El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: El mapa que me lleva a ti
Título original: The Map That Leads to You
Autor: J.P. Monninger
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (Colección: Crossbooks)
Formato, páginas: 352 páginas
Fecha publicación: 5 de junio de 2018

Sipnosis:
Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.
Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…
Última edición por Cristin@ el 09 Jul 2018 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Cristin@ »

Me lo he traído de la biblioteca y es mi próxima lectura

Pdta: He abierto el hilo en romantica porque en mi biblioteca estaba clasificado en préstamo adulto no en juvenil
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Noe »

El título ha llamado la atención pero ¿De que va? ¿Y su argumento? .
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Cristin@ »

Noe escribió:El título ha llamado la atención pero ¿De que va? ¿Y su argumento? .
Perdón se me olvido ponerlo
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Pikolina »

Cristin@ escribió:Me lo he traído de la biblioteca y es mi próxima lectura

Pdta: He abierto el hilo en romantica porque en mi biblioteca estaba clasificado en préstamo adulto no en juvenil
Está bien Cristina, en cuanto tienen 17-18 años hasta 25 o así, se clasifican como NA.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo a ver k tal
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Cristin@ »

Lo he terminado. A ver me ha gustado pero con algunas objeciones:
En primer lugar,
me costo un poco de trabajo que nada más conocerse él continuará el viaje con ella, como que todo iba muy deprisa.
Y con respecto a la parte final,
no sé porque intuí en el momento que Jack la dejo plantada en el aeropuerto qe él estaba enfermo.
La última cuarta parte del libro se me hizo algo más cuesta arriba,
cuando ella esta trabajando en Nueva York.
Por otra parte, es un libro sencillo de leer, y se describe bien las ciudades por las que van viajando, por lo que parece que estas alli.
Resumiendo una historia sencilla y entretenida, ideal para esta época veraniega.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Ashling »

Me lo compré hace ya meses y lo había empezado pero me esperaba algo diferente así que lo aparqué, ahora no sé si merece la pena que lo retome, creo que no. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger (New adult)

Mensaje por Syca »

Es un libro entretenido aunque el final me dejó un poco insatisfecha
Ya no es sólo que la enfermedad de Jack se ve venir (que eso no me ha importando tanto). Me ha parecido peor que el final se despache de una forma tan rápida.
Además, hay algunos momentos en los que parece prometer algún secreto oculto que luego no es lo que esperaba
como decía, el gran secreto es la enfermedad pero creo que eso queda bastante claro en cuanto él se pone enfermo en París. Sin embargo, tanto hablar del diario del abuelo, de por qué no había vuelto enseguida a Estados Unidos...y eso al final queda en nada.
También me ha parecido un poco teatral la manera en la que él desaparece. Sinceramente, si alguien con quien he hecho planes para vivir juntos desaparece en un aeropuerto...llamo a la policía pensando que le ha pasado algo. No pienso lo primero que me han abandonado :meditando:
Hasta aquí lo malo. Por la parte buena, es un libro tierno, escrito de una forma muy bonita que respira amor por viajar como una forma de crecer y que trata muy bien el reto de madurar y afrontar los cambios.
Si no hubiera sido por esas pegas del final creo que me hubiera quedado un recuerdo más redondo del libro.
Responder