Mujeres & Mujeres - Juan Madrid (Romano 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mujeres & Mujeres - Juan Madrid (Romano 4)

Mensaje por lucia »

Imagen
Zeta escribió:Ésta es, probablemente, la novela más cómica de la serie de Toni Romano. Corren tiempos difíciles: Toni se dedica a cobrarles a los pobres que deben pequeños electrodomésticos, facturas de dentista y cosas por el estilo. Tal vez si cuidase su vestimenta, las cosas mejorarían... Pero conoce a algunas mujeres, unas reales y otras ficticias, y se ve envuelto en la trama de las financieras ilegales de los partidos políticos. ¿Recuerdan ustedes el caso del hermanísimo del vicepresidente del gobierno? Pues eso... Pero las cosas no son nunca lo que parecen...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mujeres & Mujeres - Juan Madrid (Romano 4)

Mensaje por Shorby »

Primera novela que leo de este hombre... y veo que me he estrenado con el cuarto de una serie. Bien xD
Igualmente, creo que no me he perdido nada realmente importante, o al menos no ha sido mi sensación.

Historia sencilla, con cierto toque de humor que no le viene mal (pero tampoco mata), donde conocemos al personaje de Romano en un nuevo trabajo diferente al que desempeña en los libros anteriores, por lo que da a entender el autor.
La verdad es que sin ser un novelón, se deja leer bastante bien y engancha, con su girito final y un protagonista que me ha gustado bastante.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder