Maldad - Tammy Cohen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por Lifen »

Pues igual yo me quede con que habían cambiado de postura :lol:

Pero, vamos, que
vistas las opiniones del profesor de cuyo nombre ni me acuerdo y de Openheimer (de este me acuerdo por el de la bomba) no me extraña un pelo que cambiaran de opinión. Es que muerto el perro se acabó la rabia, o dicho de otra manera, adoptado lejos y listo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Si, está claro que a
Kovalsky (así se llamaba el jefe que falleció) y Openheimer no les afectaban los casos tanto como a Anne.
De todas formas yo creo que según te pille el ánimo le perdonas mejor o peor a un thriller las trampillas. A mi si que me ha sentado mal lo de
que repitieran hasta la saciedad que David no era adoptable para luego decir al final del todo que habían cambiado de opinión.
Muy mal por doña Tammy :no:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por LizzyDarcy »

Pensé que me había pasado a dejar mi impresión final.

Pues nada que el libro me ha gustado, aunque coincido con Arwen, que lo más flojo es el final
y eso de que deje abierto a que pase algo con la madre verdadera, pues tampoco me gusta. No veo la necesidad la verdad :no:
De lo de
David y su adopción, he buscado un poco para ver donde lo ponían, pero no lo he encontrado, pero vamos yo siempre había tenido la impresión de que la adopción de David se daba por sentada, porque era más pequeño y estaba respondiendo bien al tratamiento, pero bueno, da igual. Es una sorpresa que el malo sea David y no Laurie. Y ya lo del título en inglés sí que me parece tramposo. :shock:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1646
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por chufla »

Empezado
llevo 15 capítulos. La verdad es que está entretenido
Ewan
ha estado medio ligando con Rachel en el pub, mientras Chloe lo esperaba fuera, pero al final se ha ido con ella. Aquí me he quedado. Ni idea de por donde va a girar la historia
Tambien sospecho que alguna de las protagonistas, incluida Gilli
es la niña de la otra parte de la historia
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1646
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por chufla »

Capítulo 23
Me estan gustando todos los líos de la oficina
ahora alguien ha echado laxante al café de Charlie
Me pregunto si será "malo o mala", es decir, que quizas nos estamos centrando en una chica y quizás el malo es el hermano de la niña...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1646
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Maldad - Tammy Cohen

Mensaje por chufla »

Terminado
Y al final me ha faltado algo... sí que es cierto que van pasando cosas entretenidas en el libro pero
he echado de menos un prólogo que introdujera a un asesinato o algo así, porque el asesinato ocurre en el ultimo capítulo, y vas leyendo esperando que suceda algo que no sucede
Me ha gustado saber que
Anne adoptó a la niña, y me ha parecido un puntazo que Chloe estuviera embarazada de Ewan
pero lo dicho, me ha faltado algo que me enganchara más
Responder