El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

Tranquilo, murciélago, que ya llegaras al gore, y a más cosas :roll:

En la última parte de la Primera Parte, “III. Oops!… I Did It Again

Dante acaba de presentarle a Colombia
la identidad de la mujer misteriosa, el Ángel de la muerte. Ella (Colombia) ya está apartada de la Policia por excelencia obligatoria de 6 meses, y el lío no ha hecho más que empezar :133:
Siguen desenredando la madeja, cada vez más enrevesada y exagerada, aunque lógica y calculada en cada detalle. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora
más, quiero decir.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

natura eso que has puesto esta bien?
natura escribió:En la última parte de la Primera Parte, “III. Oops!… I Did It Again
Dante acaba de presentarle a Colombia
la identidad de la mujer misteriosa, el Ángel de la muerte. Ella (Colombia) ya está apartada de la Policia por excelencia obligatoria de 6 meses, y el lío no ha hecho más que empezar :133:
He leido solo un poquito no me he atrevido a leer mas por si acaso, pero por lo poco que he leido creo que ponia que
ya sabiamos la identidad de la chica.
Por que si es eso, yo todavia no lo he leido. ¿No sera la ultima parte de la segunda parte? ( Jajaja parecemos los hermanos Marx)
Ademas esta tambien lo de los III palitos...

Capitulo 8
Ostras!!
La que se ha liado cuando han entrado en el centro Islamico. Y mira tu todo por una colilla que a tirado al suelo Infanti. Que ademas de chulo es tonto. Mira que abrir la puerta y quedarse delante...
Le han destrozado la cara. Sobrevivira? Tal y como a quedado mejor que no.
Y el Iman a salvado a Colomba.
¿Tendra razon cuando le ha dicho a Colomba que los asesinos no son del ISIS, que son falsos, una estafa. Y que el chaval los conocia, por eso se escondia?
Por fin va a aparecer Dante.
II. Black on the Chain Gang
Antes - 1987

¿Quien es esa chica?
¿Por que esta torturando a un hombre? Jo, que miedo da.
II.Capitulo 2
No recuerdo como quedo la relacion de Colomba y Dante. Lo digo por que cuando el la llama la dice que la proxima vez le llame ella y Colomba le pregunta. - Abrias contestado?
Alucino como va sacando conclusiones con solo ver el video.
Capitulo 3
Y como entrando en el facebook del chico muerto empieza ha encontrar cosas y atar cabos.
Parece que ya a encontrado a uno.
Última edición por veves el 02 Jun 2017 16:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por mrmoonlight »

A mí me gustó mucho y lo pasé muy bien, algo inferior a la anterior pero muy disfrutable!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Kind :D gracias por refrescarme la memoria. :60:

Yo voy algo más retrasada, estoy en Back on the Chaing Gang, empezando el capítulo 9

Espero que recupere fuerza porque hasta donde he llegado pues bien, pero sin tirar cohetes. Voy a seguir un poco más en un rato ya que es pronto para decidir si me gusta o no. Pero vamos, a la altura del anterior ya digo que no. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

Sí, Kind, gracias por el resumen del anterior :60: yo no recordaba nada de
MKULTRA :shock: :shock: aunque es cierto que algo ha comentado el mismo Dante en la conferencia.
Cap.2 de la 2ª parte o de la parte II de la primera parte contratante o yo qué sé... :llorar: 15% más o menos.

En cuanto a la investigación, Colomba
se ha cargado a un chaval en una mezquita o centro musulmán :shock: parece que conocía a los del vídeo y es posible que estos no tengan nada que ver con el ISIS. A parte de eso no hemos avanzado nada, pero hemos sumado un par de muertos más :?
Por otro lado ya ha aparecido Dante, aunque de momento poco dispuesto a ayudar a Colomba :grinno:

Lo más inquietante son las partes del pasado :shock: :noooo: No tengo claro si lo he entendido bien, por un lado estaban...
dos hombres, el ex-policía y el ¿zapatero?, y una chica encerrada en la Caja... de donde se supone que no salía nunca nadie con vida. Hasta que se llevan a la chica y reaparece liberando a los otros dos, de los que ya sólo queda el ex-poli ya que el otro se suicidó o murió ,no recuerdo. Y ahora son la chica y el ex-poli quien tienen a alguien encerrado :shock: :shock: ¿pero quiénes narices son estos? :loco:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

¡Si es que lo quieres entender todo con el 15% sólo leído! :cunao: Un poquito de paciencia, y a seguir leyendo, que no es tan difícil :lengua:
veves escribió:natura eso que has puesto esta bien?
Sí, veves, está bien. A la altura de lectura que vas, todavía
no se sabe nada de la identidad de la mujer. Es más, lo de la mujer solo es una hipótesis real para Dante, todavía tiene que convencer a Colomba de que hay que tirar de ese hilo, y le va a costar que ella le siga.
Me quedan solo tres capítulos para terminar la Primera Parte, con todas las subpartes incluidas 8) . Vamos que voy por algo más de la mitad de la historia, y
cada vez va quedando más clara la figura de la mujer y su pasado como prisionera-escapista de la Caja. Vaya criaturita "encantadora", entre su aspecto físico y lo malísimamente que tiene la cabeza...
Lo bueno de que
hayan obligado a Colomba a firmar la excedencia es que, al fin, ha hecho las paces con Dante, lo cual le va a venir muy bien a los dos.
Seguiremos
destripando personas y maquinando venganzas :roll:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

natura escribió:
veves escribió:natura eso que has puesto esta bien?
Sí, veves, está bien. A la altura de lectura que vas, todavía
no se sabe nada de la identidad de la mujer. Es más, lo de la mujer solo es una hipótesis real para Dante, todavía tiene que convencer a Colomba de que hay que tirar de ese hilo, y le va a costar que ella le siga.
Entonces, lo que yo creia que era la segunda parte II black on the chain Gaing. No es la segunda parte, sino. La segunda parte de la primera parte.? :loco:
Kobayashi escribió: Cap.2 de la 2ª parte o de la parte II de la primera parte contratante o yo qué sé... :llorar: 15% más o menos.
Koba. Si no me confundo sera Primera parte parte II Capitulo 2 :15: yo tambien :llorar:
Me voy a corregir, si es que me aclaro :icon_mutis:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por veves »

II.Capitulo 4
Se llama Musta Nassi pero no esta en casa. Esta el hermano.
Capitulo 5
Ha Musta le ha avisado el hijo de los vecinos. le ha dicho que unos hombres preguntaban por el, asi que se a largado.
Se ha ido a esconder a casa de su amigo y complice Farid, pero cuando ha entrado...se ha encontrado a su amigo llorando diciendo... perdona... yo no queria. Le han agarrado por detras y le han dejado inconsciente. Mientras una voz de mujer le decia que le habia ahorrado ir a buscarle.
La mujer
tiene que ser la chica del principio la de. Antes.¿Pero, quien es?. Por que hace eso? A sido asi siempre? o todo viene a raiz de estar encerrada?
Vete tu a saber lo que la hicieron.
Capitulo 6
Dante
ha encontrado en el movil del hermano de Nassi, fotos de Farid.
Capitulo 7
Por cierto, Dante sigue muy mal. Vaya pajaras que le entran. ¿Y que es eso del
hermano? no recuerdo nada de un hermano. Ah! y parece que por eso y por algunas cosillas mas Dante y Colomba discutieron y hacia meses que no se hablaban.
De ahi venia la historia, cuando le pregunto Colomba si le hubiese cogido el telefono si llega a saber que era ella la que llamaba.
Capitulo 9
Dante sin contar con nadie a estrellado el coche en la tienda de Youssef. Una manera como otra cualquiera de poder entrar :mrgreen: Se han encontrado con un cuerpo con la cara metida en un recipiente con acido. Por supuesto es Farid Youssef. Y aunque todos creen que ha sido un accidente al manipularlo, Dante tiene muy claro que a sido un asesinato.
Capitulo 10
Por que lleva la chica una mascara? la tendra desfigurada?
Capitulo 13
Dios los cria y ellos se guntan. Dante ha pedido ayuda a Santiago ( otro figura) con el ordenador. Y en un periquete han dado con Tiburtina Valle, un barrio que alberga varias empresas de informatica y laboratorio.
Capitulo 14
Ha habido una alarma de intrusion en una de las empresas y aunque la alarma fue desactivada de inmediato, tienen un palpito y hacia alli se dirigen.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Bueno, le he dado un empujoncito, pequeño pero menos es nada :mrgreen:

Estoy en el capítulo 8 de Oopps! I dit it again

Creo saber quién es el Ángel, vamos que eso es fácil :mrgreen:
es la chica que estaba en la caja con el antiguo poli y el zapatero, creo :wink:
ahora las razones de hacer lo que hacen se me escapan todavía, supongo que tendrá algún trauma o está como una cabra. :batman: :batman:

Colomba de suspensión ha pasado a excedencia por motivos de salud en contra de su voluntad, pero vamos que se va a quedar quieta :cunao: :cunao:

No sé si es que estoy leyendo un poco a salto de mata y muy poco entre semana que no me está pareciendo a la altura del primero ni de lejos.

Todo ese tema que Dante maneja,
las teorías de la conspiración,
a mí es que me dejan fría, como no me lo demuestren con datos
lo más que me acerco es a la famosa chica de la curva y no me creo ná.:roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por natura »

Primera Parte terminada, y sí
el Ángel de la muerte es la chica de la Caja, de eso nos damos cuenta enseguida :mrgreen:,
aunque, a estas alturas, lo de los motivos sigue sin estar ni medio claro:
Colomba se acaba de quedar de pasta de boniato al comprobar que la teoría de Dante de que la mujer tiene todo calculado y controlado es cada vez más real. ¿Venganza? ¿Conexiones mafiosas?
Faltan todavía demasiados detalles, y cada vez que aparece
Giltiné
te entra un yuyu que paqué :15:

Comparto la impresión de que la novela está bien, atrapa y eso, pero con el anterior título nos dejó la adrenalina tan por las nubes, que en esta todo nos parece poco
parecemoa buitres buscando más sangre, joer :vampy:
Por cierto, el nuevo
no-novio de Colomba, Leo, mola :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Capítulo 10 de Psycho Killer

Me falta tensión, me sobran paranoias y ahora con el coche de Retrono al futuro nos encontramos en Berlín.

A ver si sacan algo en limpio.

Por cierto, el viaje del Ángel a Venecia :? :shock:

A ver si mañana le doy el finiquito, que me está dejando bastante decepcionada, no esperaba ni por asomo que fuese tan bueno como el anterior, pero al menos que mantuviese el interés, a veces se lía un poco con tantas historias colaterales y yo que ando un poco desnortada y con poca gana de leer no me llama lo suficiente. Espero que en este casi último tercio de la historia remonte. :roll:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Sigo en Psycho Killer y he llegado al capítulo 17

El viaje a Berlín no está saliendo como se esperaba,
resulta que el contacto de Dante es un ¿esbirro del Ángel?
En fin que ahora que han contactado
con la hermana del dueño del bar donde se produjo el incendio puede que saquen algo más. Ya que de el tal, Andreas, poco van a sacar. :roll:
Y síp,
Leo mola,
pero mucho eh! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Kobayashi »

No he podido leer nada en todo el finde :llorar: hoy a ponerse las pilas :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
isabel75
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2017 15:25
Ubicación: Gijón

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por isabel75 »

Este fin de semana he aprovechado para avanzar en la lectura y hoy lo he terminado. Aunque el inicio del libro parecía muy prometedor al final me ha decepcionado un poco. Para mi gusto se mezclan demasiadas historias y el tema de la conspiración tampoco acaba de ser del todo convincente. Definitivamente creo que no alcanza el nivel del primero.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El ángel - Sandrone Dazieri (Caselli 2)

Mensaje por Caroline »

Price Tag, capítulo12

El viajecito a Alemania ha sido de órdago, en fin, cerquita de El Ángel para luego salir pitando a Italia ya que se ha producido otra muerte bestial.

Me está cansando :desierto: :desierto:
1
Responder