Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Zhura »

Imagen

Título: Y yo a ti más
Autor/a: Lisa Gardner
Fecha publicación: 09/03/2017
Saga: Serie Tessa Leoni 1
Nº páginas: 378
Editorial: SUMA


Sinopsis:
Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D. D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por MCarmen »

Tiene muy buena pinta. :lista: :hola:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Zhura »

MCarmen escribió:Tiene muy buena pinta. :lista: :hola:
La verdad es que si :boese040:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por jc12100 »

Lo acabo de empezar. Iré contando mis impresiones. Por ahora, nada que no cuente la sinopsis del libro.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por jc12100 »

Pues ya le he acabado. Es entretenida aunque tampoco creo que pase a la historia.
Lo más llamativo que puede aportar la novela es cómo la sospechosa es una policía y cómo la sospechosa maneja a sus colegas aprovechándose de su experiencia policial. Estaba claro que Tessa no era la autora del crimen y tampoco aporta mucho que el autor la incrimine desde el principio sabiendo todos que no era la autora de semejante crimen. También tiene momentos bastante rocambolescos como el beso que se dan 2 de los policías, que eran pareja antes, cuando acaban de encontrar el supuesto cuerpo de la niña estando además una de ellas embarazada. O cómo Tessa Leoni mata a algún personaje quedando totalmente libre
Libro entretenido para pasar el rato pero que nadie espere una novela para la historia.

Lo que sí me crea cierta curiosidad es ver cómo sigue la saga de esta policía.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Björk »

Pillo huequito y planto bandera por si cae en el futuro.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Zhura »

Björk escribió:Pillo huequito y planto bandera por si cae en el futuro.
si tu quieres... .yo me dejo!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Mc? :lista:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por caramela »

Me lo apunto pero sin compromiso, si cuando llegue la fecha puedo os acompaño :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Runita »

Se ha organizado miniclub para el próximo 25 de septiembre :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Runita »

Runita escribió:Se ha organizado miniclub para el próximo 25 de septiembre :D
Subo para recordarlo, que es el lunes.
DarkVictor
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2017 12:14

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por DarkVictor »

Pues como no sabía que leer para alternar con las sagas que tengo a medias de fantasía, me he puesto con este libro al ver que había un MC. Os iré leyendo, a ver que os parece, que yo soy lentorro leyendo y seguro que termináis mucho antes que yo (si es que no habéis terminado ya jeje).
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por caramela »

Pues aunque no he pasado por aquí a comentar lo empecé el domingo. Llevo como un 30% (120 páginas) y me está gustando.
En las primeras 100 páginas apenas se avanza en la investigación hasta que hablan con la señora que cuidaba a Sophie y da tantos datos que ya tienen por donde empezar...
Lo que me sorprende es que la saga sea sobre la agente Leoni y no sobre la detective Warren, normalmente en las novelas de este tipo los investigadores son los protagonistas de las series y no aquellos que son víctimas en el caso que se narra.

Sigo buscando a Sophie...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por Zhura »

caramela escribió:Pues aunque no he pasado por aquí a comentar lo empecé el domingo. Llevo como un 30% (120 páginas) y me está gustando.
En las primeras 100 páginas apenas se avanza en la investigación hasta que hablan con la señora que cuidaba a Sophie y da tantos datos que ya tienen por donde empezar...
Lo que me sorprende es que la saga sea sobre la agente Leoni y no sobre la detective Warren, normalmente en las novelas de este tipo los investigadores son los protagonistas de las series y no aquellos que son víctimas en el caso que se narra.

Sigo buscando a Sophie...
Esta autora tiene dos sagas. Una es Leoni y la otra es D.D.Warren :lista:
1
DarkVictor
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2017 12:14

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por DarkVictor »

A mí también me está gustando. Llevo un 20% y la verdad que se lee rápido y cada capítulo te deja con ganas de seguir. Lo malo es que si tiene una saga de Leoni...ya descartás algunas posibilidades...
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Y yo a ti más - Lisa Gardner (Leoni 1)

Mensaje por caramela »

DarkVictor escribió:A mí también me está gustando. Llevo un 20% y la verdad que se lee rápido y cada capítulo te deja con ganas de seguir. Lo malo es que si tiene una saga de Leoni...ya descartás algunas posibilidades...
Es el primer libro de la saga Leoni, a lo mejor el segundo es como Prison Break pero con la agente ;)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder