Arderás en la tormenta - John Verdon (Gurney 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Arderás en la tormenta - John Verdon (Gurney 6)

Mensaje por chufla »

Empezado!! y contenta porque veo buenas críticas!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Arderás en la tormenta - John Verdon (Gurney 6)

Mensaje por chufla »

Bueno pues llevo 15 capítulos (empazada la segunda parte) y de momento no me ha enganchado mucho... espero que mejore!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Arderás en la tormenta - John Verdon (Gurney 6)

Mensaje por chufla »

Me he pasado el finde leyendo y lo he terminado. Pero no he conseguido entrar en la historia, demasiados personajes y me he liado mucho. No quedará entre mis favoritos de Verdon
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Arderás en la tormenta - John Verdon (Gurney 6)

Mensaje por Markitus »

Terminado.

Me ha parecido, sin duda, el mejor de la saga. El más redondo y el más completo. Creo que Verdon, en sus primeros libros, pecaba de lo mismo: de crear unas expectativas iniciales que no quedaban satisfechas con sus finales. Unos planteamientos muy prometedores y unos desenlaces muy decepcionantes.

Con "Arderás en la tormenta" Verdon deja de convertir su trama en una montaña rusa para dotarla de una pausa y una simplicidad muy necesarias. Me ha parecido la más racional y verosímil de toda la saga, y a pesar de que
su final es mejorable, como mínimo no desentona tanto como en anteriores ocasiones.
Creo que en este libro, Verdon se ha "Michaelconnellyzado" un poco y hemos podido disfrutar de como una pista lleva a otra en lugar de tener que aceptar el resultado de la investigación porque lo dice el investigador/escritor de turno debido a su genialidad.

Lectura muy recomendable.

Saludos ;)
1
Responder