Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: I see You
Autora: Clare Mackintosh
Editorial: Random Mondadori/ Debolsillo
Año:2016
Sinopsis:
Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Tras, "Te dejé ir" que me dejó un regusto mitad y mitad.

Nos llega este, que por la sinopsis parece interesante...

Lo intentaré pero como vuelva a ser
Malos tratos
me bajo Rápido

:no: :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Acabo de ver que sale el 18 de mayo.
Apunto hilo y espero a que lo lea alguien. El anterior no me convenció mucho.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Lo he comenzado y no tiene mala pinta.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Capítulo 10

Zoe es una persona que hace sus trayectos al trabajo en metro y en uno de esos viajes ve en el periódico su foto en los anuncios de contacto. En ese anuncio hay un teléfono y una dirección de página web.
Está divorciada, tiene dos hijos y vive en pareja. Su ex marido es taxista. Su historia está contada en primera persona.

Kelly es policía y está destinada al área del metro. Áhora está asignada al caso de Cathy, una mujer a la cual le han robado las llaves en el metro. Tiene
una hermana gemela , a la cual violaron, y Kelly eso no se lo quita de la cabeza
Zoe
se da cuenta de que las fotos que salen en los anuncios de contacto van cambiado y que a una le han robado las llaves de casa y otra ha sido asesinada.
Tiene miedo y sabe que la están vigilando
Por cierto
que mala espina me da Simón. No me gusta nada
Melissa no me cae mal y el inspector, Nick,
parece que no le ha dado mucha importancia a las manifestaciones de Zoe referentes a las fotos que aparecen en los clasificados.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Lo retomo nuevamente.... he tenido un mini club :D
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Libro terminado y me ha gustado bastante más que " te deje ir", la cual no me gustó nada.

Se lee rápido, capítulos cortos, personajes con los cuales empatizas... novela " de verano".

Y el final yo no me lo esperaba así... OJO spoilerrrrrr máximo 8)
que fuera la vecina y el hijo de Zoe los culpables, la verdad no me lo podía imaginar
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Felicity »

Me has convencido oyes! :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por izarbe10 »

Ala pues a ver si te gusta :P
1
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Ariz »

Segunda (y quizás última :roll: ) decepción que me da Mackintosh. Con "Te dejé ir" ya me resultó una propuesta bastante poco atractiva, pero "Te estoy viendo" ha colmado mi paciencia.

La propuesta inicial parece bastante atractiva (de esas que en la sinópsis ya te atrapan :lista: ) pero cuando llega el momento de las explicaciones, el argumento se desmorona como un castillo de naipes. Incluso antes de destapar el misterio, las cosas no funcionan. La autora fuerza las cosas a su manera, para que el argumento pueda funcionar, pero, en la vida una página web como la que la autora describe no tendría el efecto que aparece en la novela, ni su éxito.

Y el ejército de pervertidos que parece pulular por el Tube londinense no se mostraría tan abiertamente en un lugar plagado de cámaras y policias...

Por lo demás, la típica trama de "el asesino es el que menos esperas". O sea, una persona normal, que nunca ha roto un plato, de repente coge un cuchillo y puede asesinar a sangra fría a cualquiera.

A otro perro con ese hueso, Mackintosh :dragon:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por boo »

Lo acabo de empezar. Me gustó mucho Te dejé ir, a ver éste qué tal :D
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Sawadee »

Lo tengo preparado, acabo de terminar el anterior que me gusto bastante. A ver este...
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Sawadee »

Lo acabo de terminar.

En general no está mal. Pero me gustó más el primero.
En este también hay un giro inesperado, me he quedado diciendo "¿cómo es posible?, que sangre fría para poder hacer eso y que miedo me daría de pensar en tener a una persona así suelta por ahí.
Pero el principio me ha resultado repetitivo, vamos que he ido muy lenta leyendo, pero luego no he podido parar de leer hasta que lo he terminado.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por bee1981 »

287 páginas de 480 son las que llevo leídas. 287 páginas en las que apenas ha pasado nada, la autora se demora, se entretiene llenando páginas vacuas de todo contenido, como si el libro tuviera que venderlo a peso. Al final me he visto en la "obligación" de abandonar porque la sensación de hastío, aburrimiento y pereza superaba a la curiosidad de saber cómo termina el libro. Al final, incluso agradezco los spoilers cuando se trata de novelas como ésta.
1
Avatar de Usuario
Zarfrax
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 17 May 2007 22:23

Re: Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Mensaje por Zarfrax »

Me ha dejado un sabor agridulce.
Es un libro que se lee rápido, pero con muchos parones.
El argumento me gusta, podría haber sido un gran libro, pero la autora se pierde un poco en crear un mundo en el que los hombres son malos y las mujeres las únicas victimas.
La ideología de genero ha estropeado lo que podría haber llegado a ser un gran libro.

Es lo que se vende ahora.

Aun así, le doy un 6/10.
1
Responder