Te dejé ir - Clare Mackintosh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Jenna no puede olvidar la noche en la que murió el pequeño Jacob... La única forma de dejar atrás el pasado: huir.
Un trágico accidente. Todo sucedió tan rápidamente. No podía haberlo evitado. ¿Podría?

En una fracción de segundo, el mundo de Jenna Gray se convierte en una pesadilla. Su única esperanza de seguir adelante es de alejarse de todo lo que conoce y empezar de nuevo. Desesperada por escapar, Jenna se traslada a una cabaña remota en la costa de Gales, pero es perseguida por sus miedos, su dolor y sus recuerdos de una cruel noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Poco a poco, Jenna empieza a vislumbrar el potencial de felicidad en su futuro. Pero su pasado está a punto de alcanzarla, y las consecuencias serán devastadoras.

Editorial: Debolsillo
ISBN: 8466334904
432 páginas
12,95 euros

Fecha de publicación: 2 de junio de 2016
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Aisha »

La portada es preciosa :lista:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

¿a que sí? Con este tipo de portadas dan más ganas aún de leer :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

a la cola :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Libro que se parece a la remesa de "la chica del tren" que ha salido directamente en bolsillo y que se está vendiendo como churros así que...

"pa la saca" :lol: :lol: :lol:

Bandido espero tus comentarios :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

Pues esta noche justo tenía pensado empezarlo, mi Feli. A ver si luego puedo pasarme a comentar "La viuda" de Fiona Barton.

Reguapa! :beso:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

jonathan stride escribió:Pues esta noche justo tenía pensado empezarlo, mi Feli.
Soy el más rápido a este lado del oeste, preciosa :133:


empezado y acabado :D

Poco podía imaginar cuando comencé esta novela que se convertiría categóricamente en la sorpresa de la temporada. De hecho, los primeros capítulos no reflejan en ningún momento el potencial incontrolable de una historia que eclosiona, siendo sumamente precisos, en las dos últimas líneas del capítulo 21. Una vez sobre aviso, los lectores más pícaros jurarán una y otra vez que ellos ya eran conocedores de la sorpresa que en esas pocas palabras aguarda. Imposible. ¿Lo repito? Imposible. Mackintosh ha tejido con tal maestría la trama que, pese a antojarse mendaz a simple vista, nadie puede echarle en cara engaño alguno. Tanto es así que bien avanzado el libro la autora termina por despejar cualquier duda al respecto con un par de razonamientos que resquebrajaría la resistencia del más incrédulo. Pese a todo, habrá tercos eruditos que no cejarán en su empeño. Característica inherente a la estulticia.

En cualquier caso, "Te dejé ir" no es sino varias novelas en una. Posee trazas de intriga psicológica, una investigación policial denodada santo y seña de la mejor novela policíaca y un drama letal y pertinaz que ha tratado anteriormente, con mayor o menor acierto, la novela negra. Es llegado a este punto que el tono del relato se oscurece, propiciado por lo desgarrador y descarnado de
la violencia de género
. El final de los capítulos 28 y 34 así como la totalidad de los capítulos 35 y 36 atestiguan la crudeza de unas escenas que me han compelido a abandonar su lectura por unos minutos. Me han sobrecogido por su contundencia pero también por el tono aséptico con el que la escritora los retrata. Constituyen un puñetazo literario tan certero, tan inadvertidamente impávido que atenaza la voluntad más férrea. Resultará subyugante para el público más sentido y temperamental, doloroso sobremanera para unos y otros, pero inevitable por su veracidad y por la calidad con que está escrito.

Sin embargo, conocedora como es Mackintosh de la pertinencia de los giros de guión para acuciar la atención e interés del lector, nos regala además un buen número de sucesos inesperados que sumirán a todos sus destinatarios en el pasmo más absoluto. Permanecer impertérrito ante tal alarde de eficiencia pirotécnica sólo está al alcance de los elegidos, si es que los hubiere.

Cinco estrellitas para el que se postula a ser libro del verano. Posee mimbres, de facto, para convertirse incluso en libro del año. Por una vez, los lectores ávidos de desahogo intelectual aciertan de lleno con su elección, empero sea el criterio lo último que les impele. De modo que, seas un lector avezado o de los que leen un libro cada año bisiesto, ésta es tu novela. El mayor crimen de "Te dejé ir" sería dejarlo escapar. Clare Mackintosh... GRACIAS.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Joer nene ahora me dejas peor de las uñas que tengo mucho por leer delante!!! :beso: mi bandido bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por boo »

Buff, con estos comentarios éste caerá pronto :lista:

Como siempre, gracias jona :60:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

boo escribió:Buff, con estos comentarios éste caerá pronto :lista:

Como siempre, gracias jona :60:
No se merecen, boo :60:
Seguiré tus impresiones :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Beatrix Kiddo »

jonathan stride escribió:
boo escribió:Buff, con estos comentarios éste caerá pronto :lista:

Como siempre, gracias jona :60:
No se merecen, boo :60:
Seguiré tus impresiones :hola:
Otra que cae, necesito experiencias fuertes, que últimamente leo cada cosa floja.....
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por veves »

Jona :60:
Dejo banderita. :164nyu: Para no perderme vuestros comentarios y por si os animais a hacer mc
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Minclub cuando? :grinno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por jonathan stride »

Bea, Veves, Feli... vaya foreras de excepción :60: :60: :60:
Disfrutad mucho con esta lectura. Espero que os guste. Os sigo :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder