Miniclub de mayo: "Bettý" de Arnaldur Indridason

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

¿Qué libro quieres leer en el miniclub de mayo?

La encuesta terminó el 01 May 2018 13:39

Bettý - Arnaldur Indridason
5
23%
El comisario Bordelli - Marco Vichi
3
14%
Lo que dicen los dioses - Alberto Ávila Salazar
0
No hay votos
El asesino de Village Street - Annabel Navarro
1
5%
El asesino dentro de mí - Jim Thompson
2
9%
El demonio vestido de azul - Walter Mosley
2
9%
Sábado de Gloria - David Serafín
1
5%
Elena sabe - Claudia Piñeiro
2
9%
En el cuarto frío - E. Robinson
1
5%
El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
3
14%
Cuatro días de enero - Jordi Serra i Fabra
2
9%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Jim Botón
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 13 Sep 2012 12:09
Contactar:

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Jim Botón »

Bien, ahí va mi propuesta, la verdad es que ha sido un descubrimiento fruto de la búsqueda de una lectura para este MC: El demonio vestido de azul, Walter Mosley (Rawlins 1)

Añado, son 208 páginas.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

veves escribió:No pensaba que me iba a resultar tan dificil encontrar un libro con menos de 300 paginas. Entre mis posibles, claro.
Pues es verdad, yo también pensé que sería más fácil :dragon:


Gracias por todas las propuestas :60:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

He estado investigando y mi propuesta es El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... f=13&t=920

Otras novelas cortas que estaba considerando son El cartero siempre llama dos veces, El sueño eterno o alguno de Agatha Christie o Conan Doyle. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer suyas estas propuestas :mrgreen:


EDITO: Googleando veo discordancia en el número de páginas y no sé si servirá :? . Creo que lo tengo en papel, mañana lo busco y lo compruebo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió:
veves escribió:No pensaba que me iba a resultar tan dificil encontrar un libro con menos de 300 paginas. Entre mis posibles, claro.
Pues es verdad, yo también pensé que sería más fácil :dragon:
Runita escribió:Otras novelas cortas que estaba considerando son El cartero siempre llama dos veces, El sueño eterno o alguno de Agatha Christie o Conan Doyle. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer suyas estas propuestas
Claro, yo he buscado y con pocas páginas en negra, te vas más bien a clásicos, y como acabamos de leer Laura en el anterior, y yo acabo de leer el misterio del carruaje, quería cambiar de tercio. Pero está complicado.

Aún así, ya va habiendo bastantes propuestas y hay alguna interesante :lista:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por natura »

Pues mira, yo que no soy de proponer porque suelen gustarme los títulos que aparecen por aquí, esta vez voy a soltar uno:

Sábado de Gloria, de David Serafín, el primer título de la saga del comisario Bernal. 232 páginas.

Lo leí hace años y me lo pasé muy bien con la ambientación del Madrid de los años de la Transicion, los 70-80. Me quedé en el segundo de la Serie, y lo mismo si releo este me la termino por fin :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por veves »

Runita escribió:Otras novelas cortas que estaba considerando son El cartero siempre llama dos veces, El sueño eterno o alguno de Agatha Christie o Conan Doyle. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer suyas estas propuestas :mrgreen:
Ostras Agatha Christie!! No se me ocurrio. Me lei un monton en mis años mozos :D Ya volveria a leer alguno.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

Runita escribió:He estado investigando y mi propuesta es El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... f=13&t=920

Otras novelas cortas que estaba considerando son El cartero siempre llama dos veces, El sueño eterno o alguno de Agatha Christie o Conan Doyle. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer suyas estas propuestas :mrgreen:


EDITO: Googleando veo discordancia en el número de páginas y no sé si servirá :? . Creo que lo tengo en papel, mañana lo busco y lo compruebo.

Pues retiro mi propuesta porque lo he comprobado y sí que tiene más de 300 páginas :? . A ver si busco otra o me quedo con una de la propuestas ya hechas que me llama la atención.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió:
Runita escribió:He estado investigando y mi propuesta es El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... f=13&t=920

Otras novelas cortas que estaba considerando son El cartero siempre llama dos veces, El sueño eterno o alguno de Agatha Christie o Conan Doyle. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer suyas estas propuestas :mrgreen:


EDITO: Googleando veo discordancia en el número de páginas y no sé si servirá :? . Creo que lo tengo en papel, mañana lo busco y lo compruebo.

Pues retiro mi propuesta porque lo he comprobado y sí que tiene más de 300 páginas :? . A ver si busco otra o me quedo con una de la propuestas ya hechas que me llama la atención.
Yo lo tengo en inglés y es corto, menos de 300 páginas, qué raro :roll: Y según casa del libro 288 páginas.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por biscuter »

Hay alguna propuesta interesante, me quedo por aquí y cuando llegue a casa mirare mis pendientes por si alguno cumple el requisito de la páginas.
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Marianita.v »

Me encantaron todas las propuestas!
Tímidamente se me ocurre proponer un libro de una autora que tengo hace rato ganas de leer:
"Elena sabe" de Claudia Piñeiro

La duda que me surge es que buscandola en el foro la encontré en Narrativa hispana y no en este subforo.... puede participar igual? Es, a mi entender, un policial y según las librerías digitales de Bs As tiene 176 páginas (voy a chequearlo en casa)
Les dejo el hilo para que vean de que se trata https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... O#p3924470
Así que corrijanme por favor si es que es válida esta propuesta o no :cunao:
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por boo »

Yo también me quedo por aquí a ver qué proponéis y si se me ocurre algo!! :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

Marianita.v escribió:Me encantaron todas las propuestas!
Tímidamente se me ocurre proponer un libro de una autora que tengo hace rato ganas de leer:
"Elena sabe" de Claudia Piñeiro

La duda que me surge es que buscandola en el foro la encontré en Narrativa hispana y no en este subforo.... puede participar igual? Es, a mi entender, un policial y según las librerías digitales de Bs As tiene 176 páginas (voy a chequearlo en casa)
Les dejo el hilo para que vean de que se trata https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... O#p3924470
Así que corrijanme por favor si es que es válida esta propuesta o no :cunao:
Buena pregunta, Marianita. Lo voy a consultar :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

Actualizadas las propuestas en el primer mensaje. Aún quedan unos días par seguir proponiendo.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por caramela »

Hemos movido la propuesta de Marianita.v al subforo de Misterio, aventuras y negra donde está mejor catalogada, así que puede participar en como propuesta en el MC de mayo.

¡Gracias Marianita.v por el aviso!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miniclub de mayo: ¡haz tu propuesta!

Mensaje por Runita »

caramela escribió:Hemos movido la propuesta de Marianita.v al subforo de Misterio, aventuras y negra donde está mejor catalogada, así que puede participar en como propuesta en el MC de mayo.

¡Gracias Marianita.v por el aviso!
Gracias :60: . Cuando esté en el ordenador la agrego al primer mensaje.
Cerrado