El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Irene_Adler »

Leído un 30 %.

No, no está al nivel del anterior... :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Runita »

Subo para recordar el miniclub del próximo miércoles :D
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Casi, casi que lo empiezo hace un rato, pero voy a esperar a mañana. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Casi, casi que lo empiezo hace un rato, pero voy a esperar a mañana. :mrgreen:
:dragon:

Lo voy preparando.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Pues dije mañana por hoy pero va a ser que no :noooo: que lo empezaré mañana, que me he puesto con otro que es cortito pero no lo he terminado aún, así que mañana le tocará a este para comentar algo el 31. :lista:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

¡Ay, leche, que empezaba el miércoles! :oops: Vale, lo aparco también, a ver si termino otro súper enrevesado que tengo pululando por ahí.
Aunque no sé, porque el comienzo (solo he llegado al Capítulo 6) es de los más bestia
:dragon:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

Yo también lo tenga ya preparado...
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Lo empiezo a lo largo de la tarde para ya mañana comentar algo. :wink:
1
Avatar de Usuario
isabel75
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2017 15:25
Ubicación: Gijón

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por isabel75 »

Acabo de comprarlo y lo empezaré esta noche. Espero que sea tan entretenido como el anterior.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

He llegado hasta terminar el capítulo 7

Poco más que lo que cuenta la sinopsis, ahora es cuando empieza a entrar en materia. El problema es que no me acuerdo mucho del anterior y no he tenido tiempo de echarle un ojo, aunque fuese en diagonal, recuerdo algo del tema de El Padre, pero de la vida de Dante y Colomba no recuerdo mucho, aunque me ha dado algún recuerdo Colomba de lo que le pasó.

Por ahora y con lo poco que llevo no me está pareciendo mal, no sé si estará a la altura de No está solo, pero el inicio resulta muy creíble y el prólogo bestial. :?
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

Pues empezado y empezamos bien.
Primera parte
Antes
Esto de la caja es del primer libro, no? Es que ya no me acuerdo, pero me suena. Y quienes seran estos tres? Imagino que mas adelante lo sabremos.

Caroline, me pasa como a ti. Apenas recuerdo nada de "No esta solo"

Leido los 5 primeros capitulos
Todos los pasajeros de un vagon de lujo y el jefe de tren estan muertos. Y parece que ha sido por inhalacion de gas nervioso. Y hasta que no han visto que no era nada contagioso Colomba ha tenido que quedarse dentro del vagon.
Parece que lo ha revindicado ISIS
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por KindOfMagic »

Me alegro de que las primeras impresiones sean buenas, espero que os guste. :D

Yo le eché un vistazo al primero antes de empezar este, aunque aquí va soltando cosas que creo que os harán recordar lo importante. De todas maneras, como lo tengo bastante fresco, os cuento un poco en spoiler lo que yo recordaba peor:
Dante estuvo 11 años en un silo secuestrado por El Padre (que era el forense que trabaja con la policía), y finalmente consiguió escapar. Todos pensaron que el padre era el dueño de los terrenos donde estaban los silos (que se suicidó).
Al final se descubre que todo fue un experimento sobre control mental (el famoso MKULTRA) y que a Dante le hicieron creer que era otra persona: le cambiaron los recuerdos de su infancia antes del secuestro, incluso el tiempo que pasó dentro del silo (en realidad, 13 años). El reconoce a su supuesto padre (la madre se había suicidado), que sabe que Dante no es su verdadero hijo pero no dice nada y se lo lleva y lo cuida.
Al final del libro supuestamente lo llama su verdadero hermano.

Colomba había estado en medio de un atentado en París y por eso tenía ataques de pánico. Al final se descubre también que el terrorista había formado parte del grupo militar que participaba en los experimentos.
No sé si me he explicado muy bien, pero bueno, cualquier duda ya sabéis. :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

Yo sí recordaba, más o menos, la historia de la entrega anterior, y, de todas formas, te lo van recordando sutilmente a lo largo de los primeros capítulos de esta, te pones al día enseguida.

Ando por el Capítulo 11 del II. Back on the Chain Gang de la Primera Parte (solo hay Primera y Segunda Parte, pero subdivididas para amargarnos la vida al intentar decir por dónde vamos :cunao: ), y, como no puede ser menos en un caso de la extraña pareja protagonista, las cosas no son como parecen,
todo tiene ramificaciones y conexiones enrevesadísimas que van desentrañando a base de saltarse normas y ¿mucha suerte?
Mantiene el ritmo trepidante de No está solo, pero es dificil igualar tanta intensidad, aunque te atrapa lo mismo y se sigue bien.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
isabel75
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2017 15:25
Ubicación: Gijón

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por isabel75 »

Ya lo he empezado. Voy por el capítulo en el que Dante se va a incorporar a la investigación. De momento lo encuentro entrenido y la narración muy ágil. Espero que siga así de interesante.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

Cap.4
Poco que comentar de momento, tenemos un crimen, sí :roll: pero por vuestros comentarios me esperaba algo más gore y no, mucho
muerto pero de momento ni siquiera sabemos cómo han muerto. Simplemente han anunciado que el ISIS es el autor del atentado :shock: :dragon:
Tampoco ha empezado aún la investigación, así que habrá que esperar a que esto avance un poco más.

:batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder