Búscame - J.S. Monroe

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Búscame - J.S. Monroe

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Jar es un escritor irlandés que sobrevive en Londres escribiendo para un portal web de noticias. Su vida quedó marcada cinco años atrás, cuando su novia Rosa decidió suicidarse tirándose al mar una noche. Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces llega un mail de Rosa en el que pide que la busque antes de que otros la encuentran.

Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.

¿De verdad murió Rosa? Y si murió, ¿quién intenta jugar con sus seres queridos?


Longitud de impresión: 366
Editor: HarperCollins Ibérica S.A. (5 de abril de 2017)
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Búscame - J.S. Monroe

Mensaje por sheelvi »

Estoy con este libro ahora. Llevo 150 páginas y no arranca. Qué aburrimiento!. Sigo pico-pala pero no se porqué :lol:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Búscame - J.S. Monroe

Mensaje por izarbe10 »

Vaya, tenía buena pinta .
Sigo tus comentarios a ver si mejora
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Búscame - J.S. Monroe

Mensaje por CarmenP88 »

Lo empecé ayer. Solo leí las primeras 54 páginas y parece que tiene buena pinta, pero todavía queda mucho libro. A ver cómo sigue...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Búscame - J.S. Monroe

Mensaje por CarmenP88 »

Otro libro que se me olvidó que tenía pendiente de comentar en estos días que he pasado sin entrar al foro...

Tengo que decir que me desilusionó un poco esta historia. No es que esperase grandes cosas (intento no hacerme ilusiones al empezar un libro, aunque a veces no lo consiga), pero me pareció que el libro partía de una buena premisa y se iba desinflando rápidamente. Y eso que se lee bien y tiene un giro de los acontecimientos bastante curioso, pero le falta algo. Quizá sea por la forma en que el autor narra la historia. O quizá porque se hace muy difícil conectar con los personajes.

Sea como sea, no es una novela que recomiende, la verdad. Una pena.
1
Responder