Justicia - Gabriel Azores

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Justicia - Gabriel Azores

Mensaje por Gabriel Azores »

— Hola a todos de nuevo !
Lo prometido es deuda. Esta semana, con vuestro permiso, os presento otro de mis más recientes trabajos. Es otro Thriller.
Éste es más cortito, pero con la intensidad propia de los libros que te dejan con ganas de muchas más páginas.
Quiero que sepáis que mi máximo reto es poder "transportar" al lector al centro de la trama, como se suele decir, hasta el
ojo del huracán. Y no es nada fácil. Creo que es el mayor desafío al que los escritores nos enfrentamos en cada entrega, lo
que por otra parte, te obliga a dar lo mejor de ti. Luego en las críticas te das cuenta si lo has conseguido o no.
Y para los que ya estéis interesados lo he puesto a un precio casi irrisorio 0'50€, y lo encontrareis en la tienda online de mi
propiedad. O sea que es totalmente segura. Además, como ya comenté, la he creado yo mismo. Con lo cual, riesgo cero.
https://gabrielazores.com/producto/justicia/
Bueno, no me alargo más. Hasta la semana que viene ! :-)

Título: Justicia
Género: Thriller
Año: 2020
Páginas ebook: 147
Autor: Gabriel Azores
Final: Abierto

— Sinopsis —
Wilco Vanbilsen es un padre ejemplar y profesor en un centro de secundaria de la ciudad de Nueva York. Su mujer, Leyna, sufre desde hace un par de años de una extraña enfermedad a consecuencia de un virus sin diagnosticar. Ambos tienen una hija de 16 años, Jouline, atenta, dulce y muy inteligente. Ella es la hija perfecta. Este año cursa 4º de la E.S.O en el mismo centro en el que su padre ha pedido el traslado para estar más cerca de ella y de su casa. La vida de Wilco estaba bajo control hasta que un perverso accidente, que podía haberse evitado, lo truncó todo. Wilco conocerá ahora un lado oscuro que nunca supo que tenía.

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder