El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

Leídos los 6 primero capítulos.

Que bueno el momento en que
la lista sobre el hombre perfecto aparece publicada en la oficina :meparto: qué vergüenza! Menos mal que nadie parece estar pensando en las cuatro amigas
Respecto a Sam
tenemos una primera conversación amable entre ellos, después de la pelea de Janie
Me hizo gracia
Leah, lo recatada que es, que hasta hay ciertas partes del cuerpo que no nombra :lol:
Por último,
me llamó la atención que Janie con 23 años ya haya estado prometida 3 veces :shock: que rapidez!
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

velvet5 escribió:Leídos los 6 primero capítulos.

Que bueno el momento en que
la lista sobre el hombre perfecto aparece publicada en la oficina :meparto: qué vergüenza! Menos mal que nadie parece estar pensando en las cuatro amigas
Respecto a Sam
tenemos una primera conversación amable entre ellos, después de la pelea de Janie
Me hizo gracia
Leah, lo recatada que es, que hasta hay ciertas partes del cuerpo que no nombra :lol:
Por último,
me llamó la atención que Janie con 23 años ya haya estado prometida 3 veces :shock: que rapidez!
Yo voy justo por ahí a punto de empezar el 7 y ya se sabe
la relación del prólogo con la novela...el niño del.principio es compañero de trabajo de Janie...me espero lo peor!
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 17:
El "niño" (no recuerdo el nombre) ha matado a Marci! :noooo: Que miedo por las demás. Al menos Janie tiene la protección de Sam, pero tiene al asesino demasiado cerca
Esto está interesantísimo.

Edito:

En el capítulo 20 lo que me parece raro es que
acaban de matar a su amiga, y Janie tras recibir una llamada anónima no le de importancia. En condiciones normales no me llamaría la atención, pero en estas circunstancias... tampoco es que sospechen que un asesino en serie anda suelto, pero ya la situación en si resulta inquietante
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

Terminado!

Respecto a mi último spoiler,
poco después ya se dan cuenta de que las llamadas pueden estar relacionadas con los asesinatos
A partir del Capítulo 17 fue un no parar. Ahí ya estaba enganchadísima a la novela y no podía parar de leer :P El final
es sorprendente, aunque el asesino (o más bien asesina) siempre está ahí. Es evidente en principio que es Corin, pero no esperaba que Corin fuera Leah, aunque en el segundo asesinato la cosa queda clara. Me despistó la autora por completo con la identidad del asesino, pero me veía venir que hubiera matado a la madre. Al referirse tanto a ella y no aparecer en ningún momento...

Y por cierto, el trato de la madre hacia Corin... menuda barbaridad. Como quería un niño la trata como tal, y la maltrata hasta el punto de hacerla perder la razón :noooo:
Me encantó!! :alegria: Es el primer libro que leo de esta autora pero intentaré unirme a la lectura de la saga de los Mackenzie :lista:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Yo voy por el capítulo 14 y me está gustando mucho, sobre todo
esos tira y afloja de la pareja protagonista.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Capítulo 24 y aunque me gusta hay cosas que me chirrían y mucho como
lo rápido que sucede todo entre ellos...se acaban de acostar y ya se van a casar. Y acaban de matar a una se sus mejores amigas y lo ha superado casi al día siguiente...me parece todo muy precipitado
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

AvaAdore escribió:Capítulo 24 y aunque me gusta hay cosas que me chirrían y mucho como
lo rápido que sucede todo entre ellos...se acaban de acostar y ya se van a casar. Y acaban de matar a una se sus mejores amigas y lo ha superado casi al día siguiente...me parece todo muy precipitado
Sí! Yo ahora entiendo
por qué estuvo prometida tres veces. Si va a esa velocidad, normal :lol: :lol:

Ahora en serio. Opino igual que tú. Lo de casarse me parece muy precipitado, y lejos de aportarle romanticismo, parece totalmente irracional. ¡si apenas se conocen! Y otra cosa que me pareció fatal fue la escenita del teléfono. En otro momento hubiera sido graciosa, pero en ese momento queda fatal
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

velvet5 escribió:
AvaAdore escribió:Capítulo 24 y aunque me gusta hay cosas que me chirrían y mucho como
lo rápido que sucede todo entre ellos...se acaban de acostar y ya se van a casar. Y acaban de matar a una se sus mejores amigas y lo ha superado casi al día siguiente...me parece todo muy precipitado
Sí! Yo ahora entiendo
por qué estuvo prometida tres veces. Si va a esa velocidad, normal :lol: :lol:

Ahora en serio. Opino igual que tú. Lo de casarse me parece muy precipitado, y lejos de aportarle romanticismo, parece totalmente irracional. ¡si apenas se conocen! Y otra cosa que me pareció fatal fue la escenita del teléfono. En otro momento hubiera sido graciosa, pero en ese momento queda fatal
¿te refieres a
cuando están hablando Jaine y la hermana por teléfono y empiezan a hacerlo?
a mí esa escena me ha parecido surrealista y muy fuera de lugar.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

AvaAdore escribió:
velvet5 escribió:
AvaAdore escribió:Capítulo 24 y aunque me gusta hay cosas que me chirrían y mucho como
lo rápido que sucede todo entre ellos...se acaban de acostar y ya se van a casar. Y acaban de matar a una se sus mejores amigas y lo ha superado casi al día siguiente...me parece todo muy precipitado
Sí! Yo ahora entiendo
por qué estuvo prometida tres veces. Si va a esa velocidad, normal :lol: :lol:

Ahora en serio. Opino igual que tú. Lo de casarse me parece muy precipitado, y lejos de aportarle romanticismo, parece totalmente irracional. ¡si apenas se conocen! Y otra cosa que me pareció fatal fue la escenita del teléfono. En otro momento hubiera sido graciosa, pero en ese momento queda fatal
¿te refieres a
cuando están hablando Jaine y la hermana por teléfono y empiezan a hacerlo?
a mí esa escena me ha parecido surrealista y muy fuera de lugar.
Sí, eso mismo!
ya podían haber esperado 5 minutos :roll:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Lo acabo de terminar y no me ha entusiasmado la verdad. Veo todo muy precipitado, muy forzado todo en el libro. Me esperaba más la verdad.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por lorenna »

AvaAdore escribió:Lo acabo de terminar y no me ha entusiasmado la verdad. Veo todo muy precipitado, muy forzado todo en el libro. Me esperaba más la verdad.

Vaya Ava, que pena...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

lorenna escribió:
AvaAdore escribió:Lo acabo de terminar y no me ha entusiasmado la verdad. Veo todo muy precipitado, muy forzado todo en el libro. Me esperaba más la verdad.

Vaya Ava, que pena...
Ya...la verdad es que sí. Al tener tan buenas críticas me esperaba más y aunque es entretenido y engancha, la forma de desarrollar a la pareja protagonista me parece totalmente forzada, no me lo he llegado a creer en ningún momento. Aún así tratare de leerme algo más de esta autora ya que era el primero.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por lorenna »

Precisamente empieza mañana un mc de Linda Howard, es histórico... A ver si te animas y te quita la espinita... Pero personalmente, de esta autora, este es mi favorito...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

lorenna escribió:Precisamente empieza mañana un mc de Linda Howard, es histórico... A ver si te animas y te quita la espinita... Pero personalmente, de esta autora, este es mi favorito...
No creo que pueda unirme porque voy a participar en el CL de este mes pero lo tendré presente para leer más adelante que quiero dar una nueva oportunidad a esta autora.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:Precisamente empieza mañana un mc de Linda Howard, es histórico... A ver si te animas y te quita la espinita... Pero personalmente, de esta autora, este es mi favorito...


El del MC que empieza hoy, es contemporáneo :roll:
Responder