ha enganchado
No me creo que el muerto del incendio sea el trillizo. El trillizo seguramente suplantó la identidad del estudiante de la pensión y de esa forma pasó de estar sin identificación a tener un DNI.
¿es cierta la historia de Lutxo o él está más implicado en los crímenes de lo que reconoce. Su perfil coincide con la profesión que quería estudiar el trillizo desaparecido.
Por cieryo vaya con Esti drogando al compi.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por escipiona »

Terminado: no está mal, llegó a engancharme. Entre las cosas negativas
cuesta creerse la historia del tercer hermano. Cuesta creerse que estuviera indocumentado tanto tiempo y luego usurpase tan fácilmente la identidad de otra persona y ya ni cuento lo de llegar a convertirse en editor de un periódico.
También cuesta creerse que no investigasen: amistades, familia, conocidos que tuvieran las víctimas en común y también lo fácil que parece colar un muerto en lugares públicos sin que la vigilancia de con ello
1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz(Krake

Mensaje por Vientoensamotracia »

Duda importante: ¿Es mejor que El Guardián Invisible? No me dijo mucho esa novela, en cuanto a descripciones y ambientaciones sí, pero en cuanto a trama digna de novela negra... ñe, y no me gustaría encontrarme con algo parecido.
1
Responder